sábado, 10 de enero de 2009

FATWA


Una joven senadora está en el punto de mira del terrorismo islámico a causa de su abierta oposición a cualquier tipo de violencia. Esta situación introducirá a Noa Goldman en una enredada trama de espionaje en la que se cruzan unos intereses que jamás hubiera podido imaginar. Por otra parte, la política Maggie Davidson debe enfrentarse a su deber: que los ciudadanos norteamericanos se sientan seguros en su propio país. Las acciones de Maggie contra el terrorismo alertan a un grupo armado que decide seguirle la pista para deshacerse de ella en el momento más adecuado. Una amenaza de bomba alertará la ciudad de Bloomington. ¿Se podrán interceptar a tiempo a los dos grupos armados?

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Desenmascarados


Tras su divorcio, y después de perder su trabajo como detective de homicidios en la policía de Los Ángeles, Jess Stone se va al otro lado del país, a Paradise, Massachusetts, una pequeña ciudad de apariencia tranquila donde es reclutado como nuevo jefe de policía. Pero las cosas no son tan idílicas en Paradise, y Stone comienza su primer día de trabajo investigando un caso de maltrato que conduce a un plan de blanqueo de dinero que posiblemente implica al director del banco, uno de los hombres responsables de contratar a Stone... Precuela de "Stone Cold".

Ver pelicula Online

Muere otro día


007 investiga en secreto los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Merlin el encantador


Inglaterra ha quedado sin monarca. Al mismo tiempo aparece en una iglesia una antigua espada clavada en una piedra con la siguiente leyenda: “Quien arranque esta espada de la piedra será el legítimo Rey de Inglaterra”. El mago Merlín, seguro de que el muchacho capaz de obtener esta espada es un joven llamado Grillo, se ofrece a darle sorprendentes lecciones sobre la vida.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Fantasia 2000


Sinfonía nº 5: La música de Beethoven se combina con objetos y formas de diferentes colores. Pinos de Roma: una manada de ballenas en tres dimensiones sale del agua y consigue volar. Rhapsody in blue: el Nueva York de los años treinta y el jazz muestran su vida cotidiana. El soldadito de plomo: se inspira en el cuento clásico de Hans Christian Andersen. Carnaval de los animales: Unos flamencos juegan con un yo-yo. El aprendiz de brujo, nueva versión, pero muy similar, al segmento del mismo título de la versión original protagonizado por Mickey Mouse. Pompa y circunstancia: El pato Donald se convierte en el ayudante de Noé para introducir una pareja de animales de cada especie. Suite pájaro de fuego: Un duende y un alce devuelven al bosque destruido por el Pájaro de Fuego.






Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Memorias de un hombre invisible


Un hombre tiene un accidente que le convierte en invisible. Perseguido por la policía, sólo encontrará ayuda en una bella rubia a la que acaba de conocer.

Ver pelicula Online

Destino final


Un joven estudiante tiene una premonición al subirse a un avión en el que se dispone a ir junto a sus compañeros a París. Presintiendo que algo grave va a pasar al aparato, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Efectivamente, el avión sufre un trágico accidente, y los jóvenes piensan que se han librado de una muerte segura gracias a la extraña visión del joven. Pero el destino no ha sido vencido todavía.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Aladino


Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa", la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin consigue alcanzar la lámpara. en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Aladdin no consigue impresionar a la princesa por sus riquezas, pero sí por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio, y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y lograr sus sueños.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Las aventuras de Zipi y Zape


Zipi y Zape vuelven al colegio despues de las vacaciones y se encuentran con nuevo compañero, Oliverio, un niño huerfano muy rico que vive con su tia Aniceta. Oliverio es victima de las bromas de sus compañeros. En una de ellas le destrozan su flamante traje.Zipe y Zape han visto esta mala pasada y acuden en su defensa.


Ver pelicula Online

El segundo nombre


Una mañana, Theodore Logan, respetado y exitoso empresario, conduce su coche hasta un apartado bosque donde inexplicablemente pone fin a su vida. Daniella Logan, su hija de veinticinco años, comienza a partir de entonces a reconstruir los últimos días de la vida de su padre, a la búsqueda de una respuesta, de una pista, de algo que le permita comprender por qué. La búsqueda de Daniella le acerca a la figura de un hombre distinto al que ella conoció; se esfuma el rastro de padre amante, de hombre sacrificado y bueno que dedicó su vida a hacer feliz a su hija, y en su lugar aparece ante la nueva mirada de su hija un hombre despiadado, cruel y peligroso.

Ver pelicula Online

Election


Las elecciones en un instituto americano es la base argumental sobre la cual se apoya esta brillante e ingeniosa comedia, aparentemente una historia para adolescentes pero que esconde una ácida y demoledora crítica al sistema político, a los valores reinantes y en general a los seres humanos.

Ver pelicula Online

Déjala correr


Un repartidor de pizzas veinteañero organiza una cena en su casa para conquistar a una chica algo mayor que él. Con la presencia de otros amigos, el encuentro se convierte en una sucesión de enredos que el protagonista trata de arreglar cuando descubre accidentalmente que puede manipular el paso del tiempo a su antojo mediante el botón de rebobinado de una videocámara.

Ver pelicula Online

La suerte está echada


Comedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos medio-hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular.

Ver pelicula Online

Robot Jox


Tras la 3ª Guerra Mundial, unos guerreros post-apocalípticos luchan entre sí usando para ello unos gigantescos robots.

Ver pelicula Online

Café solo o con ellas


Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los quiera… y si están buenas, mucho mejor. Humor, diversión, sexo, buena música y… muchas ganas de vivir.


Ver pelicula Online

Robocop 3


La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.

Ver pelicula Online

Robocop 2


Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Ver pelicula Online

Robocop


Cuando unos despiadados criminales hacen volar por los aires a un policia modelo (Peter Weller), un avanzado equipo de cientificos y doctores reconstituye sus restos y lo convierte en un organismo cibernetico imparable, programado para combatir el crimen sin descanso: Robocop. Pero bajo su nuevo exterior cibernetico, Robocop vive atormentado por retazos de su vida anterior y por vividas pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos… Por eso, Robocop busca algo mas que justicia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Open Range


Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison son tres hombres que intentan escapar de su pasado, y qué mejor lugar para que un hombre sea libre que las grandes praderas, guiando al ganado en una tierra donde las únicas leyes las marca la naturaleza. Estrechamente unidos por el "Código del Lejano Oeste" -defender la justicia, ser fiel y leal al que tienes al lado- los vaqueros evitan por todos los medios hacer uso de la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad de la frontera regida por la corrupción y la tiranía, cambiará sus vidas y les obligará a pasar a la acción. Allí encuentran que el corrupto sheriff y un poderoso hacendado gobiernan el territorio con el miedo y la violencia como armas. El grupo se encuentra abocado a un enfrentamiento inevitable, en defensa de la libertad y los valores que han desaparecido del lugar. Y mientras estos valientes se preparan para la batalla que se avecina, se verán también forzados a enfrentarse y derrotar a los demonios interiores que les atormentan.

Ver pelicula Online

Cool Money


Bobby Comfort (James Marsters, Buffy, Cazavampiros), un delincuente habitual, decide ser honrado y convertirse en un buen padre de familia. Pero enseguida se da cuenta de lo difícil que es resistirse a la llamada del crimen y del dinero fácil. Su amigo Sammy (John Cassini, Seven) le hace una oferta que no puede rechazar; la oportunidad de participar en el atracote un hotel por 10 millones de dólares. Casi sin darse cuenta, Bobby se ve envuelto en una serie de robos espectaculares en los mejores hoteles de 5 estrellas de Nueva Cork.

Ver pelicula Online

Igor


Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein decide realizar su propio experimento, buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.

Ver pelicula Online

Diario de un adicto al sexo


Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.

Ver pelicula Online

Mr. Woodcock


Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton). Para John Farley (Seann William Scott) los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido sustituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. John vuelve a casa para sorprender a su madre, Beverly (Susan Sarandon), con la noticia de que le van a conceder el prestigioso premio de la ciudad, el "Corn Cob Key" durante el Cornival, el festival anual de la mazorca. Pero, tras el anuncio de la boda de su madre con Mr. Woodcock, John intenta parar esa boda como sea. La razón es clara: Woodcock fue su profesor de gimnasia en la escuela y no le está muy agradecido.

Ver pelicula Online

Doraemon y el mundo magico de las aves


Nobita y sus amigos siguen a Doraemon, el gato que viene del futuro, a través de un túnel espcacio-temporal. Éste conduce al mundo mágico de las aves, donde conocen a Guske, un curioso hombre-pájaro. Guske les informa de que el mundo de las aves se encuentra amenazado por los planes del malvado general Jinglid, un líder militar. Nobita y sus amigos se ofrecen a ayudar a los hombres pájaro. Para poder formar parte de la patrulla de las aves migratorias, Nobita debe superar una prueba conocida como la Carrera de Ícaro.

Ver pelicula Online

Hannibal: el origen del mal


Historia de la juventud de Hannibal Lecter, basada en una novela de Thomas Harris salida a la venta en Estados Unidos en diciembre del 2006. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.


Ver pelicula Online

La Dalia Negra


Basada en la novela de James Ellroy ("L.A. Confidential") y ambientada en Los Ángeles en los años cuarenta, la historia comienza con el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven. El médico forense determina que ha sido torturada durante días, mientras conservaba el conocimiento. Un periodista bautiza a la víctima como "La Dalia Negra" por la manera en la que vestía.


Parte 1

Parte 2

Un macho de mujer


Ramón y Laura llevan 11 años de matrimonio. Tienen un hijo: Danielito de 5 años. Laura se ocupa de la casa y del niño. En su tiempo libre, que suele ser poco entre tantos quehaceres, se ocupa haciendo tarros de barro que sus amigas y familiares compran más por ayudarla que por verles alguna utilidad, lo patético es que ella lo sabe.

Ver pelicula Online

Fundido a negro


Roma 1948. Orson Welles (Danny Huston) llega a la capital italiana para protagonizar una película. Su carrera está en el punto de mira y su corazón roto por el divorcio con Rita Hayworth. Sólo el encuentro con Lea, una esquiva actriz del rodaje, parece darle un nuevo aire. Repentinamente, un actor del reparto muere en los brazos de Orson mientras le murmura sus últimas palabras al oído. Aunque la policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, él esta convencido de otra cosa... En su búsqueda de la verdad, por encima de la fiebre comunista, la corrupción policial o los complots secretos del estado americano, el corazón de Lea será el más incómodo obstáculo para Orson.

Ver pelicula Online

Visiones extrañas


Mike Hayden, un detective que persigue al asesino en serie más famoso del país, que deja una carta de baraja junto a sus víctimas, ha conocido a Harry. Harry parece un loco, pero le da a Mike datos que es imposible que conociera. Harry dice poseer poderes fantásticos y, al parecer, lo demuestra. Mike decide utilizarlo en la investigación de su caso.

Ver pelicula Online

Algo pasa en Las Vegasc


Dos desconocidos se despiertan una mañana y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un jackpot millonario en un casino jugando con una moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |