lunes, 8 de septiembre de 2008

Los novios bulgaros


A sus cuarenta años, Daniel es un homosexual de buena familia que disfruta de una desahogada posición social, un cómodo piso en un buen barrio de Madrid, un respetable buffete de abogado y una cordial relación con su conser-vadores padres, hermanos y cuñados. Sin embargo, su vi-da privada se aleja un poco de tan convencional entorno. En sus ratos libre fre-cuenta el barrio gay de Madrid con sus habituales amigos, a veces a la caza de chicos guapos, últimamente todos extranjeros y especialmente eslavos, tras el derrumbe del Bloque del Este. Será en una terraza de Chueca en donde conocerá a Kyril, un búlgaro atractivo y sin escrúpulos de 23 años, del que que-dará perdidamente enamorado. El perfecto compañero para un imprescindible viaje interior, un encuentro con sus verdaderas necesidades, un alter ego desa-rraigado y aventurero que además le llevará al borde de perder su seguro y aburguesado status social.

Ver pelicula Online

Esencia de mujer


Remake de la película italiana de 1974 "Perfume de mujer" (Profumo di donna), que narra la historia de la relación entre un oficial del ejército retirado, que sufre de ceguera, y un joven estudiante que le sirve de lazarillo en la gran ciudad de Nueva York. Además del Oscar al mejor actor a Al Pacino, obtuvo otras nominaciones, como mejor película y mejor director.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Roxy Hunter y el fantasma misterioso


Después de mudarse a una vieja y espeluznante casa en el campo, la incontenible Roxy Hunter, una vivaz niña de 9 años, tropieza con el extraño mundo de lo desconocido y de misterios sin resolver. Con la ayuda de su mejor amigo Max, se embarca en una misión para resolver un crimen, salvar su casa y volver a unir a un viejo amor del más allá.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Entre nosotros


La vida en Point Ridge ha sido siempre tranquila, pero está a punto de cambiar. A medida que se acerca la mayoría de edad de Daniel, comienzan a suceder cosas extrañas en al ciudad: sus compañeros de clase desaparecen, la gente desconocida le mira por la calle, se producen salvajes asesinatos. Éste, inquieto por la situación, decide investigar con sus amigos lo que ocurre. Pero sólo el día de su cumpleaños descubrirá la terrible verdad, su madre es miembro real de una colonia alienígena y él es el líder que todos están esperando.

Ver pelicula Online

Saint sinner


Dos jóvenes hermanos, Tomas (Greg Serano) y Gregory (Antonio Cupo), se preparan para profesar como monjes de la orden de Damasco, un monasterio situado en la región del noroeste ribereña del Pacífico. Guiados por la curiosidad, se introducen en una sala secreta del monasterio y, sin pretenderlo, liberan a dos demonios que se lanzan sobre la Tierra. Gregory resulta fatalmente herido y los dos demonios, Munkar (Mary Mara) y Nakir (Rebecca Harrell), escapanal futuro a través de la Rueda del Tiempo. Apenado y corroído por la culpa. Tomas los persigue hasta el año 2002, llevando la Daga de San Nicodemo, la única arma capaz de borrar a los demonios de la faz del planeta. A medida que los cadáveres se amontonan, la detective Rachel Dressler (Gina Ravera) y su compañero Morgan Rand (Art Hindle) se encargan del caso… y Tomas es el principal sospechoso.

Ver pelicula Online

Lluvia


Ellen vive en un pequeño pueblo de Iowa junto a su marido infiel. Una mañana Ellen mata a su marido. No sabe cómo ha pasado ni que hacer. Ante la visión del cadáver ensangrentado de su marido decide huir a casa de su madre, Audrey, con quien mantiene una relación de amor y odio a partes iguales. De camino a la casa se cruza con Tom, el sheriff con quien mantuvo hace años un romance. Sin embargo, ahora vive un apasionado y secreto idilio con el hijo adoptado de éste.

Ver pelicula Online

Three Extremes


Desde Asia nos llegan tres particulares miradas del horror: Dumplings nos muestra cómo la señora Lee descubre el secreto de la eterna juventud en un escalofriante plato de empanadillas. Cut presenta un psicópata que secuestra a un director de cine de éxito y a su mujer de quienes está obsesionado. Box trata sobre Kyono, una joven torturada por un sentimiento de culpa debido a un terrible secreto. Fantástica, sensual y cruel, Three…extremes es una auténtica pesadilla. Una crueldad sin concesiones.

Ver pelicula Online

Otra historia de una cenicienta


Ella puede bailar muy bien y gusta de un cantante llamado Joey Parker (Drew Seeley), que se ha disfrazado a como un nuevo estudiante en su escuela. En el “Baile Blanco y Negro “, bailan y se enamoran; pero luego cae el iPod de María, mientras ella se apresura para irse. Aunque Joey no tiene ni idea de que la chica con la que bailó es María, quiere encontrarse de nuevo con ella. Una competencia de baile se anunciará oportunamente. María decide a entrar, como su mejor amiga Tami dice, porque sabe que ella bailó con artistas populares como JP (Joey Parker) y también quiere reunirse con él de nuevo (ella realmente se enamoró de él). El ganador de la competencia de baile tendrán la oportunidad de aparecer en el nuevo video musical de Joey. Él espera poder reunirse de nuevo la chica, bailando con todas las niñas, hasta que se encuentre ella.

Ver pelicula Online

End game VOS


Documental sobre el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).
Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.
Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.

Ver pelicula Online

Dos colgados en Chicago


Dos colgados en Chicago es la versión ame-ricana de la comedia francesa Los Visitantes: No Nacieron Ayer, bombazo de taquilla en Francia en 1993. Jean Reno y Christian Clavier retoman sus populares papeles para el que también fue el director del film original Jean-Marie Gaubert. En la nueva película, un noble francés, el Conde Thibault de Malfete (Jean Reno) y su fiel escudero André (Christian Clavier), se encuentran de pronto perdidos en el Chicago de hoy día al haber sido transpor-tados allí desde el Siglo XII. La causa: el error de un hechicero que confunde los ingredientes de una poción mágica que permite viajar en el tiempo. Confusos, perdidos y abrumados, se topan de pronto con una descendiente de Thibault, Julia Malfete (Christina Apple-gate) y su maquiavélico prometido Hunter (Matt Ross). Thibault y André caen pronto en la cuenta de que deben apresurarse en bus-car el camino de vuelta a casa... porque en caso contrario, Julia y todo el linaje de los Thibault desaparecerá. Con sus imperecederos valores de gallardía y coraje, Thibault y André la lían parda desfa-ciendo entuertos y diabólicas conspiraciones a caballo entre los Si-glos XII y XXI.

Ver pelicula Online

21 gramos


Una historia de esperanza y humanidad, de elasticidad y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.

Ver pelicula Online

Training Day (Día de entrenamiento)


Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a uno de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas, y una de las más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.


Ver pelicula online

La leyenda de la espada sin sombra



En el año 927 el equilibrio en el poder ha sido golpeado en Corea. El reino está siendo invadido por los Cuchillos asesinos. Para terminar con esta invasión se cuenta con una sola esperanza: el príncipe Jung-Hyun, el hijo del rey en el exilio. A So-ha, una hermosa jóven y la mejor espada del país, se le encomienda que traiga de vuelta al rey para que, de nuevo en el trono, reúna a los diezmados ejércitos del país y les lleve por última vez a la batalla para restablecer la paz y la justicia. Escapando de la muerte a cada paso, Soha y el futuro rey regresan a Corea luchando contra el ejército de los Cuchillos asesinos y su gran espadachín, el general Gunhwapyong.


Ver pelicula online

La maldición de la flor dorada


China, dinastía Tang Posterior, siglo X. En vísperas del Festival Chong Yang, flores doradas llenan el Palacio Imperial. El emperador regresa inesperadamente con su segundo hijo, el Príncipe Jai. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma Emperatriz, parece ser una farsa. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto Chan, la hija del Médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados...


Ver pelicula online

La máquina del tiempo



El científico e inventor Alexander Hartdegen está determinado a probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Su decisión se torna en deseperación al vivir una tragedia personal que es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero al juntar sus teorías con la máquina de su invención, Hartdegen es enviado 800.000 años el futuro, donde descubre que la humanidad se ha dividido en 2: los perseguidores y los perseguidos.


Ver pelicula online

Ver pelicula Online

Caveman


La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk (Ringo Starr) porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana (Barbara Bach) no le hace ni caso. Además el compañero de Lana, Tonda (John Matuszak, antigua estrella de la NFL), un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna. Atouk se ve obligado a vagar por ahí, donde acaba formando extrañas alianzas con personajes que, al conocer su historia, se deciden a ayudarle para que vuelva con su clan.

Ver pelicula Online

El golpe


Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega del gremio a manos del más poderoso gángster de la ciudad. Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

Ver pelicula Online

Minority Report


Thriller de acción que transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto.

Ver pelicula Online

Bienvenido a casa


Una concertista de viola y un fotógrafo de prensa, tras ocho años saliendo, se van a vivir juntos. Pronto, la relación madura y va adquiriendo nuevas etapas.

Ver pelicula Online

A.I. Inteligencia Artificial


En un mundo futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos comparten todos los aspectos de sus vidas con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última y controvertida frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

Ver pelicula Online

La vuelta al mundo en 80 días


Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.


Ver pelicula Online

Tomb Raider


Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico como su difunto padre antes que ella. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite dominar el tiempo a quien lo posea.

Ver pelicula Online

Starship Troopers 2


Situada cinco años después de los acontecimientos relatados en la primera parte, STARSHIP TROOPERS 2 arranca con una batalla en el desierto entre los bichos y una patrulla de soldados de la federación. Aislados y con pocas esperanzas de recibir ayuda, los supervivientes deciden buscar refugio en una torre de vigilancia en que sólo permanece vivo y encerrado el Capitán Dax, héroe pluricondecorado sobre el que pesa una condena por asesinar a un superior. Liberado éste por la soldado y ex-telépata Sahara como consecuencia de un nuevo ataque cucarachil, Dax toma el mando de la patrulla y prepara la resistencia de un fuerte que se ve enfrentado a una nueva amenaza. Unos recién llegados parecen llevar al enemigo en su interior y dispuestos a infectar al resto de sus nuevos compañeros.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |