lunes, 24 de noviembre de 2008

Despierto (Awake)



Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le abren. Mientras tanto, su preciosa novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a… una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

Ver pelicula Online

Cuatro bodas y un funeral



Charles y su grupo de amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que sus conocidos han decidido ir contrayendo matrimonio. En una de las ceremonias, a la que todos han sido invitados, Charles conoce a Carrie, una joven americana de la que se enamora inmediatamente, pero tras pasar la noche juntos, la pareja no vuelve a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Ver pelicula Online

Soldado universal 2



Luc Devereaux es reclutado contra su voluntad para una operación ultra-secreta del gobierno llamada Soldado Universal, liderada por el cruel Mentor. Para conseguir su libertad, Luc y una reportera deberán desenmascarar el objetivo secreto de Mentor, quien pretende crear el más avanzado ejército mercenario reciclando soldados muertos.

Ver pelicula Online

Soldado universal 3


Luc Devereaux y Veronica Roberts continúan expuestos a las unidades de soldados universales. En esta ocasión un clon del hermano de Devereaux, Eric, será fabricado para una única misión: perseguir hasta dar caza y destruir a Devereaux.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

El niño de barro


Buenos Aires, 1912. Una serie de brutales asesinatos a menores se propaga por la ciudad. Mateo, un niño de 10 años, oculta que en sus pesadillas es testigo de los crímenes, pero la policía lo descubre y se convierte en el principal sospechoso.

Ver pelicula Online

No mataras al vecino


En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mimzy. Mas alla de la imaginacion


Mientras están de vacaciones, Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Rhiannon Leigh Wryn) descubren una caja negra flotando en el mar. La caja es muy misteriosa. Su brillante superficie de ónix parece impenetrable y brilla y vibra casi como si tuviese personalidad propia. Cuando la caja por fin se abre, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo extraño y sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y, al fondo, lo que parece un conejo disecado. Emma se queda fascinada con el conejo, que parece hablarle en murmullos. Ella le pone el nombre de Mimzy.

Ver pelicula Online

Ingenuas y peligrosas


Kansas, forma junto a sus amigas cheerleaders el arquetipo del Equipo-A americano del siglo 21. Sus grandes preocupaciones son ir de compras, consultar la Ouija, elegir el sabor de la pizza que les llevarán a domicilio y charlar de sus conquistas, reales e imposibles.

Ver pelicula Online

Retroceder nunca, rendirse jamás



Un joven fan de Bruce Lee, Jason Stillwell, y su familia llegan a Seattle. Allí, reciben el acoso de los matones de la ciudad. Jason se quiere enfrentar a ellos, pero necesita muchísimo timepo para entrenarse. Pronto, recibe una inesperada visita: el fantasma de Bruce Lee que aparece repetidas veces como espíritu instructor para indicarle la senda correcta. De él recibirá sus valiosos conocimientos y habilidades, que serán las que use contra el sindicato del crimen, y más concretamente contra Iván, un despiadado e invencible luchador ruso.

Ver pelicula Online

Rapid Fire


Jake Lo es un estudiante de bellas artes que presencia el asesinato de uno de los anfitriones de la fiesta a la que asiste a manos de unos señores de la droga. Delatado por los agentes que le protegen, sólo podrá confiar en Ryan, un rudo agente de la policía de Chicago que le recuerda a su difunto padre. Para limpiar su nombre, Jake accederá a ayudarle a atrapar al narcotraficante.

Ver pelicula Online

Domino



Domino Harvey (Knightley), una joven modelo desilusionada de la vida de la alta sociedad, abandona su carrera en la agencia Ford y se une al equipo de caza recompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), buscando acción y un sentido a su existencia. Domino, contra todo pronóstico, demuestra tener un inusitado talento para salir de las situaciones arriesgadas. Los negocios parecen ir bien a Domino y su banda hasta que, en un nuevo servicio, reciben el encargo de recuperar 10 millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero

Ver pelicula Online
 

blogger templates |