jueves, 18 de septiembre de 2008

Tu la letra y yo la musica


Alex Fletcher (Hugh Grant) es un ex cantante de pop de los 80's que se ha reducido a trabajar el ciuruito nostálgico en las ferias de pueblo y en los centros de entretenimiento. Le surge una oportunidad de hacer un "comeback" cuando la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco. El problema es que Alex no ha escrito una canción hace muchos años, y tiene que crear un hit en cuestión de pocos días. Entra a la historia Sophie Fisher (Drew Barrymore), amiga de Alex, quien lo ayuda a escribir la canción. Sophie ha salido de una mala relación amorosa, y no tiene ganas de colaborar con nadie. Pero ambos deben enfrentar sus miedos si quieren encontrar el amor y el éxito que tanto merecen.


Ver pelicula Online

La fuerza del cariño


Una madre y su hija atraviesan por todo tipo de momentos; buenos y malos, tiernos y crueles, se enfrentan y se aman, en una comedia melodramática que, gracias a un brillante guión que evoca tanto lágrimas como sonrisas -todas muy calculadas pero efectivas-, consiguió un apabullante éxito de taquilla, crítica y público.

Ver pelicula Online

Rocky V


Al volver a casa tras su último triunfo, Rocky se da cuenta de que toda la fortuna lograda durante todos sus combates, ha desaparecido en manos de su asesor financiero. Para empeorar aún más las cosas, las heridas sufridas durante su carrera como boxeador, le obligan a retirarse del ring. Arruinado y sin posibilidad alguna de volver a combatir, Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras en el Sur de California. Allí tendrá que luchar por recuperar a su hijo, resentido por la excesiva atención que Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que entrena para convertirle en una estrella internacional. Pero todo se complica aún más cuando Tommy se enfrenta públicamente a Rocky, obligándole a luchar una vez más.


Ver pelicula Online

Los supersonicos conocen a los picapiedra


Aventura animada de todos los tiempos y espacios, porque la familia prehistórica favorita de todo el mundo se cruza cara a cara con la primera familia del futuro. Gracias a una falla en la máquina del tiempo del Elroy, los pIcapiedras y Dino son desintegrados y transportados a un futuro robotizado, mientras los Supersónicos, sorpresivamente aparecen atrapados en un pasado lleno de dinosaurios.

Ver pelicula Online

Por encima de su cadáver


Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación.

Ver pelicula Online

El imperio del sol


James Graham es un niño británico de clase alta cuya vida privilegiada toca a su fin con la llegada del ejército japonés a Shanghai, en diciembre de 1941. Separado de sus padres, es confinado en el campo de concentración de Soo Chow, cerca de un aeropuerto militar chino. En medio de la tristeza y desnutrición que reina en el lugar, Jim aprenderá a madurar hasta ver la vida de una forma completamente diferente.

Ver pelicula Online

Estrella, señal de socorro


Segunda Guerra Mundial. Principios del verano de 1944. El inmenso frente ruso. Tras prolongadas y despiadadas batallas, el Ejército Rojo ha hecho retroceder a los invasores alemanes hasta la frontera oeste de Rusia. Los alemanes se preparan para continuar este sangriento conflicto con un gran contraataque. El Cuartel General del Ejército Rojo envía a un grupo de jóvenes soldados, con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años, detrás de las líneas enemigas, para informar sobre los movimientos del enemigo. Su señal de llamada será "Estrella".

Ver pelicula Online

Fuego en la nieve


En la gran ofensiva alemana de Bélgica durante la segunda guerra mundial, un grupo de soldados norteamericanos de infantería combaten en la "Batalla de las Ardenas", mas concretamente Bastogne.

La batalla del rio de la plata


Considerada como la última batalla naval "pura" ya que no intervinieron ni submarinos ni aviones, la Batalla del Río de la Plata (conocida localmente también como Batalla de Punta del Este) fue la primera batalla naval entre buques ingleses y alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Además, fue el único episodio de la guerra desarrollado en América del Sur, en aguas territoriales uruguayas. Participaron el acorazado de bolsillo Admiral Graf Spee, los cruceros ligeros Ajax y Achilles y el crucero pesado Exeter.

Ver pelicula Online

La batalla de Inglaterra


La Batalla de Inglaterra recrea la mayor batalla aérea de la historia, en donde la Aviación Real Británica se enfrentó a la poderosa Lufwaffe alemana al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, intentando salvar a Inglaterra de la invasión.

Ver pelicula Online

Tobruk


Septiembre, 1942. En África se está produciendo uno de los frentes más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Rock Hudson y George Peppard son parte de un comando formado por ingleses y alemanes judíos que es enviado a Tobruk, y cuya peligrosa misión es acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que al mando del Afrika Korps avanza hacia Egipto con la intención de tomar el Canal de Suez.

Ver pelicula Online

Cobardes


Gaby es un chaval de catorce años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su temor sea a causa de Guille, un compañero de clase, que a su vez tiene miedo a defraudar a su padre. Pero los padres de Gaby y Guille también tienen miedo. Joaquín, el padre de Gaby, tiene miedo a perder su trabajo, y Merche, su madre, miedo a que su familia se desmorone. Guillermo, padre de Guille, tiene miedo del poder que le envuelve, y Magda, su madre, miedo de no conocer a su propio hijo.Y después está Silverio, el dueño de la pizzería, que no le tiene miedo a nada. Bueno… tal vez a Dios. ¿Y tú? ¿De qué tienes miedo?

Ver pelicula Online

El bueno, el feo y el malo


Los protagonistas son tres cazadores de recompensas, en la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero está bien claro que al final intentarán eliminarse mutuamente.

Ver pelicula Online

Y si no nos enfadamos


Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo dune-buggy, un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas".

Ver pelicula Online

Airbag


La vida de Juantxo es perfecta. Su familia, perteneciente a la alta burguesía del País Vasco, se ha encargado de ofrecerle todo lo que un padre considera imprescindible para hacerse un hueco en la alta sociedad: una carrera universitaria, un estupendo trabajo, e incluso una novia guapa y rica. En resumen, Juantxo es un auténtico imbécil. Sin embargo, a veces la vida dice , que de imbéciles está el mundo lleno y ya es hora de que las cosas cambien.

Ver pelicula Online

Recuerden visitar Curiocine

Hagan click en la imágen.

La vida interior de Martin Frost


Martin Frost (David Thewlis) es un exitoso novelista americano que acaba de publicar su última obra. Martin dedide descansar mentalmente en una pequeña casa de campo a las afuera de Nueva York. Al amanecer del primer día, descubre asombrado que una misteriosa y deslumbrante mujer (Irène Jacob) yace en la cama a su lado. Fascinando por su belleza, Martin cae hechizado. Ha encontrado su musa que le ayude a escribir su obra perfecta.

Ver pelicula Online

Mi hermano es hijo único


Italia, año 1961. El país sufre la agonía de una revolución social y económica. Aunque esta revolución parece no afectar a Accio, un adolescente tan rebelde como problemático que vive a espaldas de todo en la provinciana y deprimente Sabaudia. Sólo por irritar a sus padres, Accio se une a un partido neofascista a la vez que intenta impresionar a Francesca, la novia de su hermano mayor Manrico, principal líder local de la escena política de izquierdas. Las acciones fascistas de Accio avergüenzan a Manrico, y sus padres deciden terciar entre ambos hermanos, quienes dejan de hablarse. La única comunicación entre ellos es a través de Francesca. Accio se enamora perdidamente de Francesca, y las diferencias y conflictos entre ambos hermanos serán un reflejo de un país dividido entre dos formas de entender la vida y la política.

Ver pelicula Online

Viaje desde el abismo


En 1975, en Vietnam, tras la retirada de las tropas americanas, Saigón se sume en el caos. La familia Nguyen, como tantas otras, sufre las consecuencias de la depuración ideológica que impone el nuevo gobierno comunista. El padre de familia, Long, se ve sometido a la dureza de los campos de reeducación: trabajos forzados, palizas, hambre, aislamiento… El resto de su familia no lo va a tener mejor, a pesar de que logra escapar de Vietnam en un bote de refugiados. Finalmente, llegarán a Estados Unidos donde quieren empezar una vida digna.

Ver pelicula Online

Caza salvaje


Basada en una historia de hechos reales, Canadá, 1931. Johnson (Charles Bronson), un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería.

Ver pelicula Online

Drácula 3000


En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas.

Ver pelicula Online

Chicos Monsters


Historia de un niño y el monstruo que vive debajo de su cama.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |