viernes, 28 de mayo de 2010

Campanilla y el tesoro perdido (2010)

Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence.

Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás… Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

ver http://www.megavideo.com/?v=3LNPJLR7

Pesadilla en Elm Street: El origen (2010)

Nueva reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a jóvenes durante sus sueños. En esta vuelta a los orígenes de la historia, el personaje de Freddy Krueger, hasta ahora casi siempre asociado al actor Robert Englund, es interpretado ahora por Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children).

ver http://www.megavideo.com/?v=LL1A5UXX

ver http://www.megavideo.com/?v=UN89XO32

ver Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 (Pantalla Completa con F11)

ver SIN PARTES


True Legend (2010)

Narra la historia de un hombre rico que durante la dinastía Ching pierde su fortuna y su reputación debido a una conspiración en su contra. Al verse forzado al sobrevivir en las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe llamado El rey de los mendigos.

ver http://www.megavideo.com/?v=WZEW562V

Undisputed III: Redemption (2010)

Scott Adkins retoma su papel del recluso Boyka, ahora con una rodilla gravemente perjudicada por la lesión de sufrida en la final de Undisputed 2. Ya no es el combatiente que todos temian. Pero cuando un nuevo torneo de lucha cárcelaria comienza, Boyka debe recuperar su dignidad y luchar para llegar a los mas alto, el premio, la promesa de libertad para el ganado, pero no sera facial los mejores luchadores de las cárceles de todo el mundo, lo estaran esperando.

ver http://www.megavideo.com/?v=TDFTKLSO

The stranger (2010)

Steve Austin, encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y sin absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI como por la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar.

ver http://www.megavideo.com/?v=RPXQEDM7


La Liga De La Justicia – Crisis En Las 2 Tierras (2010)

En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman , pone a toda nuestra existencia en peligro..

ver Mystream – La.liga.de.la.justicia.DVDRip.l33ch3r.wmv


Doble Identidad (2010)

Dobleidentidad-tUn médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda.

ver http://www.megavideo.com/?v=XS1KSK8B

ver http://www.megavideo.com/?v=B05NATK1


Surviving evil (2010)

Un equipo de documental de la televisión llegan a una isla remota de las Filipinas para una película de supervivencia especial. Su regreso a la aventura salvaje resulta más aterrador de lo que nunca hubiera imaginado.

ver http://www.megavideo.com/?v=W9PYUGMG

Baaria (2010)

Baaria525793016large--t“Baarìa” es un relato épico que abarca tres generaciones, desde la década de 1930 hasta los tiempos modernos, usando como telón de fondo el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y los manejos políticos de la Italia de posguerra. Con un presupuesto de 25 millones de euros (35,5 millones de dólares), fue la película de apertura del Festival de Venecia. Seleccionada por Italia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

ver http://www.movshare.net/video/sv3nrdd9vzfrg

ver http://www.megavideo.com/?v=FI8HLKG0

ver http://www.megavideo.com/?v=9305QULH

ver http://www.megavideo.com/?v=75IBPJFH

ver http://www.megavideo.com/?v=RRBX1CAJ


Director (2010)

Con solo una camara en mano a su nombre Adriana llega a Miami para perseguir su sueño de convertirse en un famoso director. Ella es contratada ahi por un par de productores franceses..pero el trabajo es demasiado bueno para ser verdad y sin saberlo Adriana ha desempeñado el papel de complice de robo.

ver http://www.megavideo.com/?v=7RPK539O cd 1

ver http://www.megavideo.com/?v=9JRAE80M cd 2


Valhalla Rising (2009)

En el siglo X, One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático y silencioso guerrero con una fuerza sobrehumana que ha permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huída ambos acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.

ver http://www.megavideo.com/?v=R0SMLN8R

ver http://www.megavideo.com/?d=08X0047F


Aurora Boreal (2010)

El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver. Rebecka Martinsson, que actualmente vive soltera en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal, está dispuesta a averiguar quién es el culpable.Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

Nota: Los primeros 5 minutos no estan doblados. pero no influye en la comprension de la pelicula.

ver http://www.movshare.net/video/jtzslmnndzlkk

ver http://www.mystream.to/file-10720638-16266c9b-Aurora.Boreal.DVDS.l33ch3r.wmv

ver http://www.megavideo.com/?v=JJ0R4T7Q


Einstein (2010)

Año 1948. Albert Einstein vive en la pequeña ciudad de Princeton tras haberse exiliado a los Estados Unidos para escapar de la persecución nazi. Una tarde de otoño, se reencuentra con la que fuera su primera esposa, Mileva, y juntos rememoran los momentos más importantes de su vida en común. El amor. el matrimonio, las dificultades económicas de los primeros años, la consagración a la ciencia, el delicado estado de salud de su hijo, la separación, el premio Nobel, la guerra, la bomba atómica… Todas las facetas necesarias para conocer el lado más humano del genio que cambió para siempre nuestra concepción del espacio, el tiempo y el Universo.

ver http://www.movshare.net/video/il4rx2wtui5jg

ver http://www.megavideo.com/?v=H9ZRBM34


Dogtooth (2010)

Un padre, la madre y sus tres hijos viven en una mansión a las afueras de una ciudad. Hay un cercado muy alto que rodea la casa, y los chicos nunca han salido de ella. Están siendo educados, entretenidos, aburridos y ejercitados con los métodos que sus padres juzgan apropiados, sin ninguna influencia del mundo exterior. Creen que los aviones que pasan volando son juguetes, o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona a la que se le permite entrar en la casa es Christine, que trabaja como guardia de seguridad en la fábrica del padre. Éste le hace visitar la casa para saciar las necesidades sexuales del hijo.


ver http://www.megavideo.com/?v=O505DUWC

ver http://www.megavideo.com/?v=QCM6QFT1


Shrek 4, felices para siempre (2010)

Shrek se ve enfrentado a una crisis existencial: padre de tres hijos, lamenta la pérdida de las libertades de la juventud. Las circunstancias lo llevan a que realice un pacto con el malvado hechicero Rumpelstiltskin (que tiene la voz de Walt Dohrn), y a partir de ahí se desarrollan una serie de episodios extraños que derivan en que el ogro nunca nació, y por lo tanto mucho menos pudo

haberse casado con Fiona. Como resultado, todo el universo de Shrek cambia.


ver Filegiga-shrek-felices-para-siempre-espaool-latino.html

ver http://www.megavideo.com/?v=Z3ONIAHS

ver http://www.megavideo.com/?v=1W9VZCE1


 

blogger templates |