jueves, 17 de junio de 2010

La Última Estación (2010)


Drama histórico y biográfico sobre Sofya Tolstoy (Helen Mirren), esposa del legendario Leo (Christopher Plummer)
y amante de Valentin Bulgakov (James McAvoy), discípulo aventajado de su marido, en un momento de efervescencia del pueblo ruso.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Frozen (2010)


El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

McGruber (2010)


Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como problemas para el y para quienes le rodean.

Ver pelicula Online

Sexo En Nueva York 2 (2010)


La trama de esta secuela girará en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, si no andan con cuidado, arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera tras una denuncia y Samantha considera el casarse con su ex, Smith.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Heavy (2010)


La rivalidad entre hermanos se convirtió en la traición entre dos hermanos. Un primer candidato para primer ministro, el otro el cómplice de un empresario de éxito, pero la sombra. Presenta una oportunidad para tomar venganza contra su hermano, nuestro anti-héroe debe llegar a un acuerdo con la verdad en un mundo donde se puede confiar en nadie y la lealtad es raro.

Ver pelicula online

El Plan B (2010)


Comedia romántica que narra la historia de una mujer (Jennifer Lopez) que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial… para conocer al hombre de sus sueños (Alex O’Loughlin) justo el mismo día.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Goods (2010)


Don Ready (Piven), un hombre que se presenta como vendedor profesional, amante y autor, es contratado para rescatar a un concesionario local de la bancarrota. Ready y su equipo de vendedores llegan al pequeño pueblo de Temecula, donde pasarán los días vendiendo, bebiendo y visitando un club de strippers, hasta que sucede lo impensable: Don encuentra al amor de su vida y su alma al mismo tiempo

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |