viernes, 26 de septiembre de 2008

La sombra del reino


Ronald Fleury (Jamie Foxx) es un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la “yihad” contra la sociedad occidental. Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitán de la policía saudí (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la política de Riyad y a investigar la auténtica razón del atentado. El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos. Con sus vidas en juego, el equipo especial y los terroristas, cada uno a un lado de la guerra del terror, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia en "The Kingom".

Ver pelicula Online

Master and Commander: Al otro lado del mundo


Las Guerras Napoleónicas: Una época para el valor marinero más allá de la llamada del deber y las aventuras heroicas en los procelosos océanos. Y no hay nadie más valiente, más honrado y más comprometido con los esfuer-zos bélicos del Imperio Británico que Jack Aubrey (Russell Crowe), el capitán del HMS Surprise. En 1805, recibe órdenes de capturar el buque insignia de la Armada Francesa, un barco muy superior al suyo que responde al nombre de Acheron.

Ver pelicula Online

La celda


Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.

Ver pelicula Online


Despúes de regresar de la guerra, un joven soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposa para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende de la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.

Ver pelicula Online

La tumba de las luciernagas


Verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos y despiadados ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias que convierte la ciudad de Kobe en un infierno humeante, los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5) El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa.

Ver pelicula Online

Deal


La trama de “Deal” trata sobre un ex-jugador (Reynolds) que transmite su sabiduría acerca del poker a un altanero estudiante universitario (Harrison), instruyéndolo sobre cómo “jugar al jugador” en vez de meramente jugar a las cartas. Todo va bien entre maestro y alumno hasta que un altercado interrumpe su idílica situación. En una especie de vuelta de tuerca predecible, la pareja ahora en disputa, se ve a sí misma como contrincante en los campeonatos de la Gira Mundial de poker.

Ver pelicula Online

Titan AE


La Tierra, año 3028. Los Drej, una especie alienígena ataca a los humanos, destruyendo el planeta. 15 años después, Cale debe buscar la nave Titán, la cual puede ser la salvación de los humanos esparcidos por el universo.

Ver pelicula Online

Trabajo sucio


La vida no es muy fácil para Mitch Weaver (MacDonald): ha perdido su trabajo número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y el padre de su mejor amigo (Jack Warden) necesita un nuevo corazón. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano (Chevy Chase) con un problema de apuestas. En otras palabras: o encuentra 50.000 dólares o el viejo muere.

Ver pelicula Online

Arizona Baby


Una pareja (Cage y Hunter) que no puede tener hijos decide secuestrar un bebé a unos recientes padres de quintillizos.

Ver pelicula Online

Tiburon 4. La venganza


Ellen Brody aún vive en el pueblecito isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World y hace tiempo que su marido Martin falleció de un ataque al corazón debido a su miedo a los escualos. Sean es ahora policía del pueblo. Una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que fue una venganza personal contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.

Ver pelicula Online

Vengador


Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Una noche en la que Scott va al volante, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Scott despierta en el hopital con amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |