lunes, 13 de julio de 2009

Killing Ariel


En una noche siniestra, un demonio femenino ataca a Almiar. Este poseido seduce a una hermosa jóven para que pase con el, un fin de semana en una aislada casa y así poder hacer un sacrificio.

Ver Pelicula online vos

The Other Man


Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. «¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?», pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.

Ver pelicula Online VOS

La Velocidad funda el Olvido


Olmo (Nicolás Mateo) vive fuera de la realidad, en un mundo construido por la delirante obsesión de su padre por acumular, archivar y clasificar todo tipo de objetos sin un sentido aparente. La muerte repentina de éste le descubre una parte de su pasado que ignoraba y le empuja a salir de su casa en Buenos Aires en busca de sí mismo. Intentando completar el rompecabezas de su vida, viaja a Galicia acompañado por Carmen (Marta Larralde), una joven española, con la esperanza de encontrar a su madre y de cancelar las viejas batallas, personales y políticas, de una memoria que le es ajena. Aligerado del peso del pasado, ya puro presente, Olmo tal vez pueda empezar a hacer su propia historia.

Ver pelicula Online (lat)

En la boca del miedo


Sutter Cane es un escritor de novelas de terror cuyo éxito no tiene comparación con el de ningún otro esritor. Pero poco antes de entregar a su editor su última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans están volviéndose muy violentos de manera inexplicable. El editor de Cane contrata a John para que encuentre al novelista.


Ver Pelicula online

Netherworld, el Otro Mundo


Un joven investiga a su misterioso y finado padre viajando hacia una plantación en el sur en la que abunda la magia negra y la brujería, estando su padre involucrado en estas artes non sanctas.

Ver Pelicula online

Network, un mundo implacable


Un análisis sobre el poder de la televisión, que retrata un mundo competitivo donde el éxito y los récords de audiencia imponen su dictadura. Howard Beale, veterano presentador de un informativo, es despedido cuando baja el nivel de audiencia de su -anteriormente exitoso- programa. En dos semanas tiene que abandonar la cadena pero, en una reacción inesperada, y ante el asombro de todos, anuncia que antes de que llegue ese momento, se suicidará ante las cámaras pegándose un tiro en directo. Este hecho sin precedentes provoca una gran expectación entre los televidentes y los propios compañeros de Howard.

Ver pelicula Online

Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre


Incomprendida por sus “viejos” padres, pero llena de optimismo gracias al cariño de su gato Angus y de sus mejores amigas, las Ace Gang (la Banda de las Guays), Georgia Nicolson (Georgia Groome) lucha en la vida para realizar sus dos mayores deseos: 1. Conseguir a un guapísimo novio, un autentico dios del sexo. 2. Ser la anfitriona de la mejor fiesta jamás celebrada cuando cumpla quince años.


Ver pelicula Online VOS

Hitch


Hitch, Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith) es un le-gendario –y deliberadamente anónimo– "doctor amor" de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayu-dado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños. Mientras asesora a Albert (Kevin James), un tímido contable impactado por una glamorosa cele-bridad, Allegra Cole (Amber Valletta), Hitch finalmente encuentra la horma de su zapato en la persona de la simpática e inteligente Sara Melas (Eva Mendes), una columnista de cotilleo que sigue cada movi-miento de Allegra. Hitch, el profesional de la seducción definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Sara, una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso doctor amor de Manhattan.

Ver pelicula Online

Hampones


En el New York de los años treinta un gángster negro se hace cargo del negocio de las loterías de Harlem como consecuencia del ingreso en prisión de la mujer para la que trabajaba como guardaespaldas. La próspera marcha del negocio provocará las iras de otros gángster como Dutch Schultz y Lucky Luciano.


Ver pelicula Online

Visitante de invierno


Es la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años, a quien luego de un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego el cual en dicha época del año se encuentra prácticamente desierto.

Ver Pelicula online

Good will evil: Xiong mei


Un hombre y una mujer no pueden tener niños, por lo que deciden adoptar a uno. El niño al que han adoptado, tiene un comportamiento siniestro, que lo demuestra, desmembrando a las muñecas y a los juguetes que le compran.

Ver Pelicula online

Huida a medianoche


Un ex-policía de Chicago, actual cazador de recompensas, recibe la oferta de cien mil dólares para que encuentre a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. Parece un trabajo sencillo, pero todo se complica cuando otros cazarrecompensas inician también la búsqueda del contable.

Ver pelicula Online

Disaster Movie


Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodiará películas de catástrofes, como "El día del mañana".


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Marido por accidente


Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial. Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su accidental marido. Pero, una vez se conocen, Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que le ofrece Richard.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS

Jason X


En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan ocasionalmente los humanos para recoger restos de la civilización. Poco se imagina la expedición de jóvenes e intrépidos exploradores que acaba de bajar a la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más duraderas y famosas series de películas de terror de todos los tiempos.


Ver Pelicula online

Viernes 13. Parte VIII


Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.

Ver Pelicula online

Viernes 13. VII Parte: Sangre nueva


Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar.

Ver Pelicula online

Viernes 13. VI Parte: Jason vive


De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección.

Ver Pelicula online

Viernes 13. II Parte


Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta.

Ver Pelicula online

Viernes 13 (1980)


Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de Verano, reabierto recientemente, y en el que hace varios años murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, varios de los miembros del campamento son encontrados sin vida.

Ver Pelicula online

Exorcismo en Connecticut


Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

Ver Pelicula online

 

blogger templates |