miércoles, 18 de febrero de 2009

Luciernagas en el Jardin


Melodrama familiar que narra los tormentos y los traumas que acompañarán durante su vida de adulto a un niño al que su padre agredía y humillaba, y el reencuentro con esos fantasmas del pasado cuando la familia se reúne en el entierro de la madre.

Ver pelicula Online VOS

Ella es el chico


Decidida a demostrar que tiene lo que hay que tener para jugar en el equipo de fútbol del instituto, Viola Hastings suplanta a su hermano gemelo Sebastian y ocupa su puesto en el nuevo equipo, en esta hilarante adaptación contemporánea de la comedia de Shakespeare Noche de Reyes. La jugadora de fútbol del instituto Viola Hastings ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino. Así que cuando su travieso hermano Sebastian llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, el Illyria Prep, Viola decide que es su oportunidad para igualarse a los chicos. Con la ayuda de su amigo maquillador, Viola se transforma en Sebastian y se presenta en el equipo de fútbol masculino. No obstante, parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación, Duke, quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia, quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible… “Sebastian”.

Ver pelicula Online

La banda de los Panchitos


Son jóvenes que en la ciudad de México cometían toda clase de atracos, asaltos y abusos con tal de conseguir dinero para drogarse. Tenían asoladas colonias completas. La misma policía los estorsionaba, obligándolos a cometer delitos. Se enfrentaban a otras bandas en peleas sangrientas para demostrar que ellos eran los mejores.

Ver pelicula Online

Seabiscuit: Más allá de la leyenda


Nos encontramos en la Gran Depresión estadounidense, a finales de la década de los años treinta. La economía ha sufrido un golpe catastrófico y millones de personas han perdido su trabajo y su hogar. Poco lugar queda para la esperanza y el optimismo. Es un momento de devastación, Estados Unidos se encuentra sumido en una bache del que parece imposible salir.

Ver pelicula Online

Los crímenes del museo de cera


El escultor de un museo de cera y su socio tienen una fuerte disputa porque el segundo pretende incendiar el museo y así cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir su museo, comienzan a tener lugar extrañas desapariciones.


Ver pelicula Online

La habitación del hijo


Una familia unida que vive en una pequeña ciudad al norte de Italia. Un padre psicoanalista, Giovanni; la madre, Paola, y sus dos hijos adolescentes: Irene y Andrea. Un domingo por la mañana, un paciente llama a Giovanni por una urgencia y éste no podrá salir a correr con su hijo, tal y como le había propuesto. Andrea sale a bucear con sus amigos, pero no volverá... Un fatal accidente cambiará la vida de toda la familia.


Ver pelicula Online

Bratz, la película


Las populares muñecas Bratz cobran vida por fin en "Bratz: la película", la primera película de acción real basada en las modernas muñecas. Las Bratz nos van a contar su propia historia y vamos a ver cómo las cuatro chicas representan la honestidad, la camaradería y la amistad.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Escandalo con clase


Escándalo con clase, que tiene lugar en el Londres de entreguerras, relata las vidas de un colectivo donde interseccionan los aristócratas, los ricos, los ambiciosos, los decadentes, los bohemios y los impostores. El requisito imprescindible para ser uno de ellos es no ser aburrido, a pesar de que mostrarse aburrido puede ser un gesto sofisticado, y el estilo de vida recomendado es el alcoholismo y el desenfreno. Adam Symes es un novelista que sufre serios apuros económicos, motivo por el cual le resulta imposible convencer a la fragante Nina para que se case con él. Nina está enamorada de él, desde luego, pero su amor por el lujo y el oropel eclipsa el resto de sus sentimientos. Lord Simon Balcarin, amigo del escritor y aristócrata venido a menos, no se pierde ninguna de las numerosas fiestas que se celebran sin descanso; luego da cuenta de ellas en la sección de cotilleos de sociedad de un popular periódico escribiendo bajo seudónimo. Cuando éste pierda su empleo, Adam aprovechará para hacerse con el puesto de periodista rosa, y con la estabilidad de este sueldo fijo pretende vencer las reticencias de Nina en lo que respecta al matrimonio y poder costearle así su frívolo tren de vida.

Ver pelicula Online

Apocalypto


Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya. Cuando la idi­lica existencia de unos miembros de la civilizacion maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresion en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprendera el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Las 5 personas que conoces en el cielo


Eddie (Voight), un veterano de guerra de 83 años, vive separado de la gente que amó. Pasa sus días de rutina cuidando los caballos de Ruby Pier, un parque de atracciones en un lugar apartado de la costa. Eddie busca justificar su vida -exhausta de sorpresas- ahora que está cerca de su fin. Una mañana diferente a todas, un accidente en una cabalgadura tiene como víctima a una niña de 5 años. Frente a una muchedumbre horrorizada, Eddie intenta salvar su vida. Lo último que él ve es la cara de la niña asustada envuelta de dolor y lágrimas. Lo último que siente son las manos de la niña en él. Después, un flash cegador de luz y silencio, y Eddie despierta en un desconocido lugar llamado Cielo. Pero no está solo. Cinco personas le esperan para conocerle. Algunas son amables. Otras distantes y extrañas. Su intención es mostrarle a Edie el sentido de la vida, mostrándole cómo sus propias vidas y sus propias muertes han formado parte de su camino de una forma que el nunca sospechó. El viaje de Eddie está a punto de comenzar.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Rawhead Rex


Howard Hallenbeck es un antropólogo especializado en culturas precristianas que se encuentra de gira por Irlanda con su mujer y dos hijos realizando un importante estudio, centrado en la presencia de indicios paganos en las antiguas iglesias rurales. No es fácil compaginar la exigente vida familiar con su pasión, pero en su momento optó con llevarlos consigo, a modo de sugerentes vacaciones para ellos mientras él se dedicaba a su estudio. Lo que no sabía es que en uno de los muchos pueblos que iba a visitar, un semidios primigenio se iba a alzar en un sembrado para comenzar una antigua batalla contra la Cristiandad, y él y su familia sin pretenderlo iban a quedar atrapados en medio.

Ver pelicula Online

El resplandor


Jack Torrance se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y soliarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes transtornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

La naranja mecanica


Gran Bretaña, el futuro. Alex es un joven hiperagresivo con dos pasiones: la ultraviolencia y Beethoven. Al frente de su banda, los drugos, los jóvenes descargan sus instintos más violentos pegando, violando y aterrorizando a la población.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Lost In Translation


Bob Harris es un conocido actor norteamericano cuya carrera ha decaído últimamente. A cambio de una generosa remuneración, acepta participar en un anuncio de whisky japonés que se va a rodar en Tokio. En su visita a Japón, experimenta un considerable choque cultural, por lo que pasa la mayor parte del tiempo libre en su hotel. Precisamente en el bar del hotel conoce a Charlotte, una mujer de veintitantos años que está casada con un joven fotógrafo de renombre. Éste se encuentra en Tokio cumpliendo un encargo profesional y, mientras trabaja, su mujer distrae el tiempo como puede. Además del común aturdimiento ante las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten el descontento con sus vidas. Poco a poco se hacen muy amigos y a medida que exploran la urbe juntos empiezan a preguntarse si su amistad se transformará en algo más.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Jeepers creepers 2


Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante.


Ver pelicula Online

Jeepers Creepers


Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente; una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

Mad Max 2, el guerrero de la carretera



Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Rambo. Acorralado


John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnan y reacciona violentamente.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

The Wrestler


Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Encarnación


“Soy actriz”, así es como se ve a sí misma Erni Levier. Sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires recubierto de posters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal, tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público… pero cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana, Erni decide regresar a su ciudad natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.


Ver pelicula Online

Diario de una ninfomana


Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |