jueves, 20 de noviembre de 2008

Bolsa de cadáveres


Película formada por tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona y un jugador de béisbol sufre un accidente y le transplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie.

Ver pelicula Online

The Morgue


En un depósito de cadáveres, en medio de la noche, siete extraños atrapados por una serie de extrañas coincidencias en las tinieblas, entre la medianoche y el amanecer. Según va aumentando la tensión, rápidamente se dan cuenta de que están desapareciendo uno a uno, y de que su única salvación es aprender a confiar entre ellos si quieren sobrevivir a esa noche.

Ver pelicula Online

Notting Hill


La historia se centra en William (Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott (Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike (Ifans), que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

Ver pelicula Online

Kiss Kiss Bang Bang


Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como "Gay Perry", para que le prepare para su prueba.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Giro al infierno


Después de un accidente de automóvil en el desierto de Arizona, Bobby Cooper consigue llegar a un pequeño pueblo en el que todos parecen estar locos. Allí conocerá a una pareja formada por un hombre maduro y una atractiva joven. Pronto, el marido le propondrá un trato consistente en matar a su esposa. Ella, por su lado, le propondrá matar a su marido poco después.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

You Got Served


Drama sobre una competición de baile de hip-hop en la que se enfrentan distintas bandas mediante duelos de bailarines. Son jóvenes y raperos, y para poder lograr sus sueños utilizan lo que mejor saben hacer: bailar. Elgin y David son dos grandes amigos que bailan en la calle por dinero. Pero, cuando otro gran grupo de la ciudad los desafía a una batalla de baile, David y Elgin, junto con sus colegas del grupo, deberán crear y perfeccionar los movimientos más desafiantes para ser los mejores.

Ver pelicula Online

Happy: Un cuento sobre la felicidad


Poppy es una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa. Un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene, pero siempre con actitud positiva. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Su profesor de autoescuela es un tipo huraño y amargado pero, a medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.

Ver pelicula Online

Matrix


The Matrix es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. Fue estrenada en los Estados Unidos el 31 de marzo de 1999 y fue la primera de la trilogía de Matrix y de una serie de juegos de vídeo, cortos animados y cómics.
En esta película se hizo popular el "bullet time", técnica que consiste aparentar que se congela la acción mientras la cámara sigue moviéndose alrededor de la escena. El efecto visual se consigue utilizando múltiples cámaras que graban la acción desde distintas posiciones a una cantidad elevada de fotogramas por segundo, posteriormente se intercalan los fotogramas de cada una de las cámaras. Está categorizada cómo una película de Cine Geek.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Un pez llamado Wanda


Un cuarteto de atracadores planea dar un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. El robo es un éxito pero sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde se encuentran las joyas, y está recluido en prisión. Wanda, la única mujer del grupo, comienza a seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. El grupo se completa con Otto, un siniestro psicópata… admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo que tiene en su casa una pecera con animales exóticos, entre los cuales siente especial predilección por uno llamado.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Soy un cyborg


Un día ingresan a la joven Young-goon en un hospital psiquiátrico tras una crisis mental. Convencida de que es un cyborg de combate, Young-goon sólo se alimenta de pilas y baterías eléctricas. Allí iniciará una curiosa amistad con un chico que se oculta constantemente tras una máscara y que se cree capaz de robar el alma de los demás.

Ver pelicula Online

La carta esferica


Coy (Carmelo Gómez), un marinero desterrado del mar por un accidente de navegación ocurrido durante su guardia, conoce en Barcelona, en una subasta de objetos navales, a una mujer atractiva y misteriosa, Tánger (Aitana Sánchez-Gijón), que en dura pugna con un aventurero italiano, Nino Palermo (Enrico Lo Verso), consigue hacerse con una joya cartográfica: el Atlas Marítimo de Urrutia. Un cuarto personaje aparecerá aquí también en escena, Horacio Kiskoros (Gonzalo Cunill), un argentino de oscuro pasado que utiliza métodos mucho más expeditivos para conseguir lo que persigue. Coy irá descubriendo poco a poco que estos tres personajes tienen un objetivo común: el Dei Gloria, un bergantín hundido cerca de las costas de Cartagena hace ya tres siglos y que transportaba un misterioso tesoro relacionado con la expulsión de los jesuitas de España.

Ver pelicula Online

Arma fatal


Nicholas Angel es el mejor agente de policía de todo Londres. Es tan bueno que hace que todos los demás parezcan malos. Por esa razón sus superiores le mandan a un lugar donde su talento no resulte tan embarazoso: la plácida villa de Sandford. Al ver reemplazada la frenética actividad urbana por fiestas en jardines y reuniones de vecinos, Angel trata de adaptarse a su nueva situación en compañía de su nuevo colega Danny Butterman, un alguacil un poco lerdo pero lleno de buenas intenciones. Cuando todo parecía perdido, una serie de terribles accidentes llevan a Angel a pasar a la acción. Convencido de que hay algo sucio en todo esto, empieza a darse cuenta de que Sandford puede no ser un lugar tan idílico como parece.

Ver pelicula Online

Abierto hasta el amanecer 2


Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.

Ver pelicula Online

Abierto hasta el Amanecer


Unos criminales raptan a una familia y emprenden un viaje en su camioneta, hasta que hacen parada en un apartado local en medio del desierto. Pero en el siniestro garito, lo mismo te sirven tequila que sangre de un cliente despistado… Tan entretenida como irritante, una excelente primera parte -.

Ver pelicula Online

La armadura de Dios


Alan acude a su viejo amigo Jackie cuando una secta de monjes malignos secuestra a su novia. Sólo podrán salvarla encontrando la Armadura de Dios antes que los monjes y Jackie conoce el paradero de dos piezas. Investigando, acaban en la mansión de un noble que posee otra pieza, pues la ha adquirido recientemente en una subasta. Encontrar la pieza más preciada, la espada, será la tarea más ardua, pues los dos amigos y… luchadores deberán superar a enemigos altamente entrenados en el combate, y cargar con la caprichosa hija de un conde no formaba parte de sus planes.

Ver pelicula Online

Casual day


El “Casual Day” es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha… conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veinticinco años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado.

Ver pelicula Online

El hombre que susurraba a los caballos


En un día invernal, Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo, pero un terrible accidente cambia su vida para siempre. Un trailer las atropella, y mientras Judith y su caballo mueren, Grace y su caballo Pilgrim resultan seriamente heridos. En un intento de recuperar a Pilgrim de su actual estado salvaje, la madre de Grace (Kristin Scott Thomas), Anie, decide ir a Montana a visitar a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero con una facultad especial para hablar a los caballos.

Ver pelicula Online

Bee movie


Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), es una abeja recién graduada en la universidad que se encuentra algo decepcionada de su ocupación actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York. Su relación comienza a florecer, y tras descubrir que los humanos de hecho se comen la miel, decide demandarles.


Ver pelicula Online

Antes y después


El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven lleva a la policía a acusar al novio de la chica, hijo de la respetada pediatra del pequeño pueblo (Meryl Streep) y su marido (Liam Neeson), que desaparece misteriosamente. Los padres luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. No saben si su hijo ha cometido algún hecho delictivo o si está en peligro. Y durante toda la búsqueda están aterrorizados por lo que puedan llegar a encontrar.

Ver pelicula Online

Malta con huevo


Malta con Huevo es una comedia negra -pop y juvenil- que cuenta la historia de dos amigos que deciden cambiarse de casa y de cómo cada uno vive su propia y extraña experiencia durante el primer mes de convivencia. Uno de ellos es Vladimir, un escultor vago que empieza a viajar en el tiempo. Se va a dormir el día de la mudanza y despierta acostado con la novia de su amigo, tres semanas después. Hay un tipo que le quiere romper la cara sin motivo alguno, y una extraña chica gótica lo amenaza de modo misterioso. Paranoico, se vuelve a acostar… ¡y despierta dos semanas antes! El otro es Jorge, un obsesivo maniático del control, que vive su propia aventura, convencido de que es un ser superior y empeñado en demostrarlo.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Tommy Riley


El entrenador Marty Goldberg, solitario y con una salud delicada, lleva demasiado tiempo trabajando en los límites de los circuitos del boxeo profesional. Está buscando una salida a su situación cuando descubre a Tommy, un joven con un tremendo potencial. Pero fuera del ring muestra un instinto autodestructivo que puede terminar con su carrera incluso antes de haberla empezado. Según comienzan a trabajar juntos, ambos advierten que no sólo el carácter de Tommy pone en peligro su relación... también el terrible pasado de Marty les acecha.

Ver pelicula Online

Thai Dragon


Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa.

Ver pelicula Online

Muerte entre las flores


En una ciudad indeterminada en el año 1929, la rivalidad surge entre dos amigos; Leo, un gángster que gobierna el lugar, y Tom, su ayudante. Cuando los dos se enamoran de la misma mujer, se genera una guerra abierta entre bandas en la que predominan las traiciones, los enfrentamientos políticos, las corruptelas y las escisiones internas.

Ver pelicula Online

Yo, Robot


Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

Ver pelicula Online

Rivales


El Deportivo Madrileño y el Atlético Barcelonés son dos equipos de fútbol juvenil que se preparan para la gran final en Sevilla. Todos ellos tienen mucha ilusión depositada en este gran partido, quieren vencer a sus eternos rivales. Durante el viaje a Sevilla conoceremos no sólo las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, sino también sus relaciones sociales con los demás. Una comedia coral que retrata situaciones variopintas de la vida cotidiana, en un mundo donde los adultos muchas veces son peores que los niños.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |