domingo, 19 de octubre de 2008

Bloodrayne


BloodRayne es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

Ver pelicula Online VOS

Rounders


Mike McDermott Matt Damon, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden.

Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy Edward Norton sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad.

La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB John Malkovich.

Ver pelicula Online

Circulo de terror (Ring of Darkness)


Cuando el lider de un grupo musical desaparece misteriosamente, los medios de comunicación interpretan que este ha huido porque no soporta la fama, pero realmente, los otros miembros del grupo le han asignado y han ocultado sus identidades. Tiempo después, los mismos organizan una audición del tipo “American Idol” para escoger un nuevo chico que ocupe el lugar del desaparecido. Este debe ir a una mansión aislada para ser iniciado, pero esto no es más que el comienzo de su calvario…

Ver pelicula Online

Amar peligrosamente


Angelina Jolie, ganadora del Oscar, encarna a Sarah Jordan, una americana residente en Londres que se siente atrapada en su matrimonio con un adinerado banquero inglés. Pero cuando conoce a Nick Callahan (Clive Owen), un médico inconformista que dirige programas de ayuda en países destrozados por la guerra, y oye su apasionada petición de ayuda, Sarah se siente tan conmovida que todo su mundo da un vuelco. Atraída por Nick y el extraordinario trabajo que desempeña, Sarah emprende un viaje que le llevará a descubrir países lejanos y le enfrentará a peligros inesperados. Historia épica de una pasión arrolladora, con el transfondo de los lugares más peligrosos del mundo entre 1984 y 1995, esta fascinante película se centra en dos desventurados amantes y en los menos afortunados del mundo.

Ver pelicula Online

Mirageman


Maco Gutierrez, un obsesivo artista marcial, trabaja como guardia de seguridad en un topless para financiar el tratamiento de su hermano menor que se encuentra postrado en un hospital psiquiátrico. Por azar, Maco se topa una noche con un robo a mano armada el cual detiene con éxito. Al día siguiente los noticieros hablarán de un nuevo héroe incógnito. Su hermano menor comenzará a tener notorias mejorías tras la aparición de este justiciero, razón suficiente para que Maco comience su carrera de héroe enmascarado para sanar a su hermano.

Ver pelicula Online

American Outlaws


Un grupo de rancheros en la región del medio oeste quedan traumatizados cuando saben que un dudoso magnate de ferrocarriles se ha apropiado de los títulos de propiedad de sus granjas sin su conocimiento.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |