jueves, 24 de septiembre de 2009

Ushpizin Los invitados (2004)


En la víspera de la celebración de la fiesta de las cabañas, Moishe y Mali, una pareja ortodoxa sin hijos le reza a dios rogándole que los saque de su miseria, cuando dos delincuentes fugitivos amigos del oscuro pasado de Moishe aparecen en de repente en la vida de la pareja. La conducta desenfrenada de estos hombres y el caos que provocan, pondrá a prueba la fe de Moishe y Mali.

Ver pelicula Online

F.I.S.T (1978)


Johny Kovak (Stallone) es un honesto y diligente empleado de un fábrica que lo da todo por alcanzar el sueño americano. Pero, tras años de injusticias y condiciones inhumanas, asume la responsabilidad de dirigir una campaña masiva para sindicar a los empleados de la fábrica. Cuando la compañía responde con amenazas, intimidación y asesiantos, Johnny se ve obligado a comprender sus principios y unirse con personajes del crimen organizado. Pero según va sacrificando sus ideales por la causa, Johnny comprende que para ganar quizás tenga que abandonar algo más que su honor: su vida.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La noche oscura del espantapajaros (1981)



Después de un accidente en el que Mary resulta herida, Bubba se esconde disfrazado de espantapájaros pero es encontrado y asesinado por un grupo de vigilantes del pueblo, que escapan a la acción de la justicia. La inquietante aparición de un espantapájaros en cada una de las propiedades de los asesinos no es más que el preludio de una venganza sangrienta.


Ver pelicula online

Link (1986)



Una joven zoóloga y un doctor trabajan en descubrir el eslabón perdido entre el hombre y el simio. A partir de entonces se suceden una serie de extraños acontecimientos.

Ver pelicula online

Scarecrows Zona restringida (1988)


Una banda de atracadores consigue robar más de tres millones de dólares en efectivo.Para escapar secuestran un avión privado pero el ambicioso Bert decide quedarse con todo el dinero,tirar una granada dentro del avión y saltar en paracaídas.Bert va a parar a una pequeña cabaña de un campo de maíz protegido por un espantapájaros que extrañamente cobra vida y lo asesina.El resto del grupo, que ha sobrevivido y ha salido en su búsqueda,llega hasta la cabaña sin saber lo que les espera.


Ver pelicula online

Komodo 2 (2004)



Un grupo de dragones de Komodo genéticamente modificados se han convertido en un peligro para los humanos, pues están empezando a cazar a los habitantes de una isla tropical. Un equipo de científicos deben detener a estos animales antes de que alcancen otras tierras y destruyan la humanidad.

Ver pelicula online

Babe el cerdito en la ciudad (1998)


Babe es la gran estrella de la granja de los Hoggett tras su triunfo en el concurso de perros ovejeros. A los Hoggett les llegan invitaciones de muchos lugares para mostrar a Babe, pero ellos no quieren. Sin embargo un accidente que deja a Arthur Hoggett herido provoca la decadencia de la granja, lo que empuja a su mujer, Esme Hoggett a presentar a Babe en la gran ciudad, en un concurso de mascotas, pensando que podrá invertir el dinero del premio en la cada vez más abandonada granja, a punto de perderla por bancarrota. Tras aterrizar en el aeropuerto, Esme Hoggett es detenida por tráfico de drogas y al ser liberada sólo podrá encontrar alojamiento en un antro lleno de los más extravagantes animales y seres humanos.

Ver pelicula Online

Lo bueno de llorar (2007)


Narra la historia del fin de una relación de pareja que sucede en una noche en las calles de Barcelona. A través de diferentes situaciones y conversaciones, la pareja desvelará los secretos más íntimos de su relación.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |