lunes, 23 de febrero de 2009

La Maldicion del Shaman


Miami, vudú, víctimas descabezadas, salvajismo. Un demonio sin cabeza viaja a la Florida en busca de sangre y de una tribu nigeriana.

Ver pelicula Online

Neon Maniacs


Un montón de mutantes sobrehumanos armados con todo tipo de armas siembra el caos en la ciudad provocando todo tipo de matanzas y asesinatos.

Ver pelicula Online

La casa de mi abuela


Narra la relación que Marina, una niña de 6 años, impulsiva e irreverente, tiene con Marita, su abuela de 75 añós. La rancia educación a la que la abuela somete a la niña provoca que ésta se rebele no sólo contra ella, sino contra todo aquel que intente corregir su comportamiento. A lo largo de varios años se reconstruye la vida y costumbres de una familia dejándoles al descubierto emociones y conflictos.


Ver pelicula Online

George de la jungla


En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un gorila que habla, y Shep, un elefante que aspira a ser un perro, George aterrizará en la ciudad de San Francisco.

Ver pelicula Online

Gasparin la escuela del terror


Un clásico de clásico llega en DVD el fantasma amistoso CASPER con el original título “La Escuela del Terror”, quien ahora lo podrán disfrutar otras generaciones en donde encontrarán un simpático y tierno personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre el portarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad.

Ver pelicula Online

Elmo en el país de los gruñones


Elmo y su querida manta azul son inseparables. Cuando Oscar la tira a la basura, Elmo se lanza detrás de ella, apareciendo en el país de los Gruñones. Allí, Elmo y todos sus amigos de Barrio Sésamo viven un montón de divertidas aventuras con un objetivo común: ¡rescatar la preciada prenda de Elmo!

Ver pelicula Online

Cementerio viviente


Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

El príncipe y yo


Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un joven de su clase. Lo que ella no sabe es que él es el príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni cumplir con sus deberes "reales"... y que se ha trasladado a Estados Unidos anónimamente haciéndose pasar por un estudiante normal.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

What Just Happened


Basada en las memorias del productor Art Linson -guionista del filme-. De Niro interpreta a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.

Ver pelicula Online VOS

Vals con Bashir


Una noche en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se sorprende ante el hecho de que no recuerde nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero. Necesita saber la verdad acerca de ese periodo y de sí mismo. Ari escarba cada vez más y sus recuerdos empiezan a reaparecer mediante imágenes surrealistas.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El arcángel (Missionary Man)


Cuando Ryder (Lundgren), un misterioso forastero, aparece de repente en un pequeño pueblo, la vida de sus habitantes, que viven sometidos al yugo del cacique local, cambia para siempre. Armado con su biblia, su motocicleta y su sed de venganza, Ryder hace frente al dictador al más puro estilo policial, demostrando que la justicia aún pega fuerte.


Ver pelicula Online

El príncipe y yo 2


En el pasado, Paige, una estudiante de medicina de la América profunda, se enamora de uno de sus compañeros de clase, Eduard, sin saber que se trata del Príncipe de Dinamarca y futuro Rey del país. En la actualidad, algunos años después, y a pocas semanas de la boda, la pareja deberá superar numerosos obstáculos familiares y enfrentarse a un antiguo decreto danés según el cual, el príncipe que se case con una plebeya deberá abdicar del trono.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El forastero


Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter hace y deshace a su antojo en el condado. Su último objetivo son las tierras de unos colonos Amish. Su extorsión llegará incluso al asesinato. Tiempo después aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder, cuyo marido murió a manos de Hunter. Pese a las reticencias de la comunidad Amish, Rebecca decide acogerlo y curar sus heridas.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Dos vidas en un instante


Paltrow es una joven que pierde su trabajo y descubre a su novio con otra en el mismo día. La posibilidad de que una pequeña anécdota -como perder el metro- le depare un destino completamente diferente origina esta curiosa historia sobre las causalidades del azar y la fuerza del destino.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Disturbia


Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?


Ver pelicula Online VOS

Interiores


Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, Arthur, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Eve se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que Eve les ha manifestado a lo largo del tiempo. Las emociones se desbordan cuando Arthur se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse.

Ver pelicula Online

Ice Age 2 el deshielo: La edad de hielo 2


El trío sigue junto y disfrutando de las ventajas de su mundo fundente. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny piensa que probablemente sea el último de su especie. Así es hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Sólo hay un par de pegas: No se caen nada bien - y Ellie por alguna extraña razón ¡piensa que es una zarigüeya!



Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ice Age, la edad de hielo


En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El reino del anillo


El joven herrero Sigfrido no sabe que es el heredero de un reino invadido, y se hace popular entre su gente por acabar con su mayor enemigo, el dragón Fafnir. Sigfrido ignora la maldición que pesa sobre la recompensa, un enorme tesoro, que ahora pone en peligro su amor por la hermosa reina guerrera escandinava, Brunilda.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Dias de Sangre y Fuego


Año 1945. La Segunda Guerra Mundial llega a su fin. Tras seis años de batalla, no todos los soldados sobreviven a la guerra de la misma manera. Italianos y alemanes se ven obligados a convivir y luchar juntos enfrentándose a los estadounidenses.


Ver pelicula Online

Akeelah contra todos


Historia de Akeelah Anderson, una joven de 11 años con un don extraordinario para las palabras. A pesar de la oposición de su madre, la niña competirá en varios campeonatos de deletrear, ayudada por el Dr. Larabee y el apoyo de sus orgullosos vecinos.

Ver pelicula Online

La leyenda de Bagger Vance


Rannulph Junuh (Matt Damon) combatió en la Primera Guerra Mundial, y sus actos heroicos durante ella le convirtieron en toda una celebridad. En 1931, Junuh es invitado a participar en un torneo de golf, frente a dos de los más famosos jugadores de la época. El propósito del extenso y ceremonial juego es inaugurar un nuevo campo y atraer atención gracias al atractivo de contar con Junuh en el torneo. Pero no está al nivel de los otros competidores, por lo que decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso hombre de color que parece poseer más de un as bajo su manga.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

2046


Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente.Quería cambiar.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |