viernes, 6 de febrero de 2009

Pesadilla en Elm Street 2


Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.

Ver pelicula Online

Audition


Audition es la historia de un engaño. Relata el tierno deseo de un padre viudo que, cansado y aburrido de la vida, decide hacer caso al con-sejo de su hijo y abocarse a la tarea de volver a conseguir una esposa con quien compartir el tiempo, que tan pesado y espeso se vuelve viviendo en soledad. Un amigo vinculado a la industria del cine le hace una propuesta que parece infalible: con la excusa de una supuesta película, convocar a una audiencia de mujeres que, cumpliendo con ciertos requisitos personales (afinidad por el ballet, conocimientos de piano,...), se presenten a solicitar el papel.


Ver pelicula Online

Patton


Biografía del general del ejército norteamericao George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Phantasm


Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Ver pelicula Online

Phantasm 2


Diez años después de perder a sus padres y hermano Mike junto a Reggie persiguen al Hombre Alto, causante de su tragedia. En el camino por pueblos desolados tras el paso del Hombre alto se enfrentan a sus esbirros monstruosos y a sus terribles Esferas del Mal, bolas de acero capaces de vaciar los cuerpos de sangre con sólo tocarles. El duelo final con sierras mecánicas sentenciará el triunfo del Bien, o por el contrario, un Apocalipsis en el que el Mal irá devorando una población tras otra hasta el fin de los tiempos. La lucha contra el mal se reanuda.

Ver pelicula Online

Phantasm 3


El Hombre Alto está de vuelta en otro festín de sangre. Tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies.
Reggie esta buscando a su amigo Mike que ha sido capturado por el Hombre Alto. En un pueblo asolado se topa con un grupo de 3 pandilleros, le encierran en el maletero y se llevan el coche hasta una casa que pretenden saquear pero no cuentan con la presencia de Tim, un niño que ha aprendido a defenderse y que vive solo desde que el Hombre Alto mato a sus padres. Tim se encarga de matarles y enterrarles. En el camino encuentran a Rocky, una experta en artes marciales. Se enfrentan con asombro a los 3 pandilleros que han regresado a la vida por obra del Hombre Alto.

Ver pelicula Online

Phantasm 4


Durante años y años, el Hombre Alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con él. Para ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la única ayuda del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del Hombre Alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el Hombre Alto está preparándose para el último asalto. La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final.

Ver pelicula Online

Club desmadre (Club Dread)


Los Broken Lizard (Supermaderos) vuelven rodeados de árboles y mujeres voluptuosas en un centro vacacional empapado en alcohol. Pero la fiesta sin descanso da un extraño giro cuando empiezan a aparecer cadáveres más deprisa de lo que tardas en tomarte un pelotazo de ron.
Todo el mundo empieza a resultar sospechoso. ¿Podría ser Sam de la brigada de la Policía de la Diversión; una máquina a la hora de dispaar con su metralleta cargada de tequila? ¿O será Jenny, la sensual monitora de gimnasia? ¿A lo mejor es Juan, el instructor de buceo que cuenta con un misterioso pasado en América del Sur a sus espaldas?, ¿O es Putman, el carante profesor de tennis de origen británico? Luego está Dave, el sobrino adoptivod e Coconut Pete, un tipo que está loco por el éxtasis; ¿O el corpulento masajista, dotado con un "toque" especial que puede hacer que cualquiera se derrita en unpis pas?
¿Podrán los habitantes de la Isla del Placer unirse para resolver el misterio y restaurar la hora feliz de esta bacanal tropical?

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cuatro sentencias de muerte


Basado en hechos verídicos, este thriller narra una serie de crímenes que ocurrieron en Noviembre de 1989: las víctimas de los llamados "Asesinos de Orlik" fueron encontradas en el fondo de un lago en Bohemia. Tres hombres de negocios tratan de obtener una auténtica fortuna, para lo que han de cometer cuatro asesinatos. Uno de sus objetivos será destrozado por un paquete-bomba, otro tiroteado en su propia casa...

Ver pelicula Online

Miracle at St.Anna


Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de 4 soldados negros norteamericanos que se ven atrapados en un villa de la Toscana durante el conflicto.

Ver pelicula Online VOS

Kill Kill Faster Faster


Este es un film contemporario, inspirado en la aclamada novela de Joel Rose. Recientemente liberado de estar un tiempo en la carcel por el asesinato de su mujer, Joey se asocia con un productor que ha pensado en producir la obra teatral que el escribio en la prision.


Ver pelicula Online VOS

Lolita


Humbert es un europeo refinado, brillante y atractivo que viaja a una ciudad de Nueva Inglaterra para ocupar un puesto de profesor. Una vez allí se hospeda en casa de una voluptuosa viuda, Charlotte, que ve en Humbert la materialización de todas sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. En la casa está también Lolita, la hija de Charlotte, que resulta ser el sueño hecho realidad. Una realidad que en ocasiones puede ser cruel.


Ver pelicula Online

Ana y el rey


Tahilandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.

Ver pelicula Online

Lovely Complex


Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Otani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo.
Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quien de los dos consigue más rápido una pareja.

Ver pelicula Online VOS

Koizora


La vida de una chica normal del secundaria que experimenta varios acontecimientos increíblemente amargos, pero a través de todo eso ella comprueba que el amor lo conquista todo, y que estos restos verdaderos de historia de amor plasmados en la película. no solo relata al primer amor de chicos de secundaria, muestra el calor de la familia, la importancia de la vida, los buenos amigos, y los sucesos comunes de la adolescensia, y a través de todo eso la historia de amor de Mika y Hiro queda escrita y marcada en nuestos corazones.

Ver pelicula Online VOS

Crows Zero


Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país.
Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa

Ver pelicula Online VOS

5 centímetros por segundo. VOS


¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari… La película es una consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: “Extracto de Flor de Cerezo”, “Cosmonauta” y “5 centímetros por segundo”


Ver pelicula Online (veohTV)

Ver pelicula Online

8 Millas


Detroit, 1995. Capital del crimen. Un imperio caído. Sus mejores barrios han entrado en de-cadencia, los blancos se han marchado al eva-porarse las oportunidades y el optimismo que una vez hicieron de ésta una urbe bulliciosa y próspera. La brillante promesa de potencia industrial de Detroit se ha transformado en un hervidero de conflictos económicos y racia-les después de que la ciudad sufriera una de las peores rachas de disturbios callejeros de la historia de Norteamérica.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Señales


Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando “padre”- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar.




Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Sr. y Sra. Smith


John (Brad Pitt) y Jane Smith (Angelina Jolie) son una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono co-mo el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en rea-lidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.




Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

El buen hijo


Henry Evans es un niño modélico que permanentemente ofrece a sus padres razones para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida, de ideas malignas. Sólo otro niño podía darse cuenta de ello, lo que sucede cuando su primo Mark, a la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

Ver pelicula Online

El novio de mi madre


Rosie es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: "Adelante, chica", el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty, quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven y su hija Izzie ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia. Por ahora ya ha empezado a pasar de sus muñecas Barbie para dedicarle su tiempo a un joven degenerado llamado Dylan.


Ver pelicula Online

Dame 10 razones


Morgan Freeman encarna a un célebre actor cuyo nombre jamás se pronuncia, prioritariamente conocido por la voz retumbante e inclinación a protagonizar thrillers de suspense que se convierten en blockbusters. Sin embargo, el éxito tiene un precio. El proceso de firmar el contrato para una película se ha convertido en algo tan complicado, con todos esos agentes, representantes, y abogados a rastras, que no ha intervenido en un film en cuatro años. Anhelando volver al ruedo, se ha mostrado interesado en participar en un film independiente acerca de un gerente nocturno encargado de un supermercado de segunda. El actor se aventura hacia un supermercado de Carson, un barrio obrero de Los Ángeles, para poder investigar sobre su personaje.


Ver pelicula Online

Yo hice a Roque III


Roque Tercero González es un gorrón que vive en casa de su amigo Federico, famoso ex-jockey de carreras que ahora está en horas bajas tras haber engordado. Federico no puede quitarse de encima a Roque, ya que éste le recuerda constantemente que, cuando tenían siete años, le salvó la vida. El caso es que Federico asiste a un gimnasio con la esperanza de volver a adelgazar lo suficiente como para volver a cabalgar, y allí se entera de que Kid Botija, el campeón de España de los pesos welter, necesita poner en juego su título para poder optar al campeonato de Europa de boxeo. Pero claro está, nadie quiere recibir una paliza del campeón, a pesar de la bolsa que ofrece su preparador. Entre Paco, el dueño del gimnasio, y Federico, consiguen liar a Roque que, engañado, acepta pelear con el campeón... Parodia de la popular película "Rocky"


Ver pelicula Online

El astronauta


Las noticias de la llegada del hombre a la luna anima a los obreros de una fábrica del pueblo de Minglanillas a construir su propia nave espacial, la "Cibeles I".

Ver pelicula Online

La ciudad no es para mi


Agustín Valverde, viudo y hacendado sesentón aragonés marcha a Madrid, donde se instala en casa de su hijo, prestigioso médico casado con una modesta costurera, a la que desde qeu del doctor Valverde consiguió su brillante posición social, todo el mundo llama Luchy. Pero en esa casa hay muchos más problemas que en su pueblo. Luchy se siente atraída por el ayudante del doctor. Sara, la nieta de Agustín, vive una vida frívola y desordenada con una pandilla de amigos estúpidos. Y hasta Filo, la empleada del hogar, tiene su correspondiente complicación.

Ver pelicula Online

Que tan lejos


Tristeza (Cecilia Vallejo) y Esperanza (Tania Martínez) son dos veinteañeras que mientras viajan por parajes poco conocidos de las montañas y la costa de Ecuador realizarán al mismo tiempo un viaje de autodescubrimiento de sí mismas.


Ver pelicula Online

Asesinos ciberneticos 2


Un grupo de seres humanos, dirigidos por la teniente Victoria Bronte, llegan a Sirius 6-B, para investigar una señal de S.O.S mandada desde ese planeta. Cuando llegan al lugar, se encontrarán con un pelotón de humanos atrincherados en lucha contra los "Screamers".


Ver pelicula Online

La defensa Luzhin


Ambientada a finales de los años 20, narra la historia de un tímido, ingenuo y apocado Gran Maestro de ajedrez (John Turturro) que viaja al norte de Italia para jugar la partida de su vida. El talento del joven Luzhin se había desarrollado durante una infancia marcada por el tempestuoso matrimonio de sus padres, lo que llevó al muchacho a convertir una lírica obsesión por el ajedrez en su único refugio del mundo exterior. Por su parte, Natalia, a pesar de sufrir presiones familiares para que se relacione con el potentado Conde de Stassard, se siente atraída inmediatamente por el errático pero portentoso talento de Luzhin tras su primer encuentro. Ella logrará abrir los ojos de aquel hombre hacia un mundo, el exterior, diferente del que se encierra en una tabla de ajedrez. Pero Luzhin carece de defensas contra las agresiones del mundo real.

Ver pelicula Online

Nada que perder


La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.


Ver pelicula Online

Harriet la Espia


Posiblemente, Harriet M. Welsch (Michelle Trachtenberg) sea la espía de 11 años más hábil del mundo. Harriet sueña con ser escritora, y su niñera y mejor amiga Golly (Rosie O´Donnell) le dice que el mejor modo de comenzar es escribiendo cuanto vea.
Al principio todo resulta muy divertido hasta que sus amigos descubren su libro secreto de apuntes: no les gusta lo que Harriet ha escrito. Y tampoco les gusta Harriet. ¿Podrá recuperar a sus amigos, o su destino es convertirse en una chica solitaria, una escritora frustada y una espía olvidada?


Ver pelicula Online

Honeydripper


En la Alabama rural de 1950, el pianista y dueño de un pequeño bar, el Honeydripper, espera salvar su local de la ruina contratando al más famoso guitarrista de blues del momento, Guitar Sam. Cuando llega el día de la actuación, el músico no aparece en el tren en el que debía llegar. Tyrone tendrá que buscar una solución para no perder la gran oportunidad de cambiar su suerte.

Ver pelicula Online

7 segundos


Jack Tolliver es un antiguo miembro de los Delta Force al mando de lo que iba a ser un robo de coches perfectamente sincronizado. En lugar de ello, acaba con una obra de Van Gogh de valor incalculable entre las manos, y uno de sus hombres es tomado como rehén por los mafiosos rusos que se han entrometido en el golpe. Un rescate suicida es la única opción que le queda para sobrevivir a la pesadilla en la que se ha convertido su objetivo.

Ver pelicula Online

Susanna


Unas semanas antes de casarse, Álex tiene una breve pero intensa relación con Susanna, una adolescente que vive bajo la tutela de una mujer que la explota. Los manejos de Álex y sus pequeños desfalcos a la empresa para la que trabaja le llevan a la cárcel. Al poco tiempo de salir, se traslada con su mujer Muntsa, quien está embarazada, a un pueblo de la costa. La boda de un amigo le lleva a su antiguo barrio en Barcelona y todo conduce a un reencuentro con Susanna, ahora a punto de casarse con Said, un carnicero marroquí del barrio. Sin poder evitarlo, Álex y Susanna reinician sus relaciones, ahora más furiosas y peligrosas que nunca, espoleadas por el miedo y el sentimiento de culpa.

Ver pelicula Online



Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.


El patio de mi carcel


"El patio de mi cárcel" es una historia de mujeres. Mujeres presas, excluidas. Es la historia de Isa, una atracadora, ácida y generosa, incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel. Y de su grupo de amigas: Dolores, una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa, una cándida colombiana sorprendida por un entorno que no comprende... La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la institución, supondrá para esas mujeres el inicio de un vuelo hacia la libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán Módulo 4, el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Frankenstein


Una versión para la pequeña pantalla sobre el film de terror Frankenstein, inspirado en la novela de la inglesa Mary Shelley, y ambientado en el siglo XXI.

Ver pelicula Online

Cerdos salvajes


En la optimista comedia "Cerdos salvajes (Con un par? de ruedas)", cuatro de las más grandes estrellas de Hollywood, Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy, protagonizan a un grupo de amigos de correrías de fin de semana que deciden pisar el acelerador en sus vidas rutinarias suburbanas con una última acción: un viaje cross-country en motocicleta. Tomándose un soñado respiro de sus trabajos y responsabilidades, no ven la hora de experimentar la libertad de las rutas. Pero cuando estos muchachos salen verdaderamente a la ruta, no tienen idea de que el golpe será... duro. Ahora, en medio de una rivalidad no intencional con la pandilla de pendencieros motociclistas conocida como los Del Fuegos, y enfrentado también con sus propios secretos, este cuarteto está a punto de descubrir que emprender la ruta hacia no se sabe dónde puede llevarnos a lugares que nunca hemos esperado.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |