lunes, 19 de enero de 2009

Hard Candy


Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos.

Ver pelicula Online

Yo soy Sam


Un conmovedor drama sentimental en el que Sean Penn da vida a Sam, un deficiente mental que deberá luchar en los tribunales para conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. Una prestigiosa abogada interpretada por Michelle Pfeiffer será la encargada de su defensa, cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras descubrir el amor que siente Sam por su hija.

Ver pelicula Online

Adiós Bafana


Narra la vida de James Gregory, un sudafricano blanco, guardián de prisión a cargo de Nelson Mandela, desde la encarcelación de este último en los años 60 hasta su liberación en 1990. Durante 25 años, Gregory se ocupó de Mandela día tras día. Fue su carcelero, su censor, pero también su confidente, desde Robben Island hasta Pollsmoor, y finalmente en Victor Verster, donde fue liberado en 1990.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mi super ex-novia


Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de una chica aparentemente normal (Uma Thurman) que resulta ser una superhéroe. El problema será romper con una novia con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.

Ver pelicula Online

Rudo y Cursi


La historia de “Rudo y Cursi” gira entorno a dos hermanos, Beto (interpretado por Diego Luna), quien quiere ser futbolista, y Toto (Gael García), que sueña con ser cantante de música norteña. Ambos desean llevar a cabo sus deseos para tener una mejor condición económica. Sin embargo, la rivalidad típica entre hermanos los pone a prueba.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

La casa de los mil cadaveres


Es la noche del 30 de octubre de 1977, Hallo-ween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry (Chris Hardwick), Denise (Erin Daniels), Mary (Jennifer Knowles) y Bill (Rainn Wilson) a hacer un alto en su viaje por carrete-ras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servi-cio que además es un museo conocido como el "Museo de Mons-truos y Descerebrados". Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, el capitán Spaulding (Sid Haig), Bill es-tá entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba. Cuando Bill oye hablar del "héroe" local llamado Dr. Sa-tan se empeña en que el grupo vaya en busca del célebre árbol donde colgaron al Dr. Satan y del que éste desapareció sin dejar rastro. Deseoso de ilustrar a los jóvenes acerca del folklore local antes de que se vayan, Spaulding les invita a visitar la atracción principal del museo: el Paseo de los Asesinos. El Paseo de los Asesinos es el viaje nostálgico personal del capitán Spaulding por los senderos de la memoria, un viaje a un mundo de oscuridad, donde «la vida y la muerte carecen de sentido y el dolor es Dios». Sin embargo, para los cuatro viajeros desprevenidos, esta extraña atracción es sólo el principio.

Ver pelicula Online

Muerte y castigo


Philippe Halsman (Ben Silverstone), fotógrafo de profesión y judío de religión, se convierte en Estados Unidos en el fotógrafo más reconocido de la época. Sus fotografías de importantes personalidades le hacen saltar a la fama. Recuerda su vida cuando, en la Austria de 1928, en una excursión con su padre, Éste es encontrado muerto. A causa de la mala relación que Philippe tenía con su padre Morduch, es acusado de homicidio en primer grado. Su abogado, Richard Pressburger (Patrick Swayze), deberá convencer a un jurado austriaco y de convicciones nazis que dejen a un lado sus prejuicios contra los judíos y declaren a Philippe inocente.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

High School Musical 3


Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Anne Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Siete Mesas de billar frances


Ángela y su hijo Guille viajan a la gran ciudad ante la repentina enfermedad de Leo, padre de ella y abuelo del chico. Cuando llegan, poco después del caluroso amanecer de un día de verano, Charo, amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la ruina del negocio paterno: un local en el que se alinean siete mesas de billar.

Ver pelicula Online

Supersalidas


Rebecca (Jenny McCarthy) es una joven que, tras ser traicionada por su guapo novio, decide desde ese momento emprender la búsqueda del amor perfecto.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Area de descanso


Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla.

Ver pelicula Online

Beowulf


Basada en un poema épico anglosajón. En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos, Beowulf. Después de destruir al invencible demonio Grendel, provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, la cual utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza. La batalla épica que sigue resuena a través de todas las épocas, inmortalizando el nombre de Beowulf.


Ver pelicula Online

Revolver


Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza.

Ver pelicula Online

El hijo de Rambow


Historia ambientada en la década de los 80, de un grupo de niños ingleses que deciden recrear la primera película de Rambo.

Ver pelicula Online

Pandemia


Un joven muere fulminantemente cuando regresaba en un avión procedente de Australia. Ante el temor de que pudiera tratarse de un brote de gripe aviar, las autoridades norteamericanas deciden poner en cuarentena a todo el pasaje. Pero en el traslado uno de los pasajeros consigue escapar, lo que le convierte en el transmisor de una cadena interminable de muertes.

Ver pelicula Online

The Prince of Tennis


Eichizen Roma acaba de ingresar en el Instituto Seigaku. Siendo hijo del legendario Nanjiroh Echizen, un jugador japonés de tenis que revolucionó el tenis mundial desapareciendo de repente estando en un momento sublime de su carrera, con expectativas a conquistar incluso algún Grand Slam. Ryoma es un jugador excelente aún siendo de una edad inferior a la mayoría de jugadores. Antes de regresar a Japón pasó un tiempo en Estados Unidos donde conquistó cuatro importantes torneos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Kung Fu Fighter


Ma (Vanness Wu) es un joven en busca de su padre, un hombre que fue experto en kung fu en los años 1930 en la ciudad Shanghai. Gracias al haber heredando la fuerza de su padre, él obtiene un trabajo en una casa de artes marciales y hace amistad con Fat (Lam Chi Chung). Los dos caen en una trampa y las tríadas de Shanghai comienzan a perseguirlos. ¿Mientras tanto, Ma está loco por la cantante Lung (Emme Wong), pero florecerá el amor entre ellos? una historia llena de conspiración e intriga pero... ¿Sobrevivirá a toda esta enredada situación?

Ver pelicula Online

Caminar sobre las aguas


Eyal es un “liquidador” profesional del Mosad, el servicio secreto israelí. Le encargan que localice a Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que, al parecer, sigue vivo. Eyal espía a Pia, la nieta de Himmelman, que se ha mudado a Israel después de romper con su familia en Alemania. Eyal se hace pasar por guía profesional y aprovecha que Axel, el hermano de Pia, ha ido a Israel, para enseñarle Jerusalén y las orillas del mar Muerto. Aunque los dos hombres tienen personalidades muy diferentes, Eyal, el tío duro por excelencia, se deja conquistar por las ideas liberales y el inagotable entusiasmo del joven Axel. Una incómoda tensión se instala entre los dos hombres cuando Eyal descubre que Axel es gay. Axel regresa a Alemania, pero el Mosad sospecha que Himmelman podría salir a la luz para asistir a la fiesta de cumpleaños del padre de Pia y Axel. Eyal se marcha a Alemania donde debe ver a Axel para saber más acerca de la familia. Eyal, el asesino profesional, más vulnerable desde la muerte de su ex mujer, deberá descubrir y enfrentarse a algunas verdades sobre sí mismo.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Johnny Kapahala: Back on Board


Mezclar familias no siempre es fácil y eso es precisamente lo que descubre Johnny Kapahala al viajar a Hawai a la boda de su abuelo. Para Johnny lo mejor del viaje será todo el tiempo que espera pasar con su abuelo practicando surf. Pero cuando llega y conoce a su nuevo "tío Chris", un complicado niño de 12 años, se da cuenta de que las vacaciones no serán como él espera.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Viaje Alucinante


El profesor Bennet, un científico que está en posesión de una fórmula para mantener reducido el cuerpo humano a tamaño microscópico por tiempo ilimitado, se dispone a hacer entrega de su fórmula al Pentágono cuando unos espías provocan un accidente de circulación. El profesor, con un hematoma en el cerebro, se encuentra incapacitado para su labor científica. Las Fuerzas Disuasivas de Miniaturas Combinadas ponen en marcha un plan para operar desde el interior.

Ver pelicula Online

Los chicos de la compañia C


Durante la guerra de Vietnam, cinco combatientes estadounidenses tratan por todos sus medios de volver a casa sanos y salvos. Para muchos de ellos la aventura comienza tiempo atrás cuando, siendo todavía muy jóvenes, se alistan en el ejército.

Ver pelicula Online

La jungla en armas


En 1906 el ejército norteamericano establecido en Filipinas abandona Manila dejando a un puñado de oficiales al mando de un puesto de policía para proteger a la población nativa de los fieros invasores moros del sur. El Dr. Bill Canavan y un par de mercenarios intentarán solucionar el sabotaje del suministro de agua del puesto.

Ver pelicula Online

La carrera del siglo


Aventuras y desventuras de los participantes de una carrera automovilística de carácter internacional entre Nueva York y París, a principios del siglo XX.

Ver pelicula Online

Parque Jurasico


El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Robot Jox


Tras la 3ª Guerra Mundial, unos guerreros post-apocalípticos luchan entre sí usando para ello unos gigantescos robots.

Ver pelicula Online

Robot wars. (robot jox 2)


En al año 2041 el centro rebelde de supervivientes esta acosado por una plaga de gas toxico que escapo en el año 1993.Un renegado piloto de un megarobot y una arqueologa tendran que ayudarles.

Ver pelicula Online

2086 apocalipsis (robot jox 3)


En el año 2086 la Tierra está conquistada por los Teridax, unos guerreros extraterrestres. La guerra convencional ha sido sustituida por combates unitarios entre gigantescas máquinas de matar: los robots gladiadores. La resistencia pronto surge entre los habitantes de la Tierra, que intentarán hacerse con el poder de una de las más poderosas máquinas guerreras de sus invasores. Continuación del film "Robot Jox", dirigido por Stuart Gordon en 1990.

Ver pelicula Online

Escuadrón de combate 332


En 1943 los alemanes van ganando la guerra, mientras que Estados Unidos sufre incontables bajas en tierra y aire. Un grupo de reclutas se mira con recelo mientras viaja hacia Alabama para incorporarse al Ejército.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

En el valle de Elah


Hank (Tommy Lee Jones), veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike, soldado destinado en Irak que misteriosamente se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) y de su mujer (Susan Sarandon), irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak. Lo que descubre le hará incluso cuestionarse su propia carrera militar.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Battlestar Galactica: Razor


Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

Ver pelicula Online

La ganadora


Evelyn Ryan (Julianne Moore) es una madre y ama de casa devota que utilizaba su, como ella lo llamaba, "don para las palabras" para mantener a flote a su problemática familia. En los años 50 y 60, las amas de casa de todo el país usaban su ingenio para ganar miles de dólares en metálico y en premios en concursos que montaban las corporaciones para promocionar sus productos. Pero de todas las aspirantes que competían por la supremacía, ninguna podía compararse a Evelyn Ryan, cuyos recursos creativos a menudo se correspondían directamente con las necesidades de su familia; y con diez hijos y un marido alcohólico (Woody Harrelson), estas necesidades eran muchas e interminables. Utilizando su notable ingenio y una agudeza fuera de lo común, Evelyn encontró el modo de mantener unida a su familia, a pesar de las enormes dificultades que tenían que atravesar.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Descubriendo Nunca Jamás


Basada en la vida de James Barrie, el autor del clásico infantil "Peter Pan". La historia comienza en Londres en 1904, y muestra el proceso narrativo que trajo al autor a traer a Peter Pan a la vida, desde su primera inspiración hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, una noche que no sólo cambió la vida de Barrie sino de todos aquellos que estaban a su lado.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Guerra de novias


Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición.

Ver pelicula Online

La leyenda de Terramar


Un temerario joven está destinado a convertirse en el mayor mago que la mística tierra de Terramar haya conocido. Cuando el joven mago Ged descubre que posee infinitos poderes mágicos, se embarca en la búsqueda del maestro de las artes arcanas. En su largo viaje luchará con dragones, se enamorará, cruzará el umbral de la muerte y desatará su poder para intentar unir de nuevo un reino.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

El bunker


1944. Un destacamento de soldados del ejército alemán en retirada tras el avance de las fuerzas aliadas, se refugia en un bunker antitanques. Prácticamente sin municiones, los hombres se preparan para afrontar un ataque de las fuerzas enemigas que le rodean, sabiendo que tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero cuando descubren un misterioso laberinto de túneles bajo tierra, se verán sumergidos en una nueva pesadilla. Creyendo que el enemigo ha entrado en su refugio, se verán encerrados en un juego mortal del gato y el ratón con un enemigo invisible. A medida que crece su miedo, también lo hace el convencimiento de que algo maligno se oculta en la oscuridad. ¿A qué se están enfrentando?


Ver pelicula Online

Sunday School Musical


Muchos géneros de canción, muchos ritmos pegadizos fácil de bailar! Cuando un grupo de adolescentes descubren que su iglesia está predestinada a ser demolida, sólo hay una esperanza - ganar el gran premio en una canción y danza de competencia y así poder salvar el edificio antes de que sea demasiado tarde. Además estos adolescentes podrán llegar a actuar juntos en un fúturo muy próximo. Tal vez, con un poco de ayuda desde arriba ... y un montón de trabajo duro!.


Ver pelicula Online

Patoaventuras: La película


Cuando la pandilla de “Patoaventuras” encuentra el legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde el Gran Genio de los deseos... Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.


Ultraviolet


A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violeta (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violeta se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

MirrorVos

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Casi famosos


Gracias a sus buenas críticas musicales, un jovencísimo reportero es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su corta edad y de la oposición de su madre, el chico vivirá junto a los músicos y sus fans -en especial con una seductora groupie de la banda- una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe, obtuvo un gran éxito de taquilla.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.


Adaptation. El ladrón de orquídeas


Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, pasa por unos momentos malos de frustración profesional y personal, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe de la manera que vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive del modo que escribe; con simple dejadez. Por su parte Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla, y la vida de John es un libro esperando a ser adaptado. Una historia... cuatro vidas... y un millón de maneras diferentes de finalizarla.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

 

blogger templates |