viernes, 5 de septiembre de 2008

Sube y baja


Un hombre (Cantinflas), ascensorista para más señas, que ha sido despedido de la mayor parte de las empresas en las que ha trabajado, recibe el encargo de obtener un contrato con un campeón internacional. Pero el campeón se retrasa y el encargado de convencerle para que aceptase el contratoes confundido con él.

Ver pelicula Online

Dragonfly


El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el Dr. Joe Darrow (Kevin Costner), es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer, Emily Darrow (Susanna Thompson), también médico, fallece trágicamente en un accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a captar señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. Una extraña forma abstracta empieza a aparecer en todo lo que rodea a Joe... Parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas.

Ver pelicula Online

Rubia y explosiva


Un buen día, Kate se marcha a Nueva York para visitar a su novio. Pero tras descubrirle en los brazos de otra mujer, decide dejarle atrás y encontrarse a sí misma. Con la ayuda de dos intrigantes colaboradores, encuentra trabajo en una empresa constructora, donde conoce a un gran tipo del que se enamora. Ahora, nada puede impedir que Katie consiga lo que su corazón desea.


Ver pelicula Online

Salon de belleza


La imponente, negra y divertida Queen Latifah interpreta a Gina, una peluquera decidida a fundar su propio negocio incluso a pesar de los trucos sucios de su antiguo jefe y actual enemigo. Fundada más en el humor verbal y las observaciones humanas que en las rutinas físicas y los chistes de baño, es una comedia agradable, hecha a la medida de Latifah y sus chicas. Para un viernes en la noche.

Ver pelicula Online

La gran película de Piglet


El cerdito Piglet desaparece misteriosamente luego de que el oso Pooh y sus amigos lo rechazan por considerarlo demasiado pequeño. Para rastrearlo, la pandilla revisa el cuaderno personal de Piglet, lo que trae a la luz aventuras pasadas en las que el cerdito, pese a su tamaño, es siempre el héroe del grupo.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Don Quijote cabalga de nuevo


Cansados de sus viajes por La Mancha, don Quijote y Sancho Panza ven casualmente un carruaje en una distante colina. Quijote está convencido de que lleva una princesa raptada. Paran el carro y el conductor sale corriendo. La pasajera niega ser una princesa, pero ni siquiera esto frena en don Quijote su deseo de solventar los problemas del prójimo.

Ver pelicula Online

Una mente maravillosa


El eminente matemático Dr. Nash descubrió una teoría cuya aplicación revolucionó varios campos de la ciencia, pero su prodigiosa mente también le causó una terrible enfermedad.

Ver pelicula Online

Las dos caras de la verdad


Martin Vail es un ambicioso abogado de Chicago, capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día acepta un caso imposible: la defensa de un joven acusado de asesinar al arzobisco de Chicago. El caso parece fácil, pero la pesadilla para Martin acaba de empezar.

Ver pelicula Online

Padre de Familia: Stewie Griffin, La historia jamas contada. VOS


La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Ver pelicula Online VOS

Crash


Un ama de casa de Brentwood y su marido. Un comerciante persa. Dos policías detectives, que a su vez son amantes. Un director de televisión y su esposa. Un cerrajero mexicano. Dos ladrones de coches. Un policía inexperto. Una pareja coreana… Todos ellos viven en Los Ángeles y en las próximas 36 horas colisionarán.


Ver pelicula Online

Collateral


Empezó como una noche cualquiera. Max (Jamie Foxx) lleva 12 años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor; la gente y los lugares entran y salen de su vida... hasta una noche. Durante esa noche, en la ciudad de Los Ángeles, Max se encuentra de repente obligado a realizar una carrera teniendo por pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) en pleno trabajo.

Ver pelicula Online

Willow


Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.

Ver pelicula Online

Avispas asesinas


Cuando Jane vuelve con su hija a Black Stone, diez años después de la muerte de su marido, no se imagina que algo terrible está fraguándose en el pequeño pueblo. Un genetista, Eli Giles, mutó el ADN de las avispas hace diez años, siguiendo órdenes del Gobierno para crear el arma biológica definitiva: avispas asesinas. El problema es que, cuando las avispas atacan, matan tanto a amigos como a enemigos. Eli lleva todo este tiempo intentando controlarlas, pero no ha conseguido hacer avances; es más, las avispas se hacen cada día más fuertes. Ahora han escapado y han decidido convertir Black Stone y a sus habitantes en su nuevo nido.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |