jueves, 9 de octubre de 2008

Shaolin Soccer


Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

La caldera del Infierno


El detective Michael Turner investiga las misteriosas muertes que tienen lugar dentro y en los alrededores de una prisión de máxima seguridad. Lo que comenzó como otro caso de asesinato y suicidio desemboca en una terrible lucha para descubrir lo inexplicable mientras la muerte siembra el caos a manos de un espíritu vengativo encerrado dentro de los muros de la prisión.

Ver pelicula Online

Al limite de la verdad


Gavin Banek (Ben Affleck) es un abogado de altos vuelos que intenta abrirse camino entre los coches para no llegar tarde a un juicio. En el carril de al lado se encuentra Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), padre de dos niños, que también se dirige al tribunal donde un juez con una larga lista de casos y poco tiempo que perder va a decidir si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos. Aparentemente Banek y Gipson son hombres muy distintos: uno lucha por llegar a la cima en su trabajo y el otro lucha desesperadamente por salir del agujero en el que se en-cuentra. Pero un accidente sin importancia llevará a estos dos ex-traños al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira nos convierte a todos en iguales.

Ver pelicula Online

El planeta del tesoro



Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Arma Letal


Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia, que ha sido asignado junto a Riggs. Juntos intentarán desmantelar una operación de contrabando de droga al tiempo que, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

Ver pelicula Online

Los Managers


Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio que quieren dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en managers de dos jóvenes, Pipo y David, a los que pronto convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y demás antros de perdición, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa sureña.

Ver pelicula Online

Infierno en las nubes


Verano de 1942, en una pequeña isla de Hawai. Los aviones surcando constantemente el cielo contrastan con la placidez de las playas y constatan una trágica realidad: la guerra. Los japoneses dominan las islas hasta Guadalcanal. El mayor Dan Kirby es nombrado nuevo comandante del escuadrón de combate VMF-247, noticia no muy bien recibida por los soldados, que esperaban el ascenso de su capitán, Carl Griffin. Los caracteres de Kirby y Griffin chocan al principio, aunque el capitán irá descubriendo poco a poco el valor y la entereza de Kirby, sobre todo cuando deban emprender la gran batalla del Pacífico.

Ver pelicula Online

Playa roja



En una madrugada de 1943, una embarcación con tropas de asalto estadounidenses, que encabeza el capitán McDonald, se dirige a una isla del Pacífico en poder de los japoneses.

Ver pelicula Online

Supernova (el fin del universo)


Principios del Siglo XXII. La tripulación de la nave médica de rescate Ruiseñor 229 acaba de zarpar en una misión de patrulla rutinaria del espacio profundo. Todo sigue el tranquilo y solitario curso habitual para los seis tripulantes. En ese momento no se imaginan que un artefacto de origen alien ha sido desenterrado en una luna errante a millones de años luz de distancia. Pero, cuando la señal de emergencia les llega, se aprestan a responder. Saltando por encima de las dimensiones en el espacio, la nave aparece en medio de una inmensa estrella azul que está a punto de hacer explosión.

Ver pelicula Online

El Regreso a las Cavernas


David es miembro de una tribu del futuro que habita en una caverna. Es un joven rebelde, y le desesperan las leyes tan represivas que la tribu impone. Para salvar a su novia se ve obligado a matar a su padre, el jefe de la tribu, por lo que es desterrado junto con cinco de sus amigos. Una vez fuera de la caverna, descubren que el territorio ignoto y peligroso del "viejo mundo" con el que tanto habían soñado ha evolucionado sin ellos y se ha convertido en un mundo complejo, tan atractivo como aterrador.

Ver pelicula Online

Perfume de Violetas


Basada en hechos reales, narra la historia de Yessica y Miriam, dos adolescentes de la ciudad de México que empiezan una amistad profunda en la secundaria el barrio de Santo Domingo. A pesar de que provienen de dos ambientes familiares muy opuestos, se sienten atraídas entre si por la mutual soledad en que se encuentran. Yesica es fuerte y luchadora, pero proviene de un mundo hóstil, con una madre infeliz y despreocupada, un padrasto que la aborrece y un hermanastro que la vende al mejor postor. Por su parte Miriam vive en un universo de inocencia creado por el instinto maternal de Alicia. Aunque distintas, las jóvenes comparten juegos, maquillajes y perfumes.

Ver pelicula Online

300


Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mirror

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Escuela de Novatos 2: Desparrame a babor


La cuadrilla de Escuela de Novatos está de vuelta; esta vez en un crucero tropical por alta mar. El capitán y la tripulación se encuentran en un curso dentro del Programa del Mar de la Universidad de Billingsley, y están a punto de emprender un viaje que nunca olvidarán. El crucero hace una parada educativa en la isla de San Paradiso, donde los estudiantes exploran un paraje de gran importancia arqueológica. La locura se desata cuando coinciden con el viaje de fin de curso de otro colegio.

Ver pelicula Online

Gattaca


En la sociedad del futuro Gattaca se busca la perfección absoluta, llegando así los seres humanos a ser diseñados genéticamente para que sus cometidos sean realizados sin el más mínimo error.
Vincent Freeman (Ethan Hawke), nacido de manera natural y con imperfecciones genéticas, anhela convertirse en piloto espacial. Para ello tendrá que cambiar su identidad.

Ver pelicula Online

Ana Luisa y Antón


Ana Luisa tiene unos padres ricos a los que el tiempo siempre les alcanza para sus múltiples compromisos sociales, pero no para ella. Antón es de familia muy pobre, y todas las tardes trabaja en una pequeña heladería sustituyendo a su madre enferma. A pesar de tales diferencias sociales, los dos son muy amigos.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

Normal con alas


Pancha Illanes y Maida Lopetegui son las ovejas negras de la selecta escuela para señoritas Virgin Mary’s school. Aisladas del resto de sus perfectas y aplicadas compañeras, todo cambia cuando Pancha acepta la proposición de su novio, Bautista González de vender marihuana en el colegio. Lo que en un principio parece una misión imposible, pronto se convierte en un electrizante juego, en el que las muchachas involucran sin su consentimiento a Jovita Maulén, encargada del baño del establecimiento escolar, quien comienza a traficar los cigarrillos de marihuana al interior de toallas higiénicas. Pero todo lo que sube tiene que bajar. Una vez que la presidenta del centro de alumnas ponga sus ojos sobre ellas, el imperio de microtráfico escolar de Pancha y Maida comenzará a tambalear, provocando una verdadera hecatombe al interior del tradicional establecimiento.

Ver pelicula Online

Un funeral de muerte


Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.


Ver pelicula Online

Una novata en un cuento de hadas


Adaptación moderna del cuento de Blancanieves. Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Huevos de oro


Benito González es un hortera ambicioso que acaba de cumplir el servicio militar. Ya tiene vía libre para cumplir sus dos objetivos: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero pronto verá que su primer objetivo no podrá cumplirse, al enterarse de que su novia le ha engañado con su mejor amigo. Ahora lo único que le queda es dedicar su empeño a construir el rascacielos. Para llevarlo a cabo necesita dinero y, como no lo tiene, se casa con Marta, la hija de un multimillonario. Con el dinero de su suegro ya podrá llevar a cabo una de sus ilusiones, y que será el principio de su gran riqueza aunque como todo el que está en la cumbre siempre quiere más y ese será el punto de partida para su declive.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ghost in the Shell: Solid State Society


Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, Togusa como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes, detrás de los cuales se encuentra un ultra-hacker conocido con el nombre de El Titiritero. Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, que dejará un mensaje: "Manteneos alejados de la Solid State Society". Película especial que cierra el argumento de la serie “Stand Alone Complex”, estando considerada en algunos sitios como la tercera temporada no-oficial.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |