viernes, 27 de febrero de 2009

El mundo de Wayne


Mike Myers (Austin Powers) es Wayne, un adolescente con un pequeño programa de cable. Un productor lo contrata junto a su amigo Garth para que triunfe en las grandes ligas. Y triunfará. Mike Myers era un cómico que ya triunfaba en la televisón, pero pocos esperaban que esta comedia basada en su humor absurdo -que años más tarde alcanzaría su cima con "Austin Powers"- consiguiera el enorme éxito de taquilla que logró en USA


Ver pelicula Online

La tienda de los horrores


Seymore trabaja de ayudante en una floristería. Allí empieza a criar una extraña flor a la que pone el nombre de su novia, Audrey Jr.. La planta es un gran éxito en la tienda y todo el mundo va a verla, pero la fama tiene un precio. Audrey Jr. se alimenta de carne humana y cada vez tiene más hambre.Ingeniosa comedia terrorífica en la que destaca la aparición de Jack Nicholson interpretando a un paciente masoquista de un dentista muy particular.

Ver pelicula Online

Dos tontos muy tontos


Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante, Lloyd embarcará a Harry en un viaje por todo el país para devolver el maletín a su amada.

Ver pelicula Online

Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd


Volvemos atrás al año 1986, cuando Harry y Lloyd se conocen y son integrados en un programa de educación especial en el instituto.

Ver pelicula Online

Boa vs. Python


Dos enormes y terroríficos depredadores enfrentados en una lucha de titanes donde morir es lo que menos importa y la supervivencia de uno de los animales será la destrucción de la población entera. Todo comienza cuando una gigantesca pitón se escapa de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño para perseguir y capturar a la otra. Mientras tanto, un grupo de aficionados a la caza intenta capturar a la serpiente como trofeo personal.

Ver pelicula Online

Fireproof


Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial.

Ver pelicula Online

A por todas: Vamos a triunfar


Los Guerreros Jets de la Costa han sido los amos del Campeonato Nacional de Animadores durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los capitanes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas.

Ver pelicula Online

Evil dead. Posesión infernal


Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennesse. Una vez instala-dos, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. Al conectar el magnetófono, la voz de un hombre que dice ser un científico les descubre que el libro que tienen entre sus manos fue encontrado en las ruinas Cantarianas y es un tratado sobre las prácticas de enterramiento y los rituales fúnebres sumerios.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Creep


Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Transylvania 6-5000


Dos periodistas estadounidenses que trabajan en una publicación sensacionalista son enviados a Transilvania para que comprueben el rumor de que el monstruo de Frankenstein todavía está vivo, Allí se hospedarán en el castillo del cacique local (aparte del castillo es dueño del hotel y alcalde de la ciudad) cuya servidumbre está formada por el tonto del pueblo (sic) y un matrimonio de débiles mentales. Las fuerzas vivas del pueblo ( o sea, el alcalde y el jefe de policía) intentarán -sin éxito- evitar que los periodistas lleguen a conocer la verdad: en Transilvania han vuelto a aparecer los monstruos, en esta ocasión creados por el doctor Mavalaqua (un mad doctor italiano), director del manicomio local, quien es, a su vez, un esquizofrénico terriblemente amable en estado normal, pero que se convierte en un violento paranoico cuando entra en su laboratorio. Al final del filme decubrimos que los "monstruos" no eran tales: el hombre lobo es un pobre enfermo afectado de hirsutismo agudo, la vampira es una ninfómana que utiliza capa y dientes postizos para seducir a los varones, el monstruo de Frankenstein es un hombre al que operó Mavalaqua después de un accidente automovilístico, la momia era una mujer fea que va envuelta en vendas porque el doctor le ha hecho una operación de cirugía estética para convertirla en una fémina escultural, y así sucesivamente.

Ver pelicula Online

Gallipoli


Australia Occidental, mayo de 1915. Archy Hamilton es un joven y prometedor atleta que destaca por su velocidad como corredor. Sin embargo, Archy rechaza un futuro de gloria y se alista en la caballeria australiana que lucha contra los turcos en Alejandria. Antes de entrar en el ejército Archy conoce a Frank Dunn, un simpático buscavidas.

Ver pelicula Online

El origen de la sirenita


Precuela de la popular pelicula "La Sirenita" que se centra en el personaje de Athena, madre de Ariel, mientras esta ultima cuenta su historia.

Ver pelicula Online

Niñas mal


La historia trata sobre Adela Léon, una adolescente rebelde cuyo padre planea lanzarse como gobernador de la Ciudad de México por lo cual planea enfrentarse a toda costa. Adela es inscrita en la Academia de Maca Ribera, donde conoce a sus compañeras de curso. Pía es una chica que observa al mundo a través de sus adorados libros, Valentina gusta de componer canciones y es lesbiana, Maribel es torpe con su cuerpo y está llena de curiosidad sobre el sexo opuesto, mientras que Heidi decidió que el matrimonio es su meta final en la vida.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Una rubia muy legal 2


Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y megapija joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Una rubia muy legal


Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Captivity


Jennifer (Elisha Cuthbert) es una celebridad, un icono de moda, y ahora yace inconsciente en una cama de hierro, con sus elevados tacones colgando del colchón, en una habitación sin ventanas. Se despierta desorientada y confusa. Sus susurros rebotan en las frías paredes desnudas. Está enjaulada. Jennifer chilla de pánico y frustración. El aparato de televisión del rincón se enciende para mostrar el lujoso apartamento de Jennifer; luego, cambia a otra escena que muestra a Jennifer acurrucada en la parte posterior de una furgoneta, entre recambios, neumáticos y herramientas. Una mano irrumpe en el fotograma y le acaricia el cabello antes de que el televisor se apague de nuevo. El carcelero acaba de hacer su presentación. En el mundo exterior, los detectives Bettiger (Michael Harney) y Disantos (Laz Alonso) inspeccionan el escenario. En el apartamento de Jennifer descubren una pequeña urna de cristal llena de un misterioso polvo gris blanquecino. Han visto esto antes, son los restos de una cremación. Comprenden al instante que no les queda mucho tiempo.


Ver pelicula Online

El ultimo dia del verano


Los problemas de diferentes personas quedarán expuestos a flor de piel durante la celebración de un campeonato de baloncesto escolar. Carolyn Carver es una escritora cuya adicción al juego le está llevando a destruir su matrimonio y su vida familiar. Carolyn conoce entonces a un mago que le promete subsanarle este problema. Por su parte, Godfrey Snow es la estrella del equipo del colegio que se ve en problemas cuando intenta ayudar a su hermano Clyde. Un corredor de apuestas de poca monta intenta ganarse al amor de su vida, Veronica. Victor, un criminal sádico, intenta controlar un mundo incontrolable. El Detective Brunner sigue el rastro de una muerte misteriosa.

Ver pelicula Online

Las Nuevas Aventuras De RinTinTin


La verdadera historia del pastor alemán que, tras formar parte de las tropas conbatientes en la Primera Guerra Mundial, es trasladado a Estados Unidos donde lo adiestran para convertirlo en una auténtica estrella de Hollywood.

Ver pelicula Online

Los Limoneros


Salma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. La policía no tarda en decretar que los árboles de Salma representan una auténtica amenaza para el ministro de Defensa y su familia, y ordena que se talen. Pero Salma decide luchar para salvar sus árboles y su vida.

Ver pelicula Online

No tan duro de pelar: Drillbit Taylor


Unos jóvenes poco populares deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que les proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Todo empieza el primer día de instituto. Los nuevos alumnos Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco instantáneo del “matón” del instituto, Filkins, un torturador nato. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que sólo les queda una solución, contratar a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas. Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna, es el más barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |