lunes, 15 de septiembre de 2008

E.T. El extraterrestre


Un pequeño visitante de otro planeta se queda en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo. Está a 3.000.000 de años luz de su casa. Aquí se hará amigo de un niño, que lo esconde y lo protege en su casa. Juntos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta... antes de que los científicos y la policía de la Tierra lo encuentre.


Ver pelicula Online

Nunca mas


Una camarera cree haber transformado su vida cuando se casa con un rico constructor. Establecida en un cálido hogar con un marido al que quiere y una hija adorable de 5 años, sus sueños se romperán cuando descubre que su esposo no es tan perfecto como ella creía.

Ver pelicula Online

Aquamarine



Claire (Emma Roberts) y Hailey (Joanna "Jojo" Levesque) son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero.

Ver pelicula Online


Vecinos invasores



Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.


Ver pelicula Online


El Espinazo del Diablo



España, finales de los años 30. Carlos, un niño de 12 años, es abandonado por su tutor en el orfanato de Santa Lucía, una construcción imponente aislada en medio de un páramos desolado. El colegio esconde, a lo largo de sus lúgubres pasillos, una serie de relaciones viciadas entre los adultos que viven allí, principalmente entre elcuarteto protagonista compuesto por Carmen (la directora), Casares (un maduro profesor), Jacinto (el agresivo portero) y Conchita (una joven maestra). Pronto surgirá una violenta rivalidad entre Carlos y Jaime, un adolescente de carácter tortuoso y hostil que ejerce de líder natural para el resto de los alumnos. Inmerso en este universo cerrado cuyas normas desconoce y rodeado de muchachos abandonados o sin familia, Carlos irá vislumbrando poco a poco el trágico secreto que permanece en sus muros.




Ver pelicula Online


La leyenda del tiempo



La leyenda del tiempo es una película a dos voces: la de Isra, el niño gitano que tras la muerte de su padre deja de cantar, y la de Makiko, una joven japonesa que viaja hasta la Isla buscando una forma de entender la vida a través del cante. Dos personajes que, aún no lo saben, pero están a punto de convertirse en otras personas.

Ver pelicula Online


El día más largo



Relata con minuciosidad el desembarco de las tropas aliadas en las playas de Normandía durante la II Guerra Mundial. El 6 de junio de 1944, la invasión aliada de Francia marca el comienzo del fin de la dominación nazi sobre Europa. Este ataque implicó a 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos, siendo ésta la mayor armada que el mundo jamás había visto.

Ver parte 1.

Ver parte 2.



Herbie: a tope



Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es la nueva propietaria del Número 53 - el desenfrenado Herbie, el Volkswagen que piensa por su cuenta - que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó intentará entrar en el libro de los récords.


Ver pelicula Online


No es pais para viejas



Ya nadie respeta a las viejas. Ha llegado el momento de su venganza. Una comedia más negra que Briandead "Hilarante, perturbadora...brillante" Film Threat Una poderosa corporación láctea decide invertir grandes sumas de dinero en diseñar una raza de súper-vacas a partir de la manipulación genética. Peter Cochran está al frente del proyecto y, con su equipo descubre una hormona que permitirá incrementar la producción de leche de las reses. La compañía lanza el producto al mercado sin comprobar con demasiado rigor los efectos que estas alteraciones tienen en la salud humana.

Ver pelicula Online


La caja negra



Todo ser humano tiene 3 personalidades: Aquella que conoce, aquella que cree que conoce y aquella que no conoce en absoluto. Arthur Seligman entra en coma tras un accidente de coche y es llevado a un hospital de Cherburgo. Con amnesia e incapaz de recordar porque dejó Paris, cuando despierta, Isabelle, una enfermera encantadora, le cuenta que en la inconsciencia y durante horas ha estado farfullando una historia absolutamente incomprensible.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


Webmaster



En un mundo futuro controlado por la inteligencia artificial, un solitario hacker llamado JB se ve atrapado en un universo particular creado por el enigmático Stoliss. Cuando otro pirata informático se introduce en el mundo de Stoliss, JB que ha sido nombrado Webmaster, debe perseguirlo y capturarlo o morir en el intento. Sólo dispone de 35 horas para conseguirlo.


Ver pelicula Online


A chinese tall story



Una fantasía épica desbordante de imaginación Lucha inmortal cuenta la odisea épica protagonizada por el monje Tripitaka y sus tres discípulos. De camino a la ciudad de Shache, el monje Tripitaka logra escapar por los pelos del ataque de un grupo de demonios, pero sus discípulos no corren la misma suerte.

Ver pelicula Online


Calle Santa Fe



“Calle Santa Fe”, el documental de la chilena Carmen Castillo, cuyo eje articulador es Miguel Enríquez, se exhibirá en la sección “Un certain regard” (Una cierta mirada), del Festival de Cannes, probablemente el próximo 18 de mayo. En Chile el estreno tendrá lugar sólo el 5 de octubre, cuando se cumplan 33 años del la caída en combate del líder mirista en Santa Fe, en una comuna popular del sur de Santiago.

Ver pelicula Online



Atrapame si puedes



Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abo-gado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los diecio-cho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.
Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Replica

Ver pelicula Online


El destino de Sissi



Sissi se muestra hábil no sólo con los asuntos de estado, sino también con Sofía, su conflictiva suegra, que aprovecha cualquier ocasión para inventar falsos romances entre Sissi y el conde Andrassy con el objetivo de romper el matrimonio entre la emperatriz y su hijo. A las amenazas de Sofía hay que añadir la grave enfermedad pulmonar que Sissi contrae en Hungría y que la llevará a Grecia, donde tras un tiempo la joven mejora felizmente de su enfermedad.

Ver pelicula Online



Breathing Room



Una joven aparece de repente en una extraña habitación junto a 12 personas más. Forma parte de un juego, en el que deben encontrar las piezas de un puzle en una misteriosa caja que será la llave de la libertad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online


The Holiday



Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.

Ver pelicula Online



Regreso al lago azul



Dos jóvenes naúfragos mueren dejando solo a su hijo de dos años en la barca. El niño es recogido en alta mar por un barco, donde Sarah Hargrave, que viaja con su pequeña hija, se hace cargo del niño. Al declararse una epidemia de cólera y para evitar una muerte cierta, Sarah y los niños son puestos en una pequeña embarcación que, después de varios días a la deriva, llega a una isla desierta. Al morir Sarah, los jóvenes se quedan solos y deberán luchar por sobrevivir.

Ver pelicula Online


No debes estar aquí



Un grupo de jóvenes que buscan nuevas experiencias se conocen a través de un chat que organiza filtraciones, es decir, visitas a lugares potencialmente peligrosos: fábricas abandonadas, centrales eléctricas.

Ver pelicula Online


Cars


El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado - hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas de la vida que había olvidado.

Ver pelicula Online

Harry Potter y la piedra filosofal


Harry Potter se entera, el día de su décimo primer cumpleaños, de que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros, y que él mismo también posee poderes mágicos. En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, junto con otros niños que también tienen algún tipo de poderes y donde aprenderán todo lo necesario para ser magos, Harry se embarcará en la aventura de su vida.


Ver pelicula Online

Harry Potter y el Cáliz de Fuego


La cuarta parte de la serie del niño mago, con La Copa Internacional de Quidditch, el inicio de la atracción por Cho Chang, y un año de aún más magia, cuando una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel Que No Debe Ser Nombrado".


Ver pelicula Online

Harry Potter y la Orden del Fenix


Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Harry Potter y la cámara secreta


Nuestro joven Harry (DANIEL RADCLIFFE) no ha tenido un buen verano. No sólo ha tenido que aguantar a su autoritarios tía Petunia (FIONA SHAW) y tío Vernon Dursley (RICHARD GRIFFITHS) y el terror que tienen a sus poderes mágicos, sino que también parece que los mejores amigos de Harry, Ron Weasley (RUPERT GRINT) y Hermione Granger (EMMA WATSON), le han olvidado, puesto que no han respondido a una sola de sus cartas. Entonces, repentina y misteriosamente, aparece Dobby, el elfo doméstico, en el dormitorio de Harry y le dice que correrá un gran peligro si el aprendiz de mago trata de volver a Hogwarts.

Ver pelicula Online

Harry Potter y el prisionero de Azkaban


Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de la prisión para magos de Azkaban de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. El joven aprendíz de mago tuvo mucho que ver en la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.


Ver pelicula Online

The Punisher (El castigador)


Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.


Ver pelicula Online

Ladrones


Recién salido del orfanato, Alex roba su primera cartera: parece que su destino será el mismo que el que acabó por separarle de su madre, quien le enseñó a robar diez años atrás. El encuentro con Sara, una cleptómana primeriza, no hace sino acelerar su transformación en lo que ha rehuido durante años... pero el descubrimiento del amor le llevará a comprender la razón última de su separación y le obligará a tomar una decisión final.

Ver pelicula Online

Planeta rojo


En el año 2050 la Tierra está al borde de un desastre ecológico global y el Proyecto de Terraformación de Marte ha sido creado con la esperanza de poder crear allí una nueva civilización humana. Pero el proyecto peligra por causas desconocidas. La comandante Kate Bowman dirigirá una misión al planeta del sistema solar, encargada de intentar reactivar la terraformación e investigar las causas que lo impiden.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |