lunes, 1 de febrero de 2010

Alien Lockdown (2004)


El doctor Alan Woodman se ha encerrado en un laboratorio secreto de alta tecnología. Sin que nadie lo sepa, allí llevará a cabo una serie de experimentos con una criatura de 5.000 años de antigüedad. El doctor está convencido de que puede convertir a esta criatura en una máquina de matar capaz de revolucionar las futuras guerras, pero en el momento de la demostración algo falla.

Ver pelicula Online

Downloading Nancy (2008)


Gran cinta basada en hechos reales, que desarrolla la historia de Nancy. Ella es una frustrada ama de casa, que considera una pérdida de tiempo el continuar su matrimonio con su esposo. Los sentimientos hacia él han ido en picada, desde mucho tiempo atrás, por lo que, a la fecha, sólo siente desprecio y asco. Su esposo no imagina, que Nancy, ha decidido contratar a un asesino para que le ponga fin a su sufrimiento, es decir para que termine con la vida de él. Pero Nancy no se imagina que terminará enamorándose locamente del sicario. Historia basada en hechos reales.

Ver pelicula Online

Krabat (2008)


Una voz que murmura siempre en su oído y lo lleva a un viejo molino, donde se encuentra junto con otros jóvenes aprendices como el. Esta es la historia de Krabat un adolescente huérfano, quien recibe la llamada de los seguidores de la magia negra. Pero ser un hombre demoníaco y capaz de todo tiene su precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. Ahora este joven pensará en algo para detener su trágico final.

Ver pelicula Online

Sangre por sangre (1993)


Miclo vuelve a su barrio en el este de Los Ángeles. Mitad gringo mitad chicano, el color de su piel siempre le ha marginado de la comunidad inmigrante de la que se siente miembro. Tras desmontar su hombría será admitido en "Los gatos locos", una banda juvenil.

Ver pelicula Online

Borderland, al otro lado de la frontera (2007)


Al mismo estilo de Hostal, está cinta nos deja con una sensación de miedo y pasmo. Cuando Ed, Henry y Phill, deciden irse de vacaciones, para relajarse y olvidarse de las preocupaciones, jamás imaginaron que encontrarían a una banda de narcotraficantes seguidores de una secta satánica, que descuartizarían mujeres como parte de sus rituales. Pronto ellos, también formarían parte del ritual.

Ver pelicula Online

Desgracia (2009)


Un profesor universitario se ve obligado a retirarse del trabajo debido a una extraña relación con una de sus alumnas. Al parecer su brillante carrera se ve truncada por aquella relación, y todo causa que su mundo se venga abajo. Se dirige a casa de su única hija, que vive en una granja lejana. Poco a poco comprenderá por que su hija ha escogido vivir en aquel lugar.

Ver pelicula Online

Gosford Park (2001)


Cinta ganadora del Oscar en el 2001, habiendo sido nominada siete veces. Ganadora de los globos de oro en el mismo año. Desarrolla la historia de una pareja de millonarios que han decidido realizar una peculiar fiesta, donde la caza de animales será el tema principal de diversión. Extraños personajes confluyen en esta cinta, cargada de altas dosis de comicidad.

Ver pelicula Online

Brick (2005)


Brendan es un muchacho muy inteligente, pero que encuentra su talón de Aquiles en la ruptura que tuvo con su ex enamorada. Al parecer, Emily, estaría atravesando una dura etapa de su vida, de la que no desea Brendan forma parte. Por ello, él intentará por todos los medios encontrarla, y en el camino encontrará muchas historias dignas de conocer. Con la dirección de Rian Johnson.

Ver pelicula Online

Las reglas del juego (The rules of attraction) 2002


Nuevamente los directores de American Psycho, plasman en la pantalla costumbres de los adolescentes y jóvenes con dinero. En un escenario, donde el sexo y el dinero van de la mano, las drogas y el alcohol son componentes principales, para llegar a divertirte. Con la dirección de Roger Avary y la producción de Lions Gate Films. Uno de los primeros trabajos de la siempre sexi Jessica Biel.

Ver pelicula Online

U-571 (2000)


Cinta que protagoniza Matthew McConaughey, Bill Paxton, Harvey Keitel, y Jon Bon Jovi. Que desarrolla la historia de un grupo de valientes soldados, que tendrán como misión infiltrarse a las bases alemanas, para llegar con vida al submarino U-571. En este submarino, se encuentra la base alemana, que informa acerca de las coordenadas de los aviones y submarinos de la alianza.

Ver pelicula Online

Nueve Tumbas (2002) (Nine Lives)


Se acerca el cumpleaños de Tim, y no se le ocurre mejor idea, que festejarlo con sus mejores amigos en una antigua mansión escocesa. La fiesta ha empezado, pero de forma inesperada, uno de sus amigos es poseído por una fuerza extraña que busca venganza por su asesinato. Esta fuerza cruel y despiadada posee los cuerpos de los jóvenes para que se maten entre sí. ¡Empezó el juego!

Ver pelicula Online
 

blogger templates |