miércoles, 24 de septiembre de 2008

Exterminio 2


Exterminio 2, la segunda parte de la enormemente exitosa película Exterminio, retoma la historia seis meses después de que la plaga viral ha aniquilado a las Islas Británicas. El Ejército de los Estados Unidos declara que la guerra en contra de la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede comenzar. Con la primera ola de refugiados que regresa, se reúne una familia, la cual sin saberlo, porta consigo un terrible secreto. El virus no ha muerto y por el contrario, se ha vuelto mas peligroso que nunca.

Ver pelicula Online

American Visa


El sueño de muchos, la historia de uno. Mario (Demián Bichir), un maestro de escuela del interior del país, quiere emigrar a los Estados Unidos para reunirse con su hijo que estudia en Miami. Cuando le niegan la Visa, planea un atraco para comprar una en el mercado negro. Pero el destino le depara otro reto cuando aparece Blanca (Kate del Castillo), una bailarina exótica que busca otro sueño: el sueño boliviano…

Ver pelicula Online

El Crimen del Padre Amaro


Amaro, un joven sacerdote recién ordenado, ve truncadas sus buenas intenciones cuando llega a la parroquia de Los Reyes. Al convivir con un grupo de sacerdotes que no ocultan su ambivalencia ante asuntos como el celibato y la corrupción, Amaro se va acomodando a este medio ambiente y desarrollando su carrera eclesiástica. Su poca fuerza de voluntad lo lleva a entablar una relación con Amelia, una jovencita que no duda en enamorarse del joven y atractivo sacerdote.

Ver pelicula Online

Belleza Americana (subtitulos español)


Belleza americana, con ocho nominaciones y cinco estatuillas conquistadas, es la gran triunfadora del '99. La originalidad y la personalidad de la ópera prima de Sam Mendes, un inglés con varios éxitos en Broadway bajo el brazo, pasa por la forma de desarrollar un tema que, en principio, no es original. El tema es la mentalidad de dos generaciones de norteamericanos (los de 20 y los de 40, redondeando) y las relaciones que establecen con el mundo y entre sí. Esto implica que la amistad, la sexualidad, la familia y la "insatisfacción social" vuelven a estar bajo la lupa.

Ver pelicula Online

Winnie Pooh y el pequeño Elefante


La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Heffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de estas aterradoras criaturas. Roo, al que sus amigos consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, decide emprender la búsqueda por su cuenta... y con mejor fortuna que sus amigos. Cuando Roo conoce a un joven y juguetón Heffalump llamado Lumpy se da cuenta de que los Heffalumps no son como le habían contado, y que la criatura siente el mismo temor por los tontorrones amigos de Roo. Roo y Lumpy comienzan a trabar una bonita amistad y deciden unir fuerzas para desterrar los infundados miedos de sus respectivos amigos y familias.

Ver pelicula Online

Sigo como Dios


Steve Carell, que vuelve a encarnar al pulido y engreído presentador de televisión Evan Baxter de "Como Dios", es el nuevo candidato escogido por Dios para cumplir una sagrada misión en la hilarante comedia "Sigo como Dios".
Evan Baxter acaba de ser elegido al Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios le ordena construir un arca. Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

Ver pelicula Online

El Bosque


Basada en la Pennsylvania rural de 1897, El Bosque cuenta la historia de una pequeña aldea de Covington (con 60 habitantes) rodeada de bosques habitados por criaturas míticas, y el romance que nace y crece entre Kitty, la hija de el líder de la comunidad y Lucius , un joven que cuestiona la política de mantener a los aldeanos completamente confinados en el pueblo.

Ver pelicula Online

Los otros


Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado...

Ver pelicula Online

7eventy 5ive (subtitulos español)


El semestre está llegando a su fin en la prestigiosa universidad de Dreyskill. Los estudiantes, aburridos ante la preparación de los exámenes finales, deciden inventar un juego llamado "75". Las reglas son simples: Debes llamar a una persona por teléfono y asustarla lo máximo posible durante setenta y cinco segundos... Si cuelga o se oyen risas, tu pierdes...

Parte 1

Parte 2

Barco Fantasma


El trasatlántico “Antonia Graza”, un buque italiano de auténtico lujo, desapareció misteriosamente con todos sus pasajeros a bordo. Cuarenta años después, el grupo de salvamento encabezado por el capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo localiza, y tratan de repararlo para poder remolcarlo a tierra firme. Sin embargo, los secretos que encierra el barco trataran de impedirlo.

Ver pelicula Online

Amanecer de los Muertos


Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre
.

Ver pelicula Online

Wolf Creek. (subtitulos español)


Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar su coche. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada mortal.

Ver pelicula Online

Oceanos de Fuego (Hidalgo)


Océanos de fuego consistía en una carrera realizada en el desierto de Arabia de 4800 kilómetros, celebrada durante siglos, en la cuál participaban los mejores caballos y jinetes de la zona. Consistía en una carrera en la que debía demostrarse supervivencia, valor y coraje. El film está basado en la historia real de, Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen), el jinete más importante y recordado que pertenecía al cuerpo de Caballería de Estados Unidos, convertido en leyenda por su valentía.

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Stalingrado


"Stalingrado" es el retrato de aquella cruel batalla de la Segunda Guerra Mundial, donde más de millón y medio de soldados murieron. Arrogantes y victoriosos asesinos primero, la batalla les transforma en una desmoralizada multitud incapaz de hacer algo para salvarse.

Ver pelicula Online

Stoned (VOS)


Brian Jones (Leo Gregory) fue algo más que un Rolling Stone. Fue su miembro fundador en 1962, su líder, su visionario, su mejor músi-co... Unos pocos años más tarde, a la edad de 27 años, Jones apareció muerto en el fondo de su propia piscina. Oficialmente, se ahogó por accidente bajo los efectos del alcohol y las drogas. Stephen Woolley, director y pro-ductor de la película, ha pasado los últimos 10 años investigando las circunstancias que rodearon a aquella fatídica noche del 2 de julio de 1969.

Ver pelicula Online

Hasta el viento tiene miedo


La tranquilidad de un internado para señoritas se ve interrumpida por la aparición del fantasma de Andrea, una alumna que se suicidó cinco años atrás. De manera sutil, el fantasma va enrareciendo la atmósfera del lugar hasta que se posesiona del cuerpo de Claudia, una de las alumnas. La posesión tendrá el macabro objetivo de cobrar venganza en contra de Bernarda, la autoritaria directora del colegio.

Ver pelicula Online

En la tiniebla


Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policiacas, se traslada a un pequeño pueblo pesquero de Escocia tras la desgraciada muerte de su hijo, que se ahogó. Allí intenta retomar su actividad literaria, pero entonces extrañas cosas empiezan a suceder cuando unos fantasmas la aterrorizan.

Ver pelicula Online

Rompiendo las reglas


En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.


Ver pelicula Online

PORKY'S


En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.

Ver pelicula Online

Conan El Barbaro


El pequeño Conan es el único superviviente de su pueblo, exterminado por las hordas del malvado Thulsa Doom. Pasa toda su juventud trabajando como esclavo y luchando después como gladiador. Conan consigue la libertad y se convierte en ladrón, hasta que se le presenta la oportunidad de vengar a sus padres. En su camino encuentra a varios compañeros, ladrones como él, que le ayudarán en su empresa.


Ver pelicula Online

Juegos de guerra


David es un joven conocedor de todo lo referente a la informática: se salta los más avanzados sistemas de seguridad, consigue los más sofisticados códigos secretos y entiende la informática como un juego. Pero el juego se complica cuando inconscientemente conecta su ordenador personal al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear, desencadenando una situación de peligro de proporciones incontrolables. Ayudado por su novia y por un “genio” de los ordenadores tendrá que luchar contra el tiempo y evitar el mayor conflicto mundial de todos los tiempos: la Tercera Guerra Mundial.

Ver pelicula Online

Tiburon 3


Todo está a punto para la inauguración de "Mundo Marino", un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial que se comunica con el mar a través de un pequeño canal.

Ver pelicula Online

El condón asesino


Basada en el famoso cómic de König. En un hotel de Nueva York un tutor chantajea a una estudiante para ir a la cama con él, pero cuando éste se pone un condón, el condón le arranca el pene con los dientes y desaparece. El detective Mackaroni lleva el caso, pensando que la chica ha atacado al profesor. Va al hotel y acaba en una habitación con un gigoló, pero de repente están interrumpidos por el asalto del condón asesino.

Ver pelicula Online

Danny the Dog


Arrancado de los brazos de su madre a una temprana edad por Bart, Danny no conoce nada del mundo, excepto lo que le ha mostrado Bart. Y ese mundo consiste en la habitación en la que vive, y en la violencia que está condicionado a cometer cuando así se lo pide Bart. Cosa que ocurre siempre que alguna de las personas a las que Bart presta dinero por medio de su negocio-estafador de préstamos se retrasa en el pago. Danny es, resumiendo, el arma letal de Bart. Un hombre entrenado como un perro para obedecer a su amo sin preguntar nada, sin importar lo brutal que pueda ser la orden. Hasta el día en el que Bart cae en la emboscada de un deudor vengativo.

Ver pelicula Online

Chicas guepardo 2


Las "chicas guepardo" -Galleria, Chanel, Aquanette y Dorinda- son cuatro adolescentes de Nueva York destinadas al estrellato. Intentan convencer a dos de las madres, Dorothea y Juanita, para que las acompañen a Barcelona, ya que quieren disfrutar de una "experiencia cultural y educacional", aunque su verdadero objetivo es participar en el Festival de las Nuevas Voces de la Música que se celebra allí. Ya en la ciudad condal, sus intereses personales comienzan a llevarlas en diferentes direcciones.

Ver pelicula Online

El chico de tu vida


Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.

Ver pelicula Online

Love Story


Historia de amor de dos universitarios de Harvard. Él es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de ella es un humilde emigrante italiano. Ambos consiguen vencer las dificultades propias de sus diferentes clases sociales.

Ver pelicula Online

Los pajaros


Melanie, una rica y hermosa joven de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería a un abogado. El es Mitch Brenner y ha ido a comprar un par de periquitos para su hermana Kathy, que acaba de cumplir once años. Mitch, que conoce a Melanie por la prensa, la trata despectivamente y se marcha dejándola rabiosa pero intrigada. Melanie decide encargar unos periquitos y llevarlos a casa del abogado, pero éste se ha marchado el fin de semana a casa de su madre. Melanie decide entonces darle una sopresa llevándole la pareja de periquitos a la ciudad natal de los Brenner, Bodega Bay. Cuando llega al lugar, los pájaros de la zona comienzan a atacar sin razón aparente a los habitantes del lugar. La situación se agravará a medida que avanzan las horas.


Ver pelicula Online

Lilya forever


Lilja es una adolescente rusa de 16 años, abandonada por su madre, que lleva un vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. Rodeada de droga y miseria, la única manera que tiene de poder comer es vendiendo su cuerpo. La esperanza llega el día que conoce al atractivo Andrei, que la promete un vida mejor en Suecia.

Ver pelicula Online

The Eye (Visiones)


Sydney Wells (Jessica Alba) es una conocida violinista de Los Ángeles. Es una intérprete consumada, inteligente y tremendamente independiente que, de niña, quedó ciega a causa de un terrible accidente. Sydney se somete a un transplante doble de córnea que le restaura la visión después de dos décadas de ceguera. Tras la operación, el especialista Dr. Paul Faulkner intenta ayudar a Sydney a sobrellevar el difícil proceso de recuperar la vista y a… entender lo que empieza a ver. Con el apoyo de su hermana mayor, Helen, el mundo de Sydney comienza a salir de las sombras. Pero la felicidad de Sydney es efímera. Empieza a tener unas terribles y sobrecogedoras visiones. ¿Es un efecto secundario de la operación? ¿Es producto de la mente de Sydney, que lucha por adaptarse a su nueva facultad? ¿Es cosa de su imaginación? ¿O es algo peor? La familia y los amigos de Sydney creen que se está volviendo loca, pero ella empieza a darse cuenta de que sus nuevos ojos han abierto una puerta hacia un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

Ver pelicula Online

La fuente de la vida


Hugh Jackman interpreta a un hombre del presente que realizará dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500. Desde la España del siglo XVI hasta el profundo espacio del futuro siglo XXVI, el héroe de este film intentará encontrar el árbol de la vida, la entidad legendaria que otorga la vida eterna a aquellos que beben su savia, para intentar salvar la vida de su esposa enferma de cáncer.

Ver pelicula Online

La habitación del niño


Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |