miércoles, 24 de diciembre de 2008

Replicant


Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente y persistentemente le llama cada vez que comete un crimen. Asqueado con todo lo que ocurre, Jake deja el departamento de policía justo cuando le piden formar parte de un proyecto secreto para eliminar a Garrotte. El nuevo ayudante de Jake en el caso es una "réplica", clonado con el propio ADN del asesino, y quizás le pueda lleva hasta su guarida.

Ver pelicula Online

Virgen a los 40


Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Ver pelicula Online

El Corsario Negro


El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él: Skull, que aunque prefiere hacerlo solo, propone alianza a Blackie, el Corsario Negro. Blackie (Terence Hill) no aceptará y estará dispuesto a conseguir el tesoro sin colaboración alguna. Por su parte, los jefes piratas Montbar y De Lussac trabajan en su propio plan para capturar el galeón.

Ver pelicula Online

The incredible melting man (viscosidad)


Un astronauta regresa de un viaje a Saturno afectado de una extraña dolencia que causa que su cuerpo se derrita y que necesite absorver la carne de sus prójimos.

Ver pelicula Online

Nacido el 4 de Julio


Ron Kovic, un joven americano firmemente convencido del servicio hacia su país, se alista en el ejército en 1967 para acudir a la guerra en Vietnam. Ron regresa sentado en una silla paralizado de cintura para abajo para siempre. En su pueblo, rodeado por su familia y amigos, comienza a cuestionarse el valor de sus convicciones y de la política bélica de su país.


Ver pelicula Online

Mozart and the Whale


Historia de amor sobre una pareja que sufre el síndrome de Asperger, una forma de autismo cuyas disfunciones emocionales amenzarán con sabotear su romance.

Ver pelicula Online

Una disparatada bruja en la universidad


Louise, de quince años, sueña con convertirse en la chica más popular del curso y conquistar el corazón de Brad, el guapísimo capitán del equipo de fútbol. Parece imposible que sus deseos se hagan realidad, pero Madame Serena, adivinadora del futuro, descubre que Louise fue una de las brujas de Salem en otra vida, y que el día que cumpla dieciséis años, obtendrá el poder de conseguir todo aquello que desee.

Ver pelicula Online

El secreto de los fantasmas


Un realizador cinematográfico hereda un reloj que guarda el ánima del mayordomo de su pariente, que lo ayuda a encontrar la fortuna perdida del mismo.

Ver pelicula Online

Bruno


Bruno es un niño de 7 años al que le gusta deletrear palabras y es el mejor de su colegio, y con el diccionario se pasa largas horas aprendiendo vocabulario. Pero Bruno no es feliz, porque no tiene amigos, su madre es una mujer extravagante y gordísima de la que todo el mundo se ríe, y su padre, que no le hace caso, se marchó de casa para irse con otra mujer. Para colmo, Bruno es despreciado por los demás niños porque le gusta llevar vestidos, usar peluca y pintarse la cara.

Ver pelicula Online

Mi novia es un Diablo


Dos rayos de luz electrica caen del cielo. Uno de los rayos es energía del Diablo, el otro es Chaser un defensor que ha tratado de dar caza al maligno desde el inicio de los tiempos. Accidentalmente la energía del Diablo entra en el cuerpo de Maggie, que se convierte en una Diablesa sexy y con poderes para hacerse con la voluntad de sus amigos. Maggie, al mismo tiempo que se enfrenta a pandilleros en distintas ocasiones, continúa la búsqueda de hombres para saciar su apetito sexual. Chaser intenta hacer volver las cosas a su normalidad y parece que lo consigue al tener la oportunidad de domar a la increíble Novia del Diablo.

Ver pelicula Online

Arthur Y El Perrito Perdido


Llega la primera película protagonizada por Arthur, el popular detective de ocho años cuya serie de televisión ha sido un éxito entre niños de todo el mundo. Sigue las pistas con Arthur en un apasionante viaje para encontrar a Pal, su perrito, a quien ha dejado descuidado durante el día. Pal se escapa de casa y se lanza a una aventura en la ciudad buscando comida. Para encontrarlo, Arthur desempolva su traje de detective y cuenta con la ayuda de su hermana D.W. y sus amigos Buster, Franchine y Binky, que intentarán resolver el caso mientras nos enseñan los secretos de la amistad, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Ver pelicula Online

Camino de la venganza


Thomas Archer pierde a su hijo, asesinado por un desequilibrado que entró inesperadamente en su hogar. Su mujer está tan afectada que el matrimonio se va a pique, y la policía no parece hacer grandes esfuerzos para dar con el asesino. Su terapeuta recomienda a Archer que contrate a una agencia clandestina, especializada en capturar criminales. Ron Eldar, protagonista de la serie Justicia ciega, encabeza el reparto de este thriller sobre la venganza. Le acompaña el veterano Christopher Plummer.

Ver pelicula Online

The Vineyard


Un médico chino se apodera de un talismán de su madre, que asegura la longevidad al portador. Pero necesita sangre humana para preparar ciertas pócimas, con lo que se iniciará una seguidilla de crímenes cerca de un viñedo. Un grupo de jovenes son invitados a pasar un fin de semana en la isla del Dr. Alson Po.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |