lunes, 5 de enero de 2009

Kung Fu Sion


La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.


Ver pelicula Online

Asesinato.com


Sondra está a punto de descubrir que internet puede convertirse en una amenaza real para su vida cuando entra en contacto con un posible asesino en su chat. Sondra se verá envuelta en una trama que puede costarle la vida.


Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Las consecuencias del amor


Todos tenemos algún secreto, pero Titta Di Girolamo tiene más de uno. Si no ¿por qué querría un hombre de cincuenta años vivir ocho en la habitación de un hotel desconocido? Ocho años sin trabajar. Ocho años fumando en silencio, sentado en el vestíbulo o en el bar del hotel, bien vestido pero sin grandes lujos. Una atroz rutina, esperando eternamente a que ocurra algo. Pero ¿qué es lo que tiene que pasar? Titta observa la vida ante él, sin expresar ningún sentimiento ni emoción. No tiene a nadie. Está sólo. Es un hombre perdido a causa de la contemplación de algo escondido, pero ¿qué es?¿por qué lo contempla?¿Cuáles son los secretos inconfesables de Titta?

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Minority Report


Thriller de acción que transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La Momia 3. La Tumba Del Emperador Dragon


Jet Li es el despótico emperador en el año 50 A.C. en China, cuya maldad es castigada por una terrible maldición: él y su ejército se convertirán en piedra para la eternidad, o al menos hasta que se le despierte. De vuelta a 1946, Rick (Brendan Fraser) y Evelyn (Maria Bello) reciben la oferta de una "última misión" del Ministerio de Exteriores, donde escoltaran un artefacto hasta el museo de Shanghai, de donde había sido robado. Sin conocerlo sus padres, el ahora adolescente Alex O?Connell (Luke Ford) sigue la tradición familiar como joven arqueólogo en la China central, haciendo el descubrimiento de su vida: la tumba del Emperador Dragón. La tumba es transportada de vuelta a Shanghai donde el militar Anthony Wong pretende despertar al emperador y ayudarle a reconquistar China con el ejército de 10.000 guerreros de terracota.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Los girasoles ciegos


Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial.... Adaptación de la aclamada novela de Alberto Méndez, Premio Nacional de Narrativa y el Premio de la Crítica en 2005


Ver pelicula Online

La ola



En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiasmaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

The Holiday


Amanda (Cameron Diaz), una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una británica de Londres con los mismos problemas, se intercambian sus respectivas residencias durante las navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

Extasis


Rober, un joven de 25 anos rebelde, ambicioso y enemigo del mundo oficial, está ansioso, casi desesperado y no sabe por qué. Comparte su vida con Ona y Max. Una vida en la que únicamente tiene cabida un compromiso, el de la amistad, una amistad llena de sueños gestados por todo aquello que el mundo oficial les anuncia hasta emborracharles: dinero, poder éxito. Para conseguir sus suenos, los tres desarrollan un plan perverso: robar a sus respectivas familias y escapar sin rumbo fijo. En Madrid, la víctima es Daniel padre de Max, un prestigioso director de teatro que vive una relación tormentosa con Lola una actriz excéntrica y fascinante. Daniel es un triunfador rotundo, un artista obsesionado por la búsqueda, por lo desconocido, por lo impenetrable. Rober suplanta la personalidad de su amigo Max para hacerse pasar por el hijo de Daniel. El encuentro entre Rober y Daniel se convierte en un choque frontal. Un choque entre dos fuerzas de la naturaleza. Un choque necesario para los dos porque cada uno es un espejo para el otro. Es el choque entre alguien que lo quiere todo porque está vacio (Rober) y alguien que está vacío porque lo tiene todo (Daniel). Daniel y Lola invitan a Rober a compartir una vida llena de glamour y éxito. Pero el juego es peligroso.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

De ladron a policia


Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.

Ver pelicula Online

Air Panic


Varios accidentes aéreos han sido supuestamente provocados por un grupo de terroristas internacionales. Neil, una analista de sistemas de vuelo, descubre que un hacker ha metido sus sucias manos en el sistema de control, provocando un caos aéreo en la red americana. La única forma de pararlo será viajando en un avión que vaya a estrellarse.

Ver pelicula Online

La telaraña de Carlota 2: La gran aventura de Wilbur


Wilbur el Cerdito sabe lo importante que es la amistad, una lección que aprendió de la araña Charlotte. Asi que cuando conoce a Cardigan, un cordero solitario, enseguida se hace su amigo. Wilbur enseña a Cardigan todas las maravillas de la vida en la granja y le presenta a 3 arañas muy especiales -Nellie, Aranea y Joy - las hijas de Charlotte. Cuando el granjero Zuckerman vende a Cardigan a otra granja, enseguida sabe lo que tiene que hacer. Acompañados de la ingeniosa rata Templeton, Wilbur y las 3 hijas de Charlotte emprenden un viaje inolvidable para encontrar a Cardigan, durante el cual descubrirán que con valor, coraje y el amor de los amigos se puede conseguir prácticamente de todo.

Ver pelicula Online

El sexto día


El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras pasar un día aparentement normal, regresa a casa para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |