viernes, 19 de diciembre de 2008

Resident Evil: Degeneration


El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.


Ver pelicula Online

La ultima fortaleza


El Castillo es el último escalón en la brillante carrera del general de tres estrellas Irwin (Ro-bert Redford). Objeto de un consejo de guerra y desposeído de su rango, Irwin ha sido con-denado a una prisión militar de máxima segu-ridad dirigida con mano de hierro por el coronel Winter (James Gandolfini). El coronel respeta a un general que ya es leyenda pero pronto su respeto se torna en resentimiento y luego en abierta hos-tilidad debido a que Irwin se enfrenta continuamente a la autoridad del alcaide. Decidido a doblegar a Irwin al precio que sea necesa-rio, las tácticas de Winter sólo sirven para alimentar la rebeldía del ex general. Los demás prisioneros, galvanizados, se agrupan con Irwin apoyándole en su nueva misión: tomar el control de la prisión y despojar a Winter del mando. A los presos del Castillo les han dicho que ya no son soldados... pero van a demostrar que todavía saben entrar en combate.

Ver pelicula Online

El Muñeco Diabólico 3


Uno de los asesinos más conocidos del cine vuelve para sembrar el caos una vez más: Chucky sigue con su objetivo de poseer el cuerpo de un niño. Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys, convencido de que ya se ha olvidado toda la mala publicidad. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy. Una vez más está en manos de Andy detener al asesino implacable en esta trepidante película de suspense.


Ver pelicula Online

Traffic


Más allá de la película ganadora de 4 Oscar®, Traffic: La miniserie nos lleva al lucrativo submundo del tráfico ilegal, un oscuro universo en el que la demanda y la oferta no sólo tiene que ver con drogas: es también un negocio de alimentos, armas e incluso seres humanos.
Traffic: La miniserie narra la historia de tres personajes principales:
Mike Mc Kay (Elias Koteas), un Agente del cuerpo antidroga de Estados Unidos en Afganistán que pierde toda su credibilidad al mismo tiempo que intuye una terrible amenaza contra su familia y su país.
Ben Edmonds (Baltasar Getty), un ambicioso recién licenciado que asume la dirección de la empresa familiar para darse cuenta de las peligrosas conexiones de su empresa con la mafia china.
Adam Kadyrov (Cliff Curtis), un inmigrante ilegal cuya familia es asesinada y sus propias investigaciones le llevan a un inquietante situación de vida o muerte.
Las vidas de estos tres hombres se entrecruzarán de formas nunca previstas, y no comprenderán nada… hasta el final. Traffic: La Miniserie es la historia de una industria donde el poder y la seducción del dinero implicarán a los inocentes en un mundo peligroso y corrupto que jamás podrán olvidar, un mundo en el que la riqueza y el poder eclipsan el valor de una vida humana.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Perseguida


La película tiene una particularidad: se desarrolla en tiempo real. Una ama de casa típica se ve obligada a defenderse por sí misma cuando se encuentra sola,con cuatro criminales en medio de un aislado bosque. Lo que había comenzado como una breve visita a un centro comercial acaba convirtiéndose en una lucha por su vida. En ese bosque, lo único que tiene es una caja de herramientas y sus ganas de sobrevivir.

Ver pelicula Online

Adivina quién


Cuando Theresa dijo a sus padres que iba a aprovechar la cena de celebración de sus bodas de plata para presentarles a su prometido, se le olvidó mencionar un pequeño detalle… ¡Que su prometido es blanco! Decidido a romper el compromiso de su hija, Percy Jones (Bernie Mac) hace todo lo que está en su mano para que Simon se sienta ajeno a la familia, desde encargar un informe sobre su situación financiera hasta encerrarlo en el sótano por la noche. Pero cuando Percy revela el secreto más embarazoso de Simon, se provocan una serie de complicaciones cómicas tan escandalosamente divertidas que acaban por demostrar que aquello de “tu padre tiene razón” no siempre es cierto cuando se tiene un padre como Percy Jones.

Ver pelicula Online

Alta sociedad


"Alta sociedad" es un oscuro drama que acerca implacablemente a sus personajes a situaciones que amenazan su estabilidad en una sociedad donde el privilegio y el origen ya no son suficientemente poderosos para proteger a los pocos afortunados, y donde los valores americanos de dinero, belleza y éxito se han convertido en los fundamentos de la vida del Londres contemporáneo.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Yo, el halcón


Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre, de la que Lincoln está divorciado, agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue.
Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está en su contra. Un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

Ver pelicula Online

La Maldicion 2 (v.o.s)



¿Qué pasaría si alguien muere preso de la ira más profunda? ¿Puede el rencor convertirse en maldición? En La Maldición 2 es así. Una película de terror espeluznante dirigida por el maestro del género en Japón, Takeshi Shimizu, quien ya prepara un remake de la primera parte junto a Sam Raimi en Hollywood.

Ver pelicula Online

Destino Final


Mientras embarca junto a sus compañeros de clase en un vuelo con destino a París, Alex tiene un presentimiento, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Minutos después el aparato explota en el aire y el grupo comienza a verse perseguido por accidentes que ponen en peligro sus vidas. Acosado por el FBI que intuyen que Alex conoce las causas del accidente, y perseguido por sus propios miedos, Alex deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual..

Ver pelicula Online

Cenizas del Paraíso


El juez Makantasis se precipita desde lo alto del edificio de Justicia. Al mismo tiempo, una joven, Ana Muro, aparece asesinada con 15 puñaladas en su cuerpo. Los tres hijos del juez, Nicolás, Pablo y Alejandro, novio de la joven muerta, se declaran culpables cada uno de ellos del asesinato de Ana. Entre ambas muertes hay una conexión que tratará de descubrir la juez Teller, encargada del caso.

Ver pelicula Online

Comando Suicida


Un hombre de la DEA, la Agencia Antidrogas Norteamericana, se ha vendido a los traficantes de drogas. Para descubrir la verdad, la agencia infiltra a uno de sus mejores hombres en la banda de mercenarios de uno de los grandes jefes, que está combatiendo en una guerra contra un poderoso narcotraficante oriental.


Ver pelicula Online

Dolls


Gabriel y Hilary, una pareja de ancianos que se dedican a fabricar muñecas de artesanía, dan cobijo en su casa de campo a varios excursionistas durante una noche de tormenta. El hijo de uno de los excursionistas descubre durante la noche que las muñecas son en realidad, seres humanos a los que el matrimonio ha convertido en miniaturas con el fin de manipularlos para llevar a cabo sus perversos planes.


Ver pelicula Online

El Regreso del Río Kwai


El teniente de aviación americano Lee Crawford es abatido por los japoneses mientras ataca el puente sobre el río Kwai en Tailandia, pero logra escaparse y es rescatado con un comando británico dirigido por el coronel Grayson. Acepta ayudarles en una misión; parar el tren que lleva prisioneros de guerra a Saigón, destinados para trabajar en japón, donde les falta mano de obra. El intento falla y sólo algunos prisioneros logran escaparse durante la lucha. Los prisioneros siguen su viaje en un barco, parte de un convoy de la flota japonesa.


Ver pelicula Online

El tren del terror


Un grupo de adolescentes deciden festejar el Año Nuevo en un tren. Todos van disfrazados. Uno a uno van siendo trágicamente asesinados. ¿Podrán parar el tren antes de descubrir al asesino?


Ver pelicula Online

Movida en la Universidad


Un accidente en el laboratorio lleva a un joven timido e inteligente a adquirir poderes paranormales. Su recien descubiertas posibilidades unidas al amor adolescente, intrigantes amigos y unos preocupados padres, crean una comica situacion tras otra. El puede tumbar a los matones con solo levantar el dedo meñique, lanzar libros por el aire con solo arrugar la nariz, parar la ruleta en cualquier numero e incluso hacer volar la ropa con la mirada.

Ver pelicula Online

Ruby Cairo


Cuando el marido de Bessie, Johnny, muere en un accidente de avión en Veracruz (México), ella descubre que su empresa de fletes aéreos está en la ruina y a la vez que su difunto marido había acumulado importantes sumas de dinero en diversos bancos. Al retirar estas cantidades descubre que alguien más anda tras el dinero y, ayudada por Fergus, un amigo ocasional que vela por ella, emprenden la búsqueda de respuestas para este misterio.


Ver pelicula Online

The descent


Un año despues de un tragico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleologia. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando las cosas un poco mas lejos, las ha traido a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo mas acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las amigas com-prenden que se han convertido en las presas, deben desplegar sus instintos mas primarios en una guerra total contra un horror indecible, un horror que ataca sin aviso, una y otra vez.


Ver pelicula Online

Los caballeros de la mesa cuadrada


Divertida comedia de los inefables Monty Python. En esta segunda película del grupo, abordan la historia del rey Arturo y sus caballeros que van a la búsqueda del santo grial.

Ver pelicula Online

Furia Oriental


En el Shangai de 1908, Chen Chen (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso.

Ver pelicula Online

El coronel Von Ryan


Cuando los aliados comienzan a hacer retroceder a los nazis hacia Alemania, el piloto de combate Coronel Josep Ryan recibe un disparo y es llevado a un campo alemán de prisioneros americanos e ingleses. Al principio, le preocupa mas sobrevivir que escapar, por lo que recibe el insultante apodo de Von Ryan. Pero con el tiempo Ryan, toma el relevo de manos del oficial inglés al mando y máquina una carrera diabólica hacia la libertad; dirigir un tren a través de Italia y hasta Suiza con los nazis pisándoles los talones.

Ver pelicula Online (veohTV)

Jersey girl


Romántica historia a lo "cencicienta" sobre una chica guapa pero poco sofisticada de New Jersey (Gertz) que viaja hasta New York a la búsqueda de "Mister Perfecto": alguien rico y con estilo de Manhattan. El asunto es que literalmente se choca con uno cuando se roza contra el Mercedes de McDermott. Él es de forma absoluta el tipo de hombre que ella está buscando, pero ella le recuerda a él lo dura que ha trabajado para dejar atrás aquella vida. Amores entre personas con caracteres opuestos para una cinta sin muchas pretensiones calificada benévolamente por la crítica americana como divertida, tierna y entrañable.

Ver pelicula Online

Willow


Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la malvada reina hechicera Bavmorda, una prisionera da a luz una niña que, de acuerdo a una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona salva a la niña de la ira de Bavmorda, pero se ve obligada a arrojar su cuna al río cuando es alcanzada por sus perros de presa. La corriente le hace alcanzar un pueblo de enanos en donde es adoptada por el valiente Willow.


Ver pelicula Online

Habitación sin salida 2


Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view. No tienen ni idea de que no se trata simplemente de otro antro solitario, sino de una mortal trampa en la que los huéspedes son brutalmente torturados y asesinados mientras el sádico Mr. Smith y sus cómplices filman las matanzas para sacar beneficios. Atrapados en un letal juego del gato y el ratón, ahora los tres jóvenes deberán luchar para sobrevivir.


Ver pelicula Online

Pulse 3. VOS


Siete años después, los supervivientes en la tierra han vuelto a un estilo de vida primitiva totalmente sin electrónica. Los grupos de humanos que sobrevivieron se encuentran en campamentos de refugiados, pues los fantasmas han tomado el control de las ciudades. Justine ahora es una adolescente y ella se escapa a la ciudad, intenta evitar vivir con una familia adoptiva. Dentro de la ciudad se encuentra con Adam, que parece otro superviviente y que la engaña con falsas promesas.


Ver pelicula Online

Mal ejemplo. VOS


Paul Rudd y Seann William Scott son Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.
Rodeado por unos pesadísimos idealistas, Danny lucha contra sus impulsos neuróticos mientras intenta guiar a Augie (Christopher Mintz-Plasse) para que se convierta en un hombre. Por desgracia, acaba de dejarle su novia (Elizabeth Banks) y lo único que es capaz de ofrecerle al tímido adolescente obsesionado con los juegos de rol medievales es una visión sarcástica de la vida.
Entretanto, el encantador Wheeler intenta olvidar su adicción a las juergas y a las mujeres para ayudar a un doceañero llamado Ronnie (Bobb’e Thompson) a dejar de decir tacos. Tal vez ayudase que el nuevo mentor de Ronnie no fuera un inmaduro cuya mayor afición es beber cerveza en la playa.
Pero Sweeny (Jane Lynch), la directora de Sturdy Wings, una ex drogadicta y ex convicta, les da un ultimátum. Danny y Wheeler se ven obligados a usar su inmadura sabiduría con los niños. Si consiguen aguantar sin que les metan en la cárcel, es posible que los peores ejemplos hagan realidad el dicho de que el tonto del pueblo puede educar a un niño.

Ver pelicula Online

El clan de los rompehuesos


Un jugador de fútbol americano, Paul Crewe, y un campeón y entrenador del mismo deporte, Nate Scarboro, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden reunir un equipo para que juegue contra los guardias.


Ver pelicula Online

Están vivos


Un hombre encuentra un par de gafas con las que puede ver los sentimientos y las ilusiones que tiene cada persona. De esa manera, descubre una trágica verdad: que los hombres están siendo suplantados por alienígenas bajo la apariencia de jóvenes republicanos, aunque su verdadera forma es la de un reptil. Los invasores envían mensajes subliminales a través de los medios de comunicación para convencer a los ciudadanos de la bondad de sus intenciones.

Ver pelicula Online

La tierra de los muertos vivientes


En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.

Ver pelicula Online

Doraemon y los siete magos


En esta ocasión, con la ayuda de la cabina "Qué Pasaría" nuestros amigos viajan a una dimensión mágica en la que todo el mundo sin excepción vuela sobre alfombras y escobas. Nobita está empeñado en demostrar que la magia existe y que en ocasiones es más poderosa que la ciencia. Todo parece normal, pero sobre ellos planea la amenaza de los demonios, que han tramado un plan para invadir el planeta.
Tifones, terremotos y otros desastres naturales parecen los síntomas de que se acerca el fin, pero todo forma parte de un maléfico plan. Cuando Doraemon y compañía descubren unos antiguos manuscritos y el peligro real que supone la llegada de los demonios, empieza una auténtica aventura plagada de misterios, peligros y emoción.

Ver pelicula Online

The Man from Earth. VOS


Gira en torno a un hombre que un día se despide de su grupo de amigos revelándoles que es un ser prehistórico y que lleva vivo 14.000 años.


Ver pelicula Online

Funny Girl


Fanny ha llegado: es ya una de las más grandes estrellas del musical. Hasta el todo poderoso Ziegfeld debe esperar su turno para hablar con ella. Solo unos meses antes, Fanny no era nadie. Sabia cantar, pero ni siquiera la admitian en el coro. Y todo porque era fea. Su temeridad en un escenario la llevó a su primer contrato y un atractivo desconocido puso el resto. Poco después estaba en un ensayo frente a Ziegfeld. Fue la primera y, tal vez, la última artista que se atrevió a desobedecerle y a discutir con él. El público dió la razón a Fanny. Y también el éxito.

Ver pelicula Online

Evolusi KL Drift. VOS


Zack y Sham son dos amigos íntimos que disfrutan de las mismas aficiones e intereses, "DRIFT RACING". Tradicionalmente, las carreras se deriva monopolizado por hombres, pero didnt detener Fasha, Zack de la novia que rompió todas las tradiciones y el hecho de su hobby, ya que considera que es muy atrevido y agresivo. Zack es más protectora de Fasha hoy en día teniendo en cuenta su crisis de identidad en el pasado y las malas influencias de sus amigos. Karl y Joe, por otra parte se siente amenazada cuando no pueden influir en los nuevos a los niños a estar interesados con la deriva de las carreras. Con el fin de resolver este problema y Zac Joe ha hecho una decisión que la raza como una manera de dejar fuera algunos de vapor.

Ver pelicula Online

Mary Reilly


Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el Dr. Henry Jekyll. La muchacha es una joven inocente, aunque su conducta plácida esconde un corazón fuerte, lo que le ha permitido superar un pasado marcado por la violencia y el dolor. Ahora, el Dr. Jekyll se ha metido de lleno en un nuevo experimento y deposita su confianza en Mary para que sea discreta con su ayudante, Mr. Hyde. La joven, toda su vida dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos seductores de Hyde. Mientras éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita... y Mary es la única persona que puede descubrir la terrible realidad.

Ver pelicula Online

Factotum


Hank Chinaski es escritor. Escribe poemas, relatos, y los manda a revistas literarias que siempre los rechazan. Para pagar las pensiones baratas en las que vive y las copas que se toma, acepta cualquier trabajo. Pero nunca dura mucho. Para Hank la vida no se reduce a trabajar. Vivir significa apostar en el hipódromo, amar con pasión a dos mujeres, Jan y Laura, a las que les gusta beber tanto como a él, observar las cosas pequeñas y escribir, siempre escribir. Esto es la vida para Hank. Según Hank, sólo se vive de verdad si uno se atreve a ir hasta el final, arriesgándolo todo. Pero arriesgarlo todo siempre significa perderlo todo. Basada en la vida del escritor estadounidense Charles Bukowski, FACTÓTUM es la divertida, emotiva e incluso poética historia de un hombre decidido a vivir la vida hasta el final aunque eso signifique rechazar el “sueño americano”.

Ver pelicula Online

El libertino


Ubicada en Londres, en plena guerra época de la Restauración (1660), momento fundamental de progresismo, tiene lugar la historia de John Wilmot (Johnny Deep), segundo conde de Rochester, una de las personalidades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que alcanzó la popularidad en su época gracias a su personalidad, su talento y, como no, a su estilo de vida lascivo y rebelde. La osadía de sus escritos atrajo la atención de las altas esferas y se convirtió incluso en Elizabeth Barry (Samantha Morton), una actriz llena de talento y ambición, tendrá que enfrentarse al propio Rey. Wilmot traspasará los límites de lo permitido, y su destino se precipitará sobre él sin que encuentre forma de impedirlo.

Ver pelicula Online

La flaqueza del Bolchevique


La vida normal y tediosa de Pablo López (Luis Tosar) va a cambiar de la noche a la mañana tras un accidente de coche. Su aburrido trabajo en un banco de inversiones le convierten en un tipo cínico y resentido. Cuando su coche se empotra contra el descapotable de la chica más pija de todo Madrid, Pablo entiende que a partir de ahora su vida se va a centrar en hacérselo pasar mal a la pija, que ha sido de lo más insoportable con él.

Ver pelicula Online

Perez, el ratoncito de tus sueños 2


Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que así continúe con su tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

 

blogger templates |