sábado, 6 de diciembre de 2008

Mongol


La historia recorre los primeros años de Gengis Kan, quien fue un esclavo antes de pasar a la conquista de la mitad del mundo, incluyendo a Rusia en 1206 y consiguiendo extender el imperio mogol hasta límites nunca soñados con anterioridad.

Ver parte 1
Ver parte 2

La amenaza del Dragón


En la tierra perdida de Olduvai Gorge, se descubre un extraño dinosaurio. Un importante experto en genética, Drakovitz, piensa utilizar los huevos fosilizados para que éstos se desarrollen de nuevo. Uno de ellos consigue desarrollarse muy rápidamente y en pocas horas resultará ser una amenaza para toda la comunidad.

Ver pelicula Online

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

El corredor de la muerte


Henry Lesser ingresa como carcelero en Leavenworth, una de las prisiones más duras del país. Allí conoce a Carl Panzram (James Woods), un peligroso asesino con el que entabla una particular relación que pondrá en cuestión sus principios y su fe en el sistema penintenciario. Carl quiere escribir su autobiografía y Henry, incumpliendo las normas, le facilita lápiz y papel con la esperanza de que la experiencia le redima. En el manuscrito, Carl relata su terrible carrera criminal, mostrándose como un hombre dominado por el resentimiento, el odio y la violencia.

Ver pelicula Online

Dos tipos duros


Paco es un matón a sueldo venido a menos, un tipo lleno de caspa y de deudas. Una de ellas es con Don Rodrigo, el Vito Corleone de la ciudad de provincias donde viven, que harto de esperar que le pague le ofrece dos soluciones: una, meterle un tiro; dos, enseñarle la profesión a su sobrino Alex, un adolescente con aspecto de idiota que no parece tener el más mínimo talento para nada que no sea meter el cuezo. Paco, aunque tentado por la primera opción, se ve obligado a elegir la segunda.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Harry el sucio


Harry Callahan es un duro policía, que se ha criado en la calle, al que sus compañeros llaman Harry el sucio por sus particulares métodos de luchar contra el crimen, y porque siempre se encarga de los trabajos menos deseados. En San Francisco, un tirador ha matado ya a dos personas. Harry será asignado al caso.

Ver pelicula Online

Impulso homicida


Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

Ver pelicula Online

Persuasion



1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, vive con su opresivo padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años más tarde es persuadida para que renuncie a su amor por un oficial de la marina con poco futuro, el capitán Wentworth. Pero más tarde, durante las guerras napoleónicas, su posición social y su riqueza aumentan, retomando ambos su antigua relación.

Ver pelicula Online

El prado de las estrellas


Alfonso (Álvaro de Luna) vive jubilado en su casa de siempre y visita a Nanda (Mari González), una anciana que fue su vecina y un poco su madre cuando se quedó huérfano. Nanda vive ahora en una residencia de ancianos en la que trabaja Luisa (Marian Aguilera), una joven asistente social que trata de vivir su propia vida. Una mañana, Alfonso sale a coger caracoles al Prado de las Estrellas y se encuentra con un joven que aparece entre la niebla en su bicicleta, es Martín (Óscar Abad). A partir de ese amanecer y avivado por los sueños del chico, pronto se instalará la amistad entre el viejo maestro y la joven promesa ciclista. Alfonso, apoyado por sus amigos, hará de Martín; sin equipo ni patrocinadores, un gran campeón, y lo que es más importante: un gran chico.

Ver pelicula Online

Ned Kelly



Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir.

Ver pelicula Online

El Triangulo de las Bermudas


Un armador multimillonario, preocupado por el número de buques y tripulaciones que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, decide enviar una expedición para averiguar lo que está ocurriendo. Para ello reúne a un equipo formado por un periodista escéptico, una ingeniera de recursos marinos, un médium y un meteorólogo aventurero. Una serie de acontecimientos inexplicables empiezan a afectar la vida de cada uno de ellos. Se enfrentan a algo mucho más peligroso de lo que habían creído... Un viaje alucinante que les cambiará para siempre.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Croc


Un cocodrilo de seis metros de largo está aterrorizando las costas de Tailandia. El hecho de que esté en esa zona es debido al cambio climático ya que ése no es su hábitat natural. El Gobierno ofrece una recompensa a quien consiga cazar vivo o muerto a este ejemplar. Al principio, le atribuyen la culpa de todo a Jack McQuade que dirige un parque zoológico de cocodrilos. Sin embargo, se trata de una estratagema de los hermanos Konsong para apropiarse de ese terreno. Jack, Chompoo y compañía intentarán matar a este escurridizo reptil.

Ver pelicula Online

Algunos días en septiembre


Elliot, un espía americano, decide desaparecer cuando obra en su poder una información crucial. Al mismo tiempo, anhela volver a ver a su hija Orlando, que abandonó hace diez años. Irène, una amiga desde hace mucho, ha de organizar el reencuentro en Venecia en compañía de David, un hijo adoptivo de Elliot. Pero no tienen en cuenta la presencia de William Pound, un asesino sin escrúpulos, poeta en sus ratos libres...

Ver pelicula Online

Noviembre



¡Cierren las salas, el arte está en la calle! Empujado por el grito revolucionario y un espíritu que todavía con-serva su barniz de idealismo, un joven Alfredo (Óscar Jaenada), decide crear “un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta vi-va”. Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo No-viembre comienzan la función: demonios que provocan a los paseantes, ac-tuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo que ponen en alerta a las fuerzas del orden público. No hay límites ni censuras, sólo hay ideas y todas valen si son capaces de conseguir que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte del guión; se sorprenda, se asuste, ría o llore. El teatro como la vida, la vida como el teatro… ya no hay dife-rencia.

Ver pelicula Online

The Bank Job



Inglaterra, 1971. Un grupo de ex-delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online. VOS

Los chicos del coro



En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como vigilante en una escuela interna de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director, Rachin, conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.

Ver pelicula Online

Destino Canada


Habiendo prometido que se mudaría a Canadá si John Kerry perdía las elecciones presidenciales de Estados Unidos, John Logue (Breckin Meyer) de repente se encuentra en el país vecino sin trabajo, sin novia.. y sin país. Cumpliendo su promesa, John encuentra una compañera de viaje, una joven misteriosa de nombre Chloe (Anna Paquin), y ambos ponen rumbo al norte.

Ver pelicula Online

El tesoro de los caballeros Templarios 2



En 1361 las tropas del Rey danés Valdemar se aproximaban a los muros de la ciudad de Visby, Gotland. Mientras, una joven llamada Sigrid iba dejando por todo el lugar pistas que llevaban al paradero de un fantástico tesoro. Fue capaz de cumplir su misión antes de ser capturada y emparedada viva en una torre, como castigo por no revelar el paradero del tesoro. En la actualidad Kathrine, de 14 años y sus tres amigos, han de seguir las pistas de hace 700 años durante la celebración de la Semana Medieval de Visby a fin de rescatar a su padre, que ha sido secuestrado, y encontrar el tesoro perdido. Pero la temible y peligrosa Hermandad Negra se encuentra al acecho.

Ver pelicula Online

El tesoro de los caballeros Templarios


Katrine, de 12 años, pasa los veranos junto a su padre en Bornholm. Lo lleva haciendo desde siempre y tiene grandes amigos en la isla, como el cura Johannes, el chico de ciudad también de 12 años Mathias y otros dos niños que viven allí, Nis y su hermana Fie. Pero este año todo va ser muy distinto: Nis ha encontrado un libro que asegura que las iglesias que rodean Bornholm fueron construidas por los Caballeros Templarios en el año 1100. Y que juntas, con sus diferentes figuras geométricas interpretadas correctamente, conforman el mapa de un tesoro. El fabuloso tesoro de los Caballeros Templarios que desapareció en 1307. Mathias está dispuesto a buscar el tesoro y Katrine lo encuentra infantil. Pero comienzan a desarrollarse una serie de extraños sucesos. Escondidos, los chicos ven a unos hombres con túnicas negras efectuando un extraño ritual, en medio del que arrojan a un hombre por un acantilado.

Ver pelicula Online

Outlander



Año 509. La historia comienza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega, en la época de los vikingos. Del interior emergen dos enemigos: un soldado de otro mundo, un guerrero humanoide llamado Kainan, y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Hombre y monstruo buscan venganza por una serie de actos… cometidos contra ellos. Mientras El Moorwen va devastando el mundo vikingo, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

Amelie



Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. Creció y se convirtió en camarera en un bar de Montmartre cuya propietaria es una antigua jinete circense. Con 22 años, Amelie descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Quiereme



Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia Rita (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada.

Ver pelicula Online

Vamos a la lunaa



Tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y deberán viajar a la luna. Película de animación belga, primera de la historia en ser creada exclusivamente para ver en cines 3D.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |