viernes, 24 de octubre de 2008

Semana Santa - Angel de La Muerte


Es la celebración de la Pascua más espectacular del Mundo. Multitud de procesiones con penitentes encapuchados recorren las estrechas calles de la ciudad, aunque no todo es paz en esas fechas...

Ver pelicula Online

Como la vida misma


Dan (Steve Carrel), columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor.

Ver pelicula Online VOS

Zodiac: La maldición


Natasha vive torturada por las perturbadoras alucinaciones que sufre acerca de los sangrientos crímenes del Asesino del Zodíaco. Una periodista interesada también en el caso le ayudará a descubrir el extraño vínculo que le une al atroz homicida.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Sentencia de muerte


Un adolescente es asesinado cruelmente delante de su padre. Éste, único testigo de la masacre, intentará vengarse y acabar con cada uno de los implicados en el homicidio, con imprevisibles consecuencias.

Ver pelicula Online

D-War (Dragon Wars)


La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe...

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ninette


Ninette Sánchez es una inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette. Con su naturalidad y belleza tiene enamorado al personal, sobre todo a Andrés, un humilde vendedor español que cae rendido a sus múltiples encantos.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

THE DREAMERS: Sacred Flesh (Carne Sagrada)


Presa entre el deseo sexual, sus votos de castidad y su miedo a la perdición eterna, una monja medieval lucha con su sensatez.
Bordando la locura, busca consuelo en las violentas palabras de rechazo sexual dichas según la visión de una atormentada "Religiosa Muerta".
Su juicio es además amenazado por la imaginaria imagen de María Magdalena, quien pone en duda sus conceptos de sexo como una fuerza perversa y maligna.
En medio de estas discusiones, violentas y melancólicas fantasías sexuales se apoderan de su mente y la empujan a un mundo oscuro, sangriento y de auto destrucción.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

El numero 23


Narra la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el 23.

Ver pelicula Online

Snow Buddies: Cachorros en la Nieve


Prepárate para aventuras sin parar con cinco cachorritos que hablan, en camino a una emocionante carrera de trineos de perros por la helada Alaska.

Únete a este grupo de amigos, el grandote Budderball, el rapero B-Dawg, el valiente Rosebud, el dormilón Budha, el cochino MudBud y Shasta, su nuevo amigo de Alaska, para disfrutar toda la diversión, acción y emoción en esta maravillosa película familiar acerca del poder del trabajo en equipo y creer en tus propios sueños.

Ver pelicula Online

Casting de pelotas


Descerebrada comedia con­­cebida únicamente para hacer reír utilizando el mínimo de materia gris. La historia se centra en tres jovenzuelos que llevan una vida más aburrida que la de un empresario en la selva. Así las cosas, deseosos de que la suerte les cambie deciden poner un anuncio en una prestigiosa revista de interpretación, anunciado un casting de actrices. El anuncio va dirigido a la mujer ideal para ellos, y ante su sorpresa resulta que se presentan un montón de chicas cañón dispuestas a hacer lo que ellos les pidan con tal de recibir el papel. Risas, chistes subidillos de tono y situaciones esperpénticas para rato.

Ver pelicula Online

Casi divas


Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.

Ver pelicula Online

40 Dias y 40 Noches


La última relación de Matt con su idealizada Nicole acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica, la mujer de sus sueños…

Ver pelicula Online
 

blogger templates |