martes, 24 de febrero de 2009

Mi vida sin mi


Ann tiene veintitrés años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva diez años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día… Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir.

Ver pelicula Online

Con el arma a punto


Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.

Ver pelicula Online

Mordiscos peligrosos


Recreación en clave de comedia juvenil del mito del conde Drácula. Lauren Hutton interpreta a una bella mujer vampiro que se alimenta de la sangre de jóvenes, pero al conocer a Carrey, todo dará un giro.

Ver pelicula Online

De profesión asesino


En el mundo de los asesinos a sueldo jamás se debe cruzar la línea que separa el trabajo del placer. Maleek Bishop es una máquina de matar, un animal lleno de ira y con el arma siempre a punto. Su destreza en el oficio le hace formar parte de una banda de asesinos profesionales de elite. El problema surge cuando su jeje le encarga que vigile a su chica y Bishop se encuentra dividido entre el amor que siente por ella y la lealtad que le debe a su jefe.

Ver pelicula Online

La selva esmeralda


Basada en hechos reales, narra la historia de un niño, hijo de un ingeniero americano que está construyendo una presa en la selva amazónica, que desaparece en la jungla sin dejar rastro. Convencido de que ha sido raptado por una tribu indígena y de que sigue vivo, su padre le busca durante años.


Ver pelicula Online

Señora Doubtfire


Willams es padre y esposo. A los ojos de sus hijos, como padre es maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si fuera tan pequeño como ellos. Tras un accidentado divorcio, él peleará con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus tres hijos. Dados los problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una señora de mediana edad que será su mejor canguro.

Ver pelicula Online

Desafío a la muerte


Anthony (Van Damme) es un sucio, corrupto policía enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Después de estar a punto de morir en un tiroteo cae en coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado.

Ver pelicula Online

Scarred


Una legenda local cuenta que una mujer ronda la profundidad del bosque buscando una cara bonita con la que poder sustituir su propio rostro, brutalmente destrozado. Una familia decide acampar en este bosque, descubriran la historia que ocultan los arboles.

Ver pelicula Online

Apocalypse now redux


El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encargado, en Camboya, la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco. En la profundidad de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz manda como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

Ases calientes


El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien liquide a Buddy ‘Aces’ Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds & Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores presentes, pasados y futuros, se entera del precio de la cabeza de ‘Aces’, una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

El ocaso del samurai


Seibei Iguchi, un samurai de bajo rango, vive alejado de la gloria trabajando como burócrata en el Japón de mediados del siglo XIX. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que también debe efectuar otros trabajos para poder sacarlas adelante. Pero se le presentan nuevas perspectivas en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. La convulsa sociedad política de su país y su provincia pondrán a prueba la capacidad del guerrero, atado por el código de honor de los samuráis.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Dead or Alive 2: Tôbôsha


Dos asesinos a sueldo coinciden por circustancias de la vida en el orfanato donde crecieron en una isla al sur de Japón. El contacto con los niños del orfanato les hace tomar la iniciativa de ejercer sus profesiones invirtiendo sus ganancias en vacunas para los niños pobres y necesitados del tercer mundo. En uno de sus "trabajos" liquidan a un "superdotado", lo que lleva a la viuda del difunto a contratar a tres asesinos que sólo se comunican mediante mensajes de móvil a dar caza y captura al dúo protagonista.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Infernal Affairs


Ming es un topo en el departamento de policía. Por orden del jefe de la sociedad secreta, se hizo policía a los 18 años. Por otro lado Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito. Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El dormilon


Tras permanecer 200 años en hibernación, Miles Monroe, clarinetista y propietario de una tienda de comida sana, despierta en el año 2174 en una América regida por un estado policial que vigila día y noche a todos sus ciudadanos. A pesar de su carácter abiertamente cobarde, Miles se une a la resistencia con el objeto de detener el proyecto que pretende clonar al `Jefazo` y perpetuar su dictadura.

Ver pelicula Online

Buen rollito


En Staten Island, Silas se lo ha montado un poco de brujo del barrio: tiene hierbas que lo curan todo, desde la gripe hasta la impotencia. Su amigo del alma Ivory (Chuck Davis) le dice que debería estudiar medicina. Silas no le ha-ce ni caso. Pero un día Ivory muere en un extraño accidente. En recuerdo suyo, Silas planta unas semillas especiales en las ceni-zas de Ivory. Pronto crece una hermosa planta. Con los enormes capullos de la planta “Ivory” en un bolsillo, Silas decide presentarse a los exámenes de ingreso a la universidad, para honrar el último deseo de su fallecido amigo. Mientras tanto, en Jersey, Jamal es expulsado del junior college después de estudiar allí durante seis años. Su madre (Anna María Hosford), que soñaba con ver a su hijo graduado por una universidad, se pone furiosa. Cuando amenaza con expulsarle también de casa, Jamal acepta de mala gana presentarse a los exámenes de ingreso a la universidad. Silas y Jamal se conocen por casualidad en el parking del centro al que acuden a examinarse. Silas busca fuego y Jamal busca un canuto; enseguida se hacen amigos. Pero cuando encienden el porro de semillas de “Ivory”, el propio difunto se les aparece envuelto en humo. Unido a Silas aun más allá de la muerte, Ivory le ayuda a él y a su nuevo amigo a hacer a la perfección el examen de ingreso. Todo va viento en popa... hasta que alguien roba la planta de Ivory. Sin los poderes sobrenaturales de su humo, Silas y Jamal empiezan a fallar en todo... y el decano Cain está a punto de echarles del campus. Para poder sobrevivir, Silas y Jamal deben utilizar un recurso natural aún sin explotar: su ingenio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Sueño sin retorno


Molly es una joven estudiante de psicología que realiza un estudio sobre los sueños, y trabaja para encontrar un tratamiento que prevenga la parálisis del sueño, una terrible enfermedad aún desconocida. La parálisis del sueño puede acabar con la vida de una persona, y eso es lo que le pasó a la madre de Molly; ella sintió de golpe una siniestra presencia entorno a ella, y todo acabó en tragedia.

Ver pelicula Online

Bope: Tropa de elite


El personaje principal del filme es el capitán Nascimento, un efectivo del BOPE, Batallón de Operaciones Policiales Especiales, un cuerpo policial,de disciplina espartana, con fama de implacable, incorruptible y eficiente sus miembros son capaces de acertar una modena de cinco centavos a 100 metros de distancia con un tiro de un fusil de asalto y cuyo escudo de armas presenta una calavera atravesada por una daga, con dos pistolas cruzadas de fondo. Interpretado por uno de los mejores actores brasileños, Wagner Moura, el capitán Nascimento se debate entre su vida familiar y su peligroso oficio. Lo que ha levantado tanta polémica son los procedimientos empleados por el BOPE en sus operativos policiales, descritos en la película. El capitán Nascimento y sus compañeros se abren paso a tiros en las favelas dominadas por pandillas de narcotraficantes, no se detienen a mirar por la vida de inocentes en el fuego cruzado y la tortura es su método predilecto de interrogatorio. La visión de la cinta sobre el problema del narcotráfico también ha levantado ronchas. Para el capitán Nascimento, son tan culpables de la muerte de un niño inocente en una favela, tanto el muchacho de clase media que se fuma un porro (y que le compra maconha a los pandilleros de las favelas), como el policía corrupto que dispara a mansalva. El filme denuncia que son los consumidores de droga de clase media y alta quienes financian las armas de guerra con las que las narcopandillas desangran a las clases pobres y luego, esos mismos consumidores, organizan caminatas por la paz y pactan con los narcos para fundar ONGs en las favelas.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Un novio para mi mujer


El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Sin perdon


Sin Perdón relata la historia de William Munny (Eastwood) pistolero retirado, viudo y padre de familia que pasa dificultades tras la muerte de su esposa. Hace años que dejó la violencia, pero ahora la única salida para sacar adelante a su familia es hacer un último trabajo como caza recompensas, acompañado por un viejo socio (Morgan Freeman) y un joven inexperto y novato (James Woolvett). Su misión, matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostitua.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cuando el destino nos alcance


Nueva York, año 2022, La polucion oculta la apocaliptica ciudad, la comida escasea, los cuarenta millones de personas que habitan sobreviven hacinadas en la ciudad decrepita, sumidas en la miseria, luchando por comida y nutriendose de una manera conocida como “Soylent green”. En este futuro verdaderamente sordido, Thorn (Charlton Heston), un detective privado que sigue la pista de un asesinato, hara un descubrimiento asombroso.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |