jueves, 4 de septiembre de 2008

En un lugar oscuro


Anna Veigh llega a su nuevo trabajo como niñera de dos huérfanos dulces y encantadores, Miles y Flora. Este mundo perfecto se turba cuando Anna descubre que sus predecesores murieron bajo circunstancias extrañas...sombras y figuras misteriosas empiezan a sucederse. ¿Porqué murieron los dos cuidadores de los niños? Los huérfanos esconden un oscuro secreto.

Ver pelicula Online

Smart People VOS


Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page), todo puede empeorar cuando se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker), y su hermano adoptivo (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin lugar donde alojarse.

Ver pelicula Online

Starship Troopers 3: Marauder. VOS


Johnny Rico, protagonista de la primera Starship Troopers, tendrá que volver a enfrentarse a los bichos en esta tercera entrega de la saga, lanzada directamente a DVD.


Ver pelicula Online

Football Factory. Diario de un hooligan


Tommy es un holigan al que nada le gusta más que emborracharse y pegarse defendiendo al equipo de fúbol de sus amores: el Chelsea.

Ver pelicula Online

Le llamaban Trinidad


Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, el viajero decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.


Ver pelicula Online

La sirenita 3


Humanos y Sirenas viven felizmente en la superficie, hasta que un dia por culpa de unos malvados piratas muere la Reina de las Sirenas, su marido el Rey Tritón prohibe la musica y sobre todo que ningun sireno salga a la superficie. Ariel, la princesita del mar hija de los reyes, debera vivir grandes aventuras para que vuelva la armonia al reino.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |