jueves, 15 de enero de 2009

Escuchando a Gabriel


Escuchando a Gabriel es un cuento urbano lleno de magia sobre el miedo a lo desconocido, la superación personal y el amor como motor de vida. Gabriel es un joven tímido y solitario que vive encerrado en su propio mundo. Sara es una violinista, vital e independiente, que llega a la ciudad y se instala en el mismo edificio en el que vive Gabriel. Carlos, el padre de éste, recién salido de la cárcel por causa de un oscuro pasado no se atreve a acercarse a su hijo. Tres personajes errantes, cada cual a su manera, se encontrarán en un punto crucial de sus vidas y deberán aprender a convivir y a reconciliarse con el amor de quienes los rodean. Un piano desaparecido y el mundo de la música que lo rodea, supondrá el impulso necesario para que Gabriel, Carlos y Sara traten de superar sus temores y traumas con la esperanza de encontrar una ilusión que haga remitir todo aquello que les atormenta.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Harry Potter y la Orden del Fenix


Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Casi legal


Atrevida e irreverente, esta divertida nueva comedia de National Lampoon® narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los virgenes mas legendarios e inventivos que han pisado la tierra.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Makinavaja, el último choriso


Makinavaja y su amigo Popeye son dos delincuentes de los barrios bajos de Barcelona que día a díaa intentan salir adelante en un mundo lleno de injusticias.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Piratas de Silicon Valley


La pelicula narra como unos jovencisimos Steve Jobs y Steve Wozniak emprenden el camino de crear Apple en el garage de los padres de Jobs y como esta se convierte en un gigante en poco tiempo. Paralelamente muestra unos Bill Gates, Paul Allen, y Steve Ballmer cuando eran aún universitarios llenos de acné con ansias de comerse el mundo.
La pelicula cuenta el auge de los ordenadores personales ( PC )en aquella epoca y como crecio un industria de la nada gracias a esa juventud loca por los bits.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El milagro


Basada en hechos reales, narra la historia de Herb Brooks (Kurt Russell), el jugador convertido en entrenador que llevó al equipo americano de hockey sobre hielo a conquistar la medalla de oro en los juegos olímpicos de 1980, derrotando al favorito y aparentemente invencible equipo de la Unión Soviética.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

The wicker man


Nicolas Cage es un policía que busca a una niña desaparecida en un tenebroso pueblo donde suceden cosas extrañas... Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Gomorra


Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del "sistema" de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Infernal Affairs


Ming es un topo en el departamento de policía. Por orden del jefe de la sociedad secreta, se hizo policía a los 18 años. Por otro lado Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito. Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático.

Ver pelicula Online

Smoke


Brooklyn, verano de 1987. Un grupo de personas que frecuenta el estanco de un barrio de esa zona de Nueva York. Auggie Wren (Harvey Keitel), el estanquero, es el gran confidente de todos ellos. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías -el mismo encuadre de la casa de enfrente a lo largo de 14 años- le dará por fin un argumento a Paul Benjamin (William Hurt), prestigioso novelista en crisis creativa. Paul, a su vez, ayudará a Rashid (Harold Perrineaud Jr.), un adolescente negro algo perdido, en la búsqueda de su padre. Éste resulta ser Cyrus (Forest Whitaker), un modesto mecánico que intenta recomponer su vida. El círculo vital se cierra cuando estos contactos humanos implican de tal modo al propio Auggie que le obligan a asumir su olvidada responsabilidad respecto a Ruby (Stockard Channing), una antigua novia con la que tuvo una hija (Ashley Judd), que ahora, ya adolescente, pasa por un momento muy difícil.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |