domingo, 9 de noviembre de 2008

Canciones de amor en Lolita’s Club


Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía expedientado por su brutalidad que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín, su hermano, padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo".
Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia.
La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Candidata al poder


Cuando el vicepresidente de los Estados Unidos muere de forma repentina, la senadora Laine Hanson es escogida por el Presidente, para reemplazarlo. Hanson tiene que demostrar, no sólo a la oposición, sino también a sus compañeros de partido, que es una política lo suficientemente fuerte para desempeñar las responsabilidades de dicho cargo.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Canguro Jack. Trinca y brinca


Dos buenos amigos, Charlie Carbone (Jerry O´Connell) y Louis Fucci (Anthony Anderson) se esfuerzan para progresar en su vida, aunque no con mucho éxito. Cuando Louis convence a Charlie para que le ayude con un camión lleno de televisores robados, sin darse cuenta, acabarán llevando a la policía al almacén clandestino del mafioso Sal Maggio (Christopher Walken), el padrastro de Charlie. Sal ldecide darles una última oportunidad, enviándoles a Australia para entregar 50.000 dólares a un socio suyo. Cuando parece que las cosas comienzan a irles bien, su jeep choca con un canguro al que bautizarán con el nombre de "Jackie Legs) y Louis le pone su cazadora roja de la suerte. Cuando se dan cuenta, el canguro se ha ido dando brincos, ¡con el dinero en el bolsillo de la chaqueta! Charlie y Louis tendrán que seguir la pista al canguro para recuperar el dinero antes de que los secuaces de Sal los envíen a "las antípodas" para siempre.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Cashback


Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Cartas desde Iwo Jima (Subs)


Hace sesenta y un años, los ejércitos norteamericano y japonés se vieron las caras en Iwo Jima. Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió. Los soldados japoneses son enviados a Iwo Jima sabiendo que, con toda probabilidad, ya no regresarán. Al mando de la defensa se encuentra el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe), cuyos viajes a Norteamérica le han revelado la naturaleza inútil de la guerra, pero también le han proporcionado un conocimiento estratégico sobre cómo hacer frente a la imponente armada de guerra norteamericana que se aproxima por el Pacífico. Sin más defensa que la pura voluntad y las rocas volcánicas de la propia isla, la táctica sin precedentes del general Kuribayashi transformó lo que se preveía como una derrota rápida y sangrienta, en casi 40 días de combate heroico e ingenioso. Cerca de 7.000 soldados americanos murieron en Iwo Jima; más de 20.000 efectivos del bando japonés lo hicieron allí también. Las arenas negras de Iwo Jima se tiñeron de su sangre, pero sus sacrificios, sus esfuerzos, su coraje y su compasión perviven en las cartas que enviaron a casa.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Casa de arena y niebla


Dos personas arrastradas a tomar medidas desesperadas para apropiarse de una casa. Se trata sólo de un pequeño bungalow en el norte de California, pero para Kathy Nicolo, es el último vestigio de esperanza en una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando un error burocrático le obliga a desalojar la propiedad por una orden de deshaucio, Kathy se queda en la calle, incapaz de impedir que la casa sea subastada por una fracción de su valor real. El nuevo dueño, Massoud Amir Behrani, ve la casa como la consecución del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia años atrás.

Ver pelicula Online
Recomendamos


El código Da Vinci (Subs)


Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina, Jean Reno, Jürgen Prochnow, Paul Bettany, Etienne Chicot, Jean-Pierre Marielle, Clive Carter, Seth Gabel, Jean-Yves Berteloot
GÉNERO Y CRÍTICA : 2006.Intriga. Thriller / SINOPSIS: El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

Ver pelicula Online. Subs

Ver pelicula Online

Nitro



Max cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar.

Ver pelicula Online
Recomendamos


El farmacéutico de guardia


Yan Lazarrec, farmacéutico y ecologista, ha decidido poner fin a los abusos de los que dañan el medio ambiente (incluidos fumadores empedernidos y ejecutivos de empresas de cosméticos que experimentan con animales) de una manera contundente: asesinándolos. Se interpone en su camino François Barrier, el agente de policía encargado de investigar los homicidios, que también es ecologista. Asesino y policía se conocen y se hacen amigos.

Ver pelicula Online
Recomendamos


 

blogger templates |