miércoles, 17 de septiembre de 2008

Infierno de cobardes


En 1970 un Forastero (Clin Eastwood) pasa a caballo ante la tumba de un antiguo Sheriff, Jim Duncan, en la ciudad fronteriza de Lago, en el Sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera de Lago, Dave Drake (Mitchell Ryan) y Morgan Allen (Jack Ging) obtienen el apoyo de los vecinos de la pequeña ciudad para contratar al Forastero. Debe proteger a la comunidad contra tres pistoleros, cuya llegada se hace inminente al haber sido liderados tras cumplir condena por acusaciones falsas de la compañía minera Drake-Allen. El Forastero acepta el contrato a condición de llevarlo a cabo a su manera y, entre otras cosas, pide que pinten el pueblo entero de color rojo y que le cambien el nombre y pasa a llamarse "Infierno".

Ver pelicula Online

Batman beyond


Joker no murió y ahora es más fuerte. Terry MacGinnis, el Batman del Futuro se enfrentará al enemigo de su mentor, Bruce Wayne.

Ver pelicula Online

El gurú del buen rollo


El cómico Mike Myers interpreta a Pitka, un estadounidense que fue educado por gurús fuera de su país y que ahora vuelve con la misión de reunir a un jugador de hockey con su mujer (Meagan Good), que lo ha dejado por un atleta rival, Jacques Grande, a quien interpreta Justin Timberlake.

Ver pelicula Online

Caos


La historia empieza en una tranquila mañana en un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Ver pelicula Online

Infeccion


Un error médico provoca la muerte de un paciente en un oscuro y solitario hospital. Doctores y enfermeras, lejos de responsabilizarse, intentarán ocultarlo, aunque no tardarán en descubrir que su error tendrá unas terribles consecuencias. Diferentes pacientes morirán en extrañas circunstancias, con unos síntomas que desafían cualquier explicación médica.


Ver pelicula Online

Darse cuenta


En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un muchacho internado al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público.

Ver pelicula Online

Spy Kids 3D: Game Over


La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

Ver pelicula Online

Carne Muerta


Tras ser alimentada con restos de animales muertos, una vaca enferma escapa del matadero e infecta una tranquila zona de la campiña irlandesa. Los afectados se convierten en espantosos zombies carnívoros. Helen, una joven turista española, se ve atrapada en medio de este infierno cuando su propio novio intenta atacarla. Con la ayuda del sepulturero del pueblo, iniciará una frenética carrera en busca de algún castillo que les sirva de refugio y les suponga la salvación. Pero los zombies no se lo van a poner fácil.

Ver pelicula Online

La Historia interminable 3


El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, ”La historia interminable”, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee. De esta manera escriben sobre las páginas vacías su propia historia, Fantasía se transforma en el reino de la suciedad y la destrucción se extiende. La Emperatriz infantil le ordena a Bastian que vuelva al mundo real. Pero hay algo que no funciona e, inesperadamente un grupo de habitantes de Fantasía, entre los que se encuentran Falkor, el dragón de la Suerte, los Gnomos Engywook y su esposa Urgl, un árbol llamado Bark Troll, y el pequeño gigante Comerrocas, acompañan a Bastian en su regreso con tan mala suerte que quedan perdidos y vivirán toda una serie de divertidas aventuras al tiempo que tratan de reunirse con Bastian. Cuando Los Bestias comienzan a utilizar sus malvados poderes, transforman el mundo real en un caos. Bastian pide a Nicole, su hermanastra, que le ayude. Al principio muestra poco interés, pero finalmente se reúne con él para recuperar ”La historia interminable”, antes de que Los Bestias conviertan todo en un absoluto desastre.

Ver pelicula Online

La Historia interminable 2


Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.

Ver pelicula Online

La historia interminable


Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye todo el país y a todas las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en su lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él. De que consiga entrar dentro del libro.

Ver pelicula Online

Viva Cuba


Malú y Jorgito son dos niños que se han prometido amistad para toda la vida, a pesar de que sus familias se detestan. Cuando la abuela de Malú se muere y su mamá decide irse a vivir fuera de Cuba, Malú y Jorgito tendrán que escaparse hasta el fin del mundo en busca de una esperanza para su amor.

Ver pelicula Online

Novia por contrato


McConaughey es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres. Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven "motivadora" profesional (Parker) para que, haciéndole creer que es una chica a la que ha conquistado, le convenza durante sus citas a independizarse.

Ver pelicula Online

El bolero de raquel


A la muerte de su mejor amigo, Cantinflas tiene que hacerse cargo de su hijo, Chavita.
Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo como un loco, probando diversos empleos - albañil, salvavidas en la playa de Acapulco, limpiabotas...- empeñado en satisfacer el mayor deseo de Chavita: tener una pelota, como los demás niños. Pero el destino le reserva más de una sorpresa.

Ver pelicula Online

El increíble Hulk. (Hulk 2)


El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.


Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

Ladrones a domicilio


El profesor universitario Bruno, cuyo principal objetivo es echar adelante su familia de manera honrada, es padre de Sandra, quien alberga la esperanza de obtener una beca en una prestigiosa universidad privada. La propia universidad donde labora Bruno le informa que han sido suspendidos los programas de beca.

Ver pelicula Online

La mascara del Faraon


En el París del año 2000, una momia con po-deres malignos hace surgir un fantasma llama-do Belphégor. Cuando cae la noche, esta cria-tura deambula por los pasillos del museo del Louvre, cuya pirámide se ha convertido en un símbolo universal. Las vitrinas se hacen añicos; las pantallas de las cámaras de vídeo se distorsionan, los sistemas de alarma se neu-tralizan, desaparecen objetos egipcios... A veces aterrador, a veces casi humano, este fantasma se atreve a todo y parece invencible. De los subterráneos a las salas de exposición, de los almacenes a los laboratorios de investigación, pasando por los puestos de con-trol de la policía, descubriremos, gracias a las aventuras de este nuevo Belphégor, "el reverso del decorado" del museo más grande y famoso del mundo.

Ver pelicula Online

Sin perdon


Sin Perdón relata la historia de William Munny (Eastwood) pistolero retirado, viudo y padre de familia que pasa dificultades tras la muerte de su esposa. Hace años que dejó la violencia, pero ahora la única salida para sacar adelante a su familia es hacer un último trabajo como caza recompensas, acompañado por un viejo socio (Morgan Freeman) y un joven inexperto y novato (James Woolvett). Su misión, matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostitua.


Ver pelicula Online

El gran rescate


Basada en hechos reales, narra la peligrosa misión que llevaron a cabo, durante la II Guerra Mundial, los hombres del sexto batallón de Rangers bajo las órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt). Su misión: viajar 30 millas a través del territorio enemigo y rescatar a 500 prisioneros de guerra.

Ver pelicula Online

Algo en común


Cuando Andrew Largeman regresa a su hogar en Nueva Jersey después de 10 años para asistir al funeral de su madre, consigue reconectar con el mundo que dejó atrás, y conoce una chica, Samantha, que podría cambiar su vida para siempre. Habiendo abandonado recientemente los antidepresivos que consumía desde hacía años, el viaje de Largeman de autodescubrimiento causado por el regreso le provoca un descubrimiento aun más saludable, que incluye la confrontación psicológica con su padre y ayudar a Samantha con sus propios problemas psicológicos.


Ver pelicula Online

VIP la otra casa


Juan Ramos, Sub-Contralor General de la Nación, es arrestado e ingresado a prisión preventiva, mientras prueba su inocencia por cargos de corrupción y asesinato. Aunque ha pagado por estar en el sector VIP, es llevado al peor sector de la cárcel. Su lucha por llegar a ser parte del sector exclusivo.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ladrón que roba a ladrón


Dos brillantes ladrones, Emilio y Alejandro, vuelven a unirse para su próximo plan: robarle al gurú de los anuncios televisivos Moctezuma Valdez, un multimillionario encantador de serpientes que vende placebos para bajar de peso, resolver problemas masculinos e incluso hasta para curar el cáncer. La idea es reunir a su equipo habitual de ladrones profesionales y ubicarlos, como una célula dormida, en la vida cotidiana de su potencial víctima. El objetivo: robarle a Valdez en sus propias narices. Pero ninguno de los integrantes del equipo habitual de ladrones quiere participar. Es por eso que terminan recurriendo a verdaderos inmigrantes que no habían delinquido antes. El resultado es un equipo de diversos perdedores tratando de sacar adelante una tarea imposible, con probabilidades casi nulas de lograrlo. Pero, a veces, que te subestimen puede convertirse en tu mejor recurso.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

Un canguro super duro


Un marine americano debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajar en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles, luchar contra los malos mientras cuida de la casa. Además de intentar vencer al enemigo, Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.

Ver pelicula Online

Oscar, una pasion subrrealista


Desarrolla una narración cruzada de vidas paralelas: la del pintor español Óscar Domínguez (Joaquim de Almeida) en la capital francesa durante la primera mitad del siglo XX; y la de Ana (Victoria Abril), en el Madrid actual, una abogada a quien se le diagnostica una terrible enfermedad que le lleva a volcarse en la búsqueda de un misterioso cuadro que, según los expertos, fue la última creación del pintor antes de suicidarse. En la dramatización de la vida de Óscar Domínguez, descubriremos un espíritu revolucionario, genial y creativo en todos los ámbitos. Figuras de la vanguardia artística como André Bretón o Pablo Picasso tendrán un papel determinante en la trama, al igual que la relación sentimental del pintor con Roma (Paola Bontempi), una pianista polaca fusilada por los nazis durante la ocupación de París.
Ver pelicula Online

Plan Oculto


Todo empieza de la forma más simple: cuatro personas vestidas con monos de pintores en-tran en el concurrido vestíbulo de la sucursal de Wall Street del conocido banco Manhattan Trust. En cuestión de segundos, los cuatro fal-sos pintores, basándose en un plan estudiado al milímetro, contro-lan la sucursal, y toman como rehenes a cincuenta personas entre clientes y personal. Dos negociadores especializados en toma de rehenes pertenecientes a la policía de Nueva York, los detectives Keith Frazier (Denzel Washington) y Bill Mitchell (Chiwetel Ejiofor) reciben la orden de entablar negociaciones con el líder de los atra-cadores, Dalton Russell (Clive Owen), y conseguir la liberación de los rehenes.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |