viernes, 9 de octubre de 2009

Un lugar donde quedarse (Away We Go) (2009)


La inesperada llegada de un hijo trastoca los planes de Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph), que sufren una crisis de ansiedad. Además, los padres de Burt se largan de la ciudad y dejan de prestarles ayuda. Así que la pareja decide mudarse a otro sitio donde echar raíces y criar al bebé. Mientras tanto, una serie de excéntricos amigos les hará entender que, para ser felices, sólo se necesitan el uno al otro.


Ver pelicula online

Los otros (2001)


Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror Veoh

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Mujeres infieles (2006)


Miércoles, 21 horas. Cecilia Ureta, la conductora estrella del noticiero con mayor audiencia de Chile, da a conocer los resultados de una encuesta de Naciones Unidas cuya conclusión afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez. Irónicamente Cecilia mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante una retransmisión en directo, con resultados trágicos. La revelación desencadena otras, y el tema se ramifica, incluyendo otros tópicos como la satisfacción sexual, convirtiéndose en una conversación de interés nacional.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |