domingo, 2 de mayo de 2010

Increíble, pero Falso (The invention of lying) (2010)


La acción transcurre en otra realidad, donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto. Todos, desde los políticos, pasando por el hombre y la mujer de la calle, hasta los publicistas, dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias. De pronto, un perdedor nato llamado Mark Bellison desarrolla la capacidad de mentir, y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas.En una sociedad donde cada palabra es una verdad absoluta, Mark no tiene problemas en trepar hacia la fama y la fortuna inventándose historias. Pero ya se sabe que las mentiras corren como la pólvora, y las de Mark empiezan a tomar un cariz preocupante porque todos se las creen a pies juntillas. El mundo está pendiente de lo que dice. Sin embargo, sus mentiras no convencen a una persona: la mujer a la que ama.

Ver pelicula Online

Chloe (2009)


Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Ver pelicula Online

Pearblossom. Murder World (Life Blood) 2009


Pearlblossom cuenta la historia de un par de jovencitas lesbianas que, durante el Fin de Año de 1968, conducen su coche de noche por la carretera del desierto de Pearblossom cuando, de pronto, se encuentran con el mismísimo creador del Universo.Tras descansar durante 40 años, las dos mujeres despiertan en el mismo desierto, renaciendo como criaturas inmortales de la noche y tomando parte en una eterna lucha del bien contra el mal... sin tener demasiado claro a qué bando pertenecen.

Ver pelicula Online

Los Reyes Del South Beach (Kings of South Beach) 2008


Chris Paciello construyó en la noche de Miami su propio imperio, ahora ha encontrado al hombre apropiado para mantenerlo...

Ver pelicula Online

Iron Man 2 (2010)


Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías.Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark. Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Jacuzzi al pasado (2010)


Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80.Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan…

Ver pelicula Online

En El Límite Del Amor (2010)


Cuando la cantante Vera Phillips y el poeta Dylan Thomas (Keira Knightley y Matthew Rhys) se encuentran en Londres durante la Segunda Guerra Mundial, reviven los sentimientos de amor que experimentaron diez años atrás, en plena adolescencia. Sin embargo, Dylan ya se ha casado con otra mujer llamada Caitlin (Sienna Miller).Aunque Vera se hace amiga de Caitlin, decide buscar el amor en otro hombre, el soldado William Killick (Cillian Murphy). El carácter de William empeora según avanza la guerra y no aguanta que su flamante esposa flirtee con Dylan… y llega un momento en el que Vera se ve incapaz de controlarlo.

Ver pelicula Online

Perdona Si Te Llamo Amor (2010)


El amor verdadero llega a las puertas de Alex un publicista de éxito, casi a sus cuarenta años, conduciendo por las mañanas para ir al trabajo se topa con Niki que va al instituto en moto tras el encuentro la vida de Alex se pone patas arriba.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Fish Tank (2010)


Mia es una adolescente de quince años de edad que sufre un verdadero colapso cuando se entera de que su madre está saliendo con un chico. Lo peor es que la madre insiste en traerle a casa, lo cual ya es demasiado para la Mia, que está viviendo una juventud desencantada.

Ver pelicula Online

El Circo De Los Extraños (2010)


El circo de los extraños sigue las andanzas de Darren (Chris Massoglia), un chico de 14 años que se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él.A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo sanguinario. Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Kick-ass (2010)


“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince anos que desea convertirse en un autentico superheroe. El problema es que no posee ningun poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del genero.

ver Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7
 

blogger templates |