domingo, 26 de octubre de 2008

Un buen día lo tiene cualquiera


Tras perder su empresa, su dinero y su casa, Arturo decide aprovecharse de un programa social en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre, un encantador abuelito bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

U.S.corp: la lucha final

a


Atormentado por el hecho de abandonar a uno de sus hombres en el campo de batalla, el soldado Pepper reúne al mejor equipo de soldados de EEUU para rescatarlo. La cruzada empieza, el desierto de Afganistán es su primer reto y el más infame guerrero de toda la historia les espera, es el mítico Genghis Khan. Un extraño y atemporal combate está a punto de empezar. Prepárate para la lucha final.

Ver pelicula Online

Jugando con fuego


Tras vivir la pérdida del negocio familiar en un incendio a los 11 años, Reena Hale (Alicia Witt) decide enfocar su futuro profesional haciéndose investigadora del cuerpo de bomberos de su ciudad. Las llamas, sin embargo, vuelven a jugarle una mala pasada cuando su prometido, Bo Goodnight, muere en una explosión provocada. Pese a la adversidad, Reena no se rendirá hasta encontrar al responsable del asesinato de Bo.

Ver pelicula Online

La bestia de la guerra


Durante la guerra de Afganistán, un tanque ruso se pierde en el desierto tras atacar a una población. La guerrilla afgana somete entonces a sus ocupantes a una implacable persecución.

Ver pelicula Online

La chica del gángster


Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de la mafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía de Gloria, una de sus empleadas. Pero Wyne no quiere aceptar los favores de Frank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con la chica.

Ver pelicula Online

La cruz de hierro



Un escuadrón de soldados alemanes, capitaneados por un duro oficial, lucha por sobrevivir en su enfrentamiento contra el ejército ruso en el frente este durante la Segunda Guerra Mundial. Con guión de uno de los responsables de "Casablanca" (1942), se trata de la única incursión del director Sam Peckinpah en el cine bélico. Defensor de mostrar la violencia como instinto natural del hombre, el fuerte contenido de algunas escenas le hicieron mercedor del apodo de "el sanguinario Sam" con el que fue bautizado.

Ver pelicula Online

2 Semanas (Two Weeks)


La trama nos traslada hasta Carolina del Norte. Hasta allí acudirán los hijos de una mujer, que está dando los últimos sorbos a la vida. Todos ellos acuden pensando que el final va a ser inmediato y quieren darle un último adiós. Lo que no podían imaginar es que ese duro trance se iba a dilatar a lo largo de dos semanas, atrapándoles en una red de sentimientos que les harán crecer como personas y fortalecer sus lazos familiares.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |