sábado, 8 de agosto de 2009

From Within (No Megavideo - Sin Cortes)

Los habitantes de una ciudad empiezan a suicidarse sin motivo aparente. Algo estilo The happening/El incidente, sólo que esta vez no es el planeta el que está cabreado, no, se trata de una maldición.
Hace años mataron por bruja en esa ciudad a una mujer que practicaba una extraña religión. Uno de sus dos hijos adolescentes decide vengarla con un hechizo que hará que todos los habitantes de la ciudad, uno a uno, se vayan suicidando.


Disturbia (No Megavideo - Sin Cortes)

Tras sufrir una desgracia un año atrás, el joven Kale (Shia LaBeouf) tiene un incidente en la escuela por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?


Balls Out (No Megavideo - Sin Cortes)

Gary Houseman es contratado como asistente del entrenador de tenis del Colegio. Al poco tiempo el entrenador muere y el debera suplantarlo.El nuevo entrenador no tiene experiencia con el tenis, o cualquier otro deporte. Con el fin de honrar al entrenador, Gary está decidido a llevar a su equipo a ganar el campeonato.


The Hessen Affair (No Megavideo - Sin Cortes)

La película parte de hechos reales ocurridos en 1945, cuando dos oficiales norteamericanos encontraron las joyas de la corona alemana, un gran tesoro formado por todo tipo de piedras preciosas.


Adventureland (No Megavideo - Sin Cortes)

Comedia ambientada en el verano de 1987 que gira alrededor de un joven recién graduado en la universidad que se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, consiguió el peor trabajo que nunca imaginó.. pero fue la mejor época de su vida.


Los intocables de Eliot Ness


Chicago años 30. Basada en hechos reales, narra la historia del idealista agente de federal Eliot Ness y su implacable persecución del gángster Al Capone, el famoso mafioso que asesinaba, extorsionaba y comerciaba ilegalmente con alcohol en plena ley seca, siempre a su antojo, sin que nadie encontrara el modo de detenerle.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Lejos del cielo


Durante los años cincuenta, una acomodada ama de casa de Connecticut, con su vida aparentemente asentada y programada según los cánones y etiquetas de la sociedad y el modelo de familia americana, se enfrenta a una crisis matrimonial y a un mundo exterior donde se deben limitar las emociones. Un mundo donde las fronteras entre racismo y tolerancia sexual no permiten ser cruzadas.

Ver pelicula Online

Desmadre a la americana


El Faber College es una Universidad privada de EE.UU, fundada a finales del siglo pasado por Emil Faber. Sin embargo, posee algunas características que le hacen diferente del resto, por su carácter especialmente clasista. Existen en su organización dos partes: la Casa Omega está integrada por estudiantes serios y estirados; los de la Casa Delta son todo lo contrario... Comedia que obtuvo un enorme éxito de taquilla en Estados Unidos; de hecho se mantuvo durante décadas como una de las películas más taquilleras.

Ver pelicula Online

El camino de los ingleses


Miguelito Dávila es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli, su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa, Paco Frontón y Moratalla, emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona, un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, verá abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabará alejando a Miguelito de su sueño.


Ver pelicula Online

Paisito


Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi, el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos acaba de poner por primera vez los pies fuera del Paisito y se reencuentra con Rosana que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973. Aquel Uruguay en el que su famosa democracia y sus millones de cabezas de ganado no podían ocultar el descontento del pueblo, la corrupción endémica de los políticos, los tupamaros, los milicos o el golpe de estado que ya se sabe que van a dar. En medio de todo aquello, el padre de Rosana y el de Xavi no querían otra cosa que proteger a sus hijos y vivir una vida consecuente con sus ideas... y ver fútbol, claro. Porque en el Paisito el fútbol lo es todo, incluso en tiempos de guerra.


Ver pelicula Online

Par impar


Como la ley ha sido incapaz de echar a los jugadores y corredores de apuestas de Miami, que están bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O'Connor declara la guerra contra el juego, teniendo a Johnny Firpo como su mejor arma. Johnny tiene un medio hermano, Charlie, ahora camionero, pero antiguo jugador que trabajaba para Parapolis. Su padre, Mike, jugador de cartas abandonó a los chicos y a sus madres, pero no antes de haber enseñado a Charlie todos sus trucos de juego. Johnny le pide ayuda, pero éste no quiere volver al mundo del juego. Johnny le engaña diciéndole que Mike se está quedando ciego y necesita una costosa operación, y ¿qué mejor que ganar el dinero a través del juego? Charlie enseña a Johnny los trucos que conoce de juego y Puppa, una atractiva joven, enamorada de Johnny también decide ayudarle contándole las operaciones de Parapolis. ¿Los hermanos desarticularán la banda de apostadores clandestinos?

Ver pelicula Online

Los teleñecos en la Isla del Tesoro


Adaptación con los teleñecos de la famosa novela de Robert Louis Stevenson. Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver (Tim Curry). Jim, junto al Capitán Smollet (la rana Gustavo) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate con la ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.

Ver pelicula Online

Tesoro del Amazonas


Travis (Seann William Scott) es el hijo de un capo mafioso que desaparece en extrañas cir-cunstancias en el Amazonas cuando está buscando un objeto de muchísimo valor. En su búsqueda su padre manda a su hombre de confianza, Beck (The Rock), para que lo lleve de vuelta a casa. Cuando Beck logra dar con él, también encontrará problemas con un villano, Hatcher (Christopher Walken), que busca el mismo obje-to precioso. En medias de todo esto se cuela una mujer, Mariana (Rosario Dawson), de la cual se enamoran los dos protagonistas.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Calvaire


Marc Stevens, un cantante venido a menos que se dedica a actuar en residencias de ancianos, tiene una avería en una noche de tormenta en pleno bosque. Un lugareño se ofrece a prestarle ayuda y lo acoge en su casa, aislada del pueblo. Pero los problemas de Marc llegan cuando su anfitrión le confunde con una persona que conoció.

Ver pelicula online

El tren de las 4:50


Un extraño asesinato es perpetrado en el tren de la estación de Paddington. Al menos, eso es lo que cree la anciana Miss Marple, aunque según la policía ella no ha tenido más que una pesadilla en la que imaginaba que un viajero era estrangulado. Aún así, la adorable y persistente Marple hará sus pesquisas.

Ver pelicula Online

Guerra de vinos


Comedia sobre el mundo del vino que en el festival de Sundance obtuvo muy buenas críticas. Peter Travers, del Rolling Stone, declaró: "Me encantó la película. (...) Rickman hace la mejor interpretación de su carrera".

Ver pelicula Online

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson


Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street -Colin Farrell- es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente otra oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando el jefe del comando, Hondo -Samuel L. Jackson- recibe la orden de recrutar a cinco nuevos policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo es inmediatamente lanzado a la acción cuando un notorio capo de la droga -Olivier Martinez- ofrece 100 millones de dólares a quien pueda librarle de su custodia policial. Mientras custodian al detenido, el equipo S.W.A.T. es perseguido por una implacable y bien armada banda de mercenarios.


Ver pelicula Online

Mejor solo que mal acompañado


Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago para pasar el dia de Accion De Gracias con su familia. Pero la desgracia le viene encima cuando se topa con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas para el baño bocazas e insoportable que le acompañará en un tumultuoso viaje sin poder librarse de él.

Ver pelicula Online

Mayhem (Panico)


Las vacaciones blancas de un artista Hollywoodiense, Tom Kempton, da un giro mortal e inesperado cuando un accidente le deja perdido y mal herido. Desesperado y sin saber donde ir, encuentra una cabaña aislada en medio de la nada donde conoce a dos hermanas que le ofrecen refugiarse de una amenazante tormenta.
Sin embargo, sin apenas darse cuenta, Tom se encuentra atado y amordazado por las hermanas que preparan un festín, con Tom como plato principal.
Tras un apurado escape que se cobra las vidas de sus amigos, Tom viaja de vuelta a Los Ángeles sin poder olvidar el horror vivido aquel día.
Pero, ¿ha terminado su pesadilla o sólo ha hecho más que comenzar?

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Km. 0


En una calurosa tarde de verano, catorce personas que necesitan un cambio en sus vidas se encuentran en el centro de Madrid, en la Puerta del Sol, considerado el "Kilómetro Cero" -a partir del cual se mide la distancia en las carreteras españolas-. La vida de la gente puede cambiar de forma radical por un encuentro fortuito. Algunos acaban con la persona que esperaban, pero la mayoría se encuentra con la persona equivocada, terminando sin embargo más felices que al principio. Encuentran un nuevo kilómetro cero para sus vidas.

Ver pelicula Online

Babylon A.D.


En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Una novia para dos


Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso le contratan: ex novios que le pagan para que salga con sus ex-chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis (Kate Hudson). Pero la presunta horrible cita no lo es tanto y Tank se enamora de Alexis.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS

The ring. La señal.


Sólo parecía otra leyenda urbana... Una cinta de vídeo con imágenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete días después. Como periodista de inves-tigación, Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la histo-ria, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exacta-mente una semana después de ver un vídeo así. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el vídeo... y verlo. Ahora sólo le quedan siete días para resolver el misterio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Ella es el partido: Leatherheads


George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.



Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

The Haunting in Connecticut


Basada en una historia real, relata la vida de Sara (Virgina Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan), un matrimonio que se ve forzado a alojarse en Connecticut cerca de la clínica donde su hijo Matt (Kyle Gallner) es tratado de cáncer. Allí descubren que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que les amenazan y ponen en peligro su vida. Para salvarse pedirán la ayuda del enigmático Reverendo Nicholas Popescu (Elias Koteas).


Ver pelicula Online Flv VOS

Trainspotting


Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS

Cleaner


Historia alrededor de un antiguo policía (Jackson) que se gana la vida limipiando escenas de crímenes. Tras realizar uno de sus trabajos, se da cuenta de que el crimen no ha sido informado a la policía, y que por ello involuntariamente ha encubierto un homicidio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Australia


Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

Skellig


Después de mudarse a una nueva casa con su familia, el joven Michael descubre a un ángel en su garaje. Su vida cambiará para siempre cuando este ángel intente salvar a su hermana pequeña, a la que le había sido diagnosticado un problema de corazón en su nacimiento.

Ver pelicula Online VOS

 

blogger templates |