martes, 24 de marzo de 2009

Psicosis


Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas.

Ver pelicula Online

La descarriada


Nati es una desdichada prostituta que pretende mantener a sus tres hermanos pequeños ejerciendo su profesión. La joven no lo consigue, carece de suerte y además le debe dinero a su "protector", Florencio. Sin embargo, un día un "príncipe azul" se fija en ella.

Ver pelicula Online

La tutora


Se hizo pasar por niñera, secuestró a un bebé y lo sacrificó en el Bosque Sagrado. Tres meses después, nace Jake, el primer hijo de un matrimonio recién llegado a la ciudad. La pareja selecciona una niñera ente las tres que le envía la agencia "El ángel guardián", pero la elegida sufre un oportuno accidente y se hace cargo del niño la segunda de la lista, Camilla, una joven bella y misteriosa.

Ver pelicula Online

La maldicion. The grudge


Rika es una joven que encuentra trabajo cuidando de una anciana señora que vive en una casa en la que suceden cosas muy extrañas. Un día Rika se encuentra en el piso de arriba de la casa a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos... Re-edición de "Ju On", realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para video. El director también ha realizado tanto secuelas como remakes americanos de la misma historia.

Ver pelicula Online

El expediente vector


En el Centro de Investigación de Satélites situado en la cima de una montaña de Nueva Zelanda, el científico Gerry Anderson trabaja hasta tarde y cuida al mismo tiempo de Mattie, su hija de 8 años. Anderson acaba de divorciarse y no sospecha que, de nuevo, su mundo va a derrumbarse: jugando, Mattie imprime la transmisión de un satélite y se guarda los papeles para dibujar en el colegio... sin que ninguno sea consciente de que se trata de un documento clave que encierra una posible y terrible amenaza contra la humanidad.
Esa misma noche Gerry es brutalmente atacado por dos asesinos profesionales; mata a uno, pero cuando llega la policía no hay ningún cadáver ni evidencias de la pelea. Todos creen que Gerry se ha vuelto loco; ahora está decidido a demostrar que todo es verdad, arriesgando incluso su propia vida. Cuando un agente ruso se le acerca en un bar, toma conciencia de que el peligro es mucho más grande de lo que suponía.

Ver pelicula Online

Historias del Kronen


Jóvenes, sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes, con pocas expectativas, que aprovechan la noche para vivir sus aventuras. Cualquier placer, la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarles al límite, hasta que una dramática noche la tragedia cambia sus vidas.


Ver pelicula Online

Margarita se llama mi amor


Margarita, una universitaria de familia acaudalada, trae en jaque a toda la universidad, pero quien verdaderamente le atrae es un profesor, por lo que despreciará a los demás alumnos. Película muy famosa en su época tanto por la actuación de la bella Mercedes Alonso como por la popular canción que le da nombre.

Ver pelicula Online

Piraña


Unas pirañas son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas que están en plena temporada de verano.


Ver pelicula Online

Loca: Nuts


Una prostituta, acusada de asesinar a uno de sus clientes, lucha junto a su abogado para que la justicia no la considere demente y trate su caso como un acto de legítima defensa.

Ver pelicula Online

Engendro mecanico


Susan Harris está sola en casa cuando, de repente, la puerta se cierra con llave, las ventanas se cierran de golpe y el teléfono deja de funcionar. Susan ha sido atrapada por un intruso… pero no se trata de un matón ordinario. No, el intruso es un ordenador llamado Proteus, un cerebro artificial que ha aprendido a razonar. Y a aterrorizar. En "una de sus actuaciones más finas, más vulnerables" (Danny Peary, Guide for the Film Fanatic), Julie Christie representa el papel de Susan en este tenso tecno-thriller, Lleno de suspense, sorpresas y efectos especiales, Engendro mecánico sigue los intentos desesperados de la protagonista por ser más hábil y astuta que su captor. Más tarde Susan descubre lo que quiere Proteus: su propio hijo, concebido en su vientre y destinado a la dominación.

Ver pelicula Online

The host


Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

Ver pelicula Online

Starman


Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto... John Carpenter dirige esta historia de ciencia-ficción en la que un inocente extraterrestre llega a nuestro planeta y aprende el significado del amor humano.

Ver pelicula Online

Y entonces llegò ella


Ben Stiller- es un tipo con aversión al riesgo y vida planificada que precisamente se le complica cuando su novia -Debra Messing-, en su luna de miel, no deja de sentir interés por un musculoso instructor submarinista cubano -Hank Azaria-. Entonces aparece Polly -Jennifer Aniston-, una antigua amiga de la infancia (y ahora una joven vitalista y desenfadada) que introduce a Reuben en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a "vivir el momento". Una comedia romántica del director y escritor de "Los padres de ella" -Meet the Parents-

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Cueste lo que cueste


El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es persona non grata entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie), una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a sus respectivas chicas de los sueños se acaba.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El Espantatiburones


Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

La habitación del niño


Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ninja scroll


Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La Ciudad de Oro del Capitán Nemo


Estamos en la segunda mitad del siglo XIX. A consecuencia de una tormenta, un barco americano naufraga. Los pocos sobrevivientes son rescatados por el Nautilus, ingenio submarino que se adelantaba a su época y que es liderado por el enigmático capitán Nemo. Los náufragos son llevados a Templemer, una ciudad submarina, obra del capitán Nemo. Templemer, que está habitada por náufragos o por gente descepcionada que se ha auto-exiliado del mundo exterior, es una sociedad utópica donde no existe el dinero (pese a que el oro abunda ahí) y todos viven en armonía. Pero la ambición de unos y la insatisfacción de otros harán peligrar, no solo el secreto de la existencia de Templemer, sino a la ciudad sumergida misma.

Ver pelicula Online

Hot Shots


"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.


Ver pelicula Online

Hot Shots 2


Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los EE.UU., tendrá un importante papel en todo el asunto.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Las tortugas ninja 3


Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Ver pelicula Online

Las tortugas ninja 2


El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro Tortugas. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ”Moco Verde” que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes.

Ver pelicula Online

Tortugas Ninja


El contacto con una substancia llamada Ooze, convierte a cuatro pequeñas tortugas en unas curiosas tortugas gigantes, que tienen la capacidad de hablar, de caminar como los humanos y de comer pizzas. La sabia rata Splinter será su mentor y las instruirá en el arte de la lucha convirtiéndolas en guerreros Ninja. Su mayor enemigo es el malvado Shredder que quiere apoderarse del mundo a través de actos vandálicos y delincuencia. Las tortugas Ninja harán todo lo posible por impedirlo.


Ver pelicula Online

Happy Gilmore


Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

Ver pelicula Online

El clan del oso cavernario


Ayla, una niña cromagnon de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto. Pese a ser de una estirpe más desarrollada, es acogida por un grupo de Neandertales, que basan sus razonamientos y comportamientos en las experiencias de sus antepasados. Ayla, el siguiente eslabón evolutivo, introduce el adelanto y la renovación y se convierte pronto en una niña fuerte e independiente con un desarrollado instinto de supervivencia. Sus cualidades innatas provocan conmoción y rechazo en la sociedad con la que convive, y es expulsada por el jefe del clan hacía un futuro incierto.

Ver pelicula Online

Piraña 2


Debido a una extraña mutación un grupo de pirañas empieza a atacar a los turistas de una isla del Caribe.

Ver pelicula Online

Cazador Blanco Corazon Negro


Historia que narra los avatares que precedieron al rodaje de John Huston de la mítica película "La reina de África". El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores. Una vez allí, y para desesperación de los productores, su único y verdadero interés estaba en lograr cazar un elefante.

Ver pelicula Online

Un loco a domicilio


Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.

Ver pelicula Online

Gordo mentiroso


Jason es un joven de 14 años, además de un mentiroso consumado, así que cuando un productor de cine se apropia de un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción le será muy difícil convencer a la gente de la usuarpación... Una comedia para adolescentes que, a pesar de su desconocido reparto, obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.


Ver pelicula Online

El beso del dragon


El genio de las artes marciales Jet Li salta a la pantalla con una intensidad arrolladora no vista desde Bruce Lee. Interpretando a Liu Jiuan, un agente destacado del gobierno chino, viaja a Paris, una ciudad completamente extraña para el, para destapar una conspiracion internacional de estupefacientes. Por el camino hace amistad con la bella y sensual Jessica (Bridget Fonda), forzada a la prostitucion y a la adiccion a la heroina por un corrupto inspector frances.. Director: Chris Nahon. Actores: Jet Li, Bridget Fonda, Tcheky Karyo, Burt Kwouk, Ric Young, Laurence Ashley, Cyril Raffaelli, Didier Azoulay, John Forgeham.

Ver pelicula Online (divx)

Ver pelicula Online

 

blogger templates |