viernes, 21 de noviembre de 2008

Cantando bajo la lluvia


Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

Ver pelicula Online

Qué bello es vivir


Durante la Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante cantidad de dinero, George Bailey (Ja-mes Stewart), banquero de la pequeña localidad de Bedford Falls, toma la decisión de suicidarse. En el último momento, Clarence (Henry Travers), un viejo ángel que aún no ha conseguido sus alas, le hace recapacitar sobre el verdadero sentido de la vida.

Ver pelicula Online

Lejos de ella


Fiona (Julie Christie) y Grant (Gordon Pinsent), que, casados desde hace mucho tiempo, han superado juntos los momentos difíciles de sus vidas. Hoy disfrutan de una convivencia tan cómoda y tranquila como merecida. La estabilidad desaparece cuando ella comienza a sufrir pérdidas de memoria. Dado que sus descuidos son cada vez más frecuentes, Fiona insiste en ingresar en una residencia. A partir de ese momento, el universo de Grant también se desestabiliza, llevándole a una vida nueva en todos los sentidos.

Ver pelicula Online

El color de la magia. VOS


"The Colour of Magic" es una adaptación para la televisión de la novela del mismo nombre del escritor Terry Pratchett. En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles (que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante) habitan los estrafalarios personajes de esta obra: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios.

Ver parte 1

Ver parte 2

Una novia sin igual. VOS



Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

Ver pelicula Online

Hogfather. VOS



Hogfather (Papá Puerco) es la primera producción cinematográfica con actores reales del Mundodisco. Basada en la novela homónima (el título de cuya traducción al castellano es Papá Puerco), Hogfather narra los sucesos que se desencadenan cuando, de pronto, el viejo gordo barbudo que lleva regalos a los niños a finales de cada año deja de estar disponible. El canal británico Sky One emitió este cuento de navidad del Mundodisco en dos partes, los días 17 y 18 de diciembre de 2006. Las dos partes se convirtieron instantáneamente en los programas no deportivos más vistos de la historia de la emisora, lo cual ha dado alas a futuras producciones del Mundodisco, como la que se planea de los dos primeros libros de la serie.

Ver parte 1

Ver parte 2
 

blogger templates |