martes, 18 de noviembre de 2008

NYC: Tornado Terror



El acelerado calentamiento global ha provocado una separación entre las capas alta y baja de la atmósfera, y la fricción entre ambas provoca poderosos tornados y terroríficas tormentas eléctricas de una magnitud nunca vista sobre la faz de la Tierra. Similar a la Gran Mancha Roja de Jupiter, una gigantesca corriente de chorro se ha centrado sobre Manhattan. Numerosos tornados convergen sobre la ciudad, sembrando el… terror a su paso, devastador e impredecible. Para enfrentarse al desastre, al alacalde James Lawrence y su esposa, la meteoróloga Cassie deberán olvidar sus problemas conyugales y buscar juntos una forma de aplacar la furia de los tornados. Sin previsión de un final para el ciclo de tormentas. Jim y Cassie deberán aunar esfuerzos para salvar la ciudad que en 24 horas podría dejar de existir.

Ver pelicula Online

Get real


Steven Carter es un joven de dieciséis años que encuentra cada vez más dificultades en el instituto, ya que la presión de las aspiraciones de sus padres y la intensa actividad hormonal le impiden centrarse. Él sólo sabe una cosa de la que está completamente seguro: es gay y lo sabe desde hace años. Steven se siente atraído por John, un apuesto atleta y compañero de colegio. Sin embargo, la amistad entre ellos despierta críticas.

Ver pelicula Online

La educación de las hadas


Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que ansía tener, de un solo golpe, en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces.

Raúl tiene ocho años y es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento...

Ver pelicula Online

Una novia para dos


Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: ex novios que le pagan para que salga con sus ex-chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

Ver parte 1

Ver parte 2
 

blogger templates |