domingo, 1 de febrero de 2009

"Sin infancia", "Niños de la guerra"


Documental que relata la dificil vida de los jóvenes palestinos en los Territorios Ocupados por Israel. Con frecuencia desaparecen porque han sido detenidos por los militares israelíes o reclutado por una de las milicias locales. Cualquier chico que tenga 12 años cumplidos, puede ser detenido legalmente. En la actualidad hay varios cientos de niños y adolescentes prisioneros en las cárceles israelíes.

Ver pelicula Online

Valkiria


Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.

Ver pelicula Online

Resistencia VOS


Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Polonia ocupada, tres hermanos (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Los tres hermanos convertirán la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.

Ver pelicula Online

Camino


Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Basada en la historia de la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cuando ella me encontró


April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El bar coyote


A sus 21 años, Violet Sanford tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.
Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El reino prohibido


Un joven neoyorquino siente una irrefrenable pasión por el cine proveniente de Hong Kong y las películas de Kung Fu clásicas. En uno de sus devaneos por Chinatown, encuentra en una casa de empeños el bastón mágico Ru Yi Bang del Rey Mono Sung Wukong. A partir de ese instante empezará una cruzada para liberar al dios prisionero.

Ver pelicula Online

La última noche


Las horas están contadas para la libertad de Monty Brogan. Empieza la cuenta atrás: en tan sólo 24 horas, deberá ingresar en prisión, donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Habiendo sido una vez el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce -una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York, pero que también lo alejó de las personas que más lo querían-. En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede –o no– ser la persona que lo delató a la policía. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.

Ver pelicula Online

Taxi 2


El embajador Japonés se encuentra de visita en Marsella para informarse de las técnicas policiales anti-terroristas de la ciudad. Sin embargo, durante la visita es secuestrado por un grupo yakuza junto a Petra, agente policial compañera de Émilien, el cual tendrá que recurrir de nuevo a Daniel y a su peculiar taxi para salvar la situación, restaurar el "honor" del cuerpo de policia e impedir un conflicto internacional.

Ver pelicula Online

Taxi


Carlos Saura retrata el fascismo y la intolerancia a través de la historia de una chica que descubre su padre y el chico del que está enamorada pertenecen a una banda de taxistas racistas que, durante sus turnos de noche, se encargan de "limpiar" Madrid de toda aquella gente que ellos califican de indeseables.

Ver pelicula Online

Hotel Danubio


Galicia, años cincuenta. Hugo, un escritor fracasado, al que una y otra vez su editoria rechaza porque sus historias no interesan por falta de credibilidad, mantiene relaciones con Ivón, joven y bella chica de coro de una Compañía de Revistas, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, casi de la edad de Ivón, quien, además de arrebatar a su padre una cuantiosa herencia, enamora a la joven. Pero sobre Carlos, joven, rico y atractivo, se cierne un misterio.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El cielo no puede esperar


Elizabeth y su esposo Kevin están esperando un bebé a punto de nacer y para evitar disgustos acuden con tiempo al hospital. Sin embargo tras muchas horas de espera nada sucede, sumiendo a la pareja en un estado de pánico. El problema es que Milo se asusta y decide que no quiere bajar a la Tierra. Un ángel guardián, Elmore, se encargará de enseñarle lo maravillosa que es la vida en Nueva York, donde viven sus futuros padres.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

The Alibi: La coartada


Ray Elliott (Steve Coogan) tiene un próspero negocio suministrando coartadas para mujeres y hombres que engañan a sus esposos.

Ver pelicula Online

Toda la verdad


Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito con su propio negocio, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.

Ver pelicula Online

El baron rojo


Basada en hechos reales, narra la rivalidad en los enfrentamientos aéreos durante la I Guerra Mundial entre 2 prestigiosos pilotos enemigos: el barón alemán Von Richthofen y el inglés Brown.

Ver pelicula Online VOS

Mal ejemplo


Paul Rudd y Seann William Scott son Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.
Rodeado por unos pesadísimos idealistas, Danny lucha contra sus impulsos neuróticos mientras intenta guiar a Augie (Christopher Mintz-Plasse) para que se convierta en un hombre. Por desgracia, acaba de dejarle su novia (Elizabeth Banks) y lo único que es capaz de ofrecerle al tímido adolescente obsesionado con los juegos de rol medievales es una visión sarcástica de la vida.
Entretanto, el encantador Wheeler intenta olvidar su adicción a las juergas y a las mujeres para ayudar a un doceañero llamado Ronnie (Bobb’e Thompson) a dejar de decir tacos. Tal vez ayudase que el nuevo mentor de Ronnie no fuera un inmaduro cuya mayor afición es beber cerveza en la playa.
Pero Sweeny (Jane Lynch), la directora de Sturdy Wings, una ex drogadicta y ex convicta, les da un ultimátum. Danny y Wheeler se ven obligados a usar su inmadura sabiduría con los niños. Si consiguen aguantar sin que les metan en la cárcel, es posible que los peores ejemplos hagan realidad el dicho de que el tonto del pueblo puede educar a un niño.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Simetría (Symetria)


Lukasz, un joven de 26 años, es arrestado acusado de un asesinato que no ha cometido. Influido por lo que ocurre en la celda de tránsito, quiere que le encierren con presos que se rigen por un específico código ético: “Grypsera”. Una vez en la cárcel no sólo debe compartir la celda con otros seis presos, debe aprender a sobrevivir y adaptarse a la situación ya que la única persona que podía testificar en su favor fallece antes del juicio.

Un día, un pederasta es encarcelado con ellos. Debido al tipo de su delito, es acosado por todos. Lukasz no puede permanecer indiferente y debe elegir entre las reglas del mundo exterior y el código de la cárcel.

Ver pelicula Online

Demolition man


Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Braveheart


William Wallace es un hombre tranquilo que sólo quiere vivir en paz en la Escocia del siglo XIII. Se casa en secreto con una joven que poco después será asesinada por los soldados del rey inglés Eduardo I. Ese será el comienzo de una cruenta revolución contra la tiranía inglesa.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Counterforce


Un agente del FBI está investigando a los policías corruptos. La investigación se torna muy peligrosa y el agente no podrá confiar en nadie, solo tendrá como aliados a una policía íntegro y un recién licenciado.

Ver pelicula Online

La hora fría


Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluidos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y a cuya aparición se asocia un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.


Ver pelicula Online

Candida


Cándida es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. Gracias a esta relación Cándida consigue, al fin, un trozo de tierra con su casa soñada, en Nueva York. Pero quizá tenga que renunciar a ella, igual que ha renunciado a todas las oportunidades que ha tenido a su alcance por permanecer junto a sus hijos. Ese es, según Cándida, el deber y el placer de una madre.


Ver pelicula Online

Oficial y caballero


Gere es un joven rebelde que quiere entrar en el cuerpo de marines, pero su carácter testarudo le enfrentará al estricto sargento de la academia. Todo un sufrido retrato de la fuerza de la voluntad, con una conseguida y realista historia de amor (sin duda lo mejor), que supuso la consagración del sexy Richard Gere como estrella de cine mundial. Un aceptable drama de pegadiza banda sonora que obtuvo un excesivo éxito de taquilla.

Ver pelicula Online

¿Quién es esa chica?


Nikki Finn (Madonna), acaba de salir de la cárcel, donde ha pasado un tiempo encerrada por un delito que no cometió. Es desenfadada, alegre e indisciplinada. Loudon Trott (Griffin Dunne), es un serio y responsable abogado, a quien su jefe y futuro suegro, ha encomendado la custodia de Nikki. Éste debe acompañarla desde la prisión hasta la estación de autobuses, y asegurarse de que abandona de inmediato la ciudad. Lo que Loudon no sospecha es que la alocada rubia que lleva en su coche tiene sus propios planes, y que va a convertir su ordenada y lineal existencia en un verdadero caos.

Ver pelicula Online

Lágrimas del Sol


Un equipo liderado por un veterano oficial de la unidad especial SEAL, el teniente Waters -Bruce Willis- se adentra en el corazón de Africa con la misión de rescatar a Dr. Lena Kendrick -Monica Bellucci-, una bella doctora de nacionalidad americana en la zona conflictiva. Pero cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados, pidiendo a Waters que les escolte por la peligrosa jungla nigeriana. El oficial se verá en el conflicto de elegir entre seguir las órdenes recibidas o los dictados de su propia conciencia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (VeohTV)

2012 Doomsday. VOS


El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final.


Ver pelicula Online

El barrendero


Napoleón (Cantinflas) un honesto barrendero público, se convierte en el único testigo del robo de un valioso cuadro, ya que los rateros, al verse perseguidos por la policía esconden la pintura en un cubo de basura que nuestro héroe debe recoger. El lío comienza para el protagonista cuando es perseguido por los bandidos que intentan averiguar a toda costa dónde se encuentra el famoso cuadro, obligándole a decir el paradero del mismo. Pero aquí no terminan las peripecias, ya que al ser asesinado el anticuario, las sospechas recaen sobre Napoleón.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El Señor Doctor


Salvador Medina es un médico de provincia que emigra a la capital. En su nuevo trabajo se encuentra con procedimientos y tecnologías que desconoce, pero además se hace de un poderoso enemigo: un doctor altanero que le considera un simple campesino ignorante. Comedia clásica de Cantinflas, tan cómodo como siempre en su rol de tipo ingenuo pero bienintencionado.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Don Quijote cabalga de nuevo


Cansados de sus viajes por La Mancha, don Quijote y Sancho Panza ven casualmente un carruaje en una distante colina. Quijote está convencido de que lleva una princesa raptada. Paran el carro y el conductor sale corriendo. La pasajera niega ser una princesa, pero ni siquiera esto frena en don Quijote su deseo de solventar los problemas del prójimo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El gendarme desconocido


Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y más aún a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas. Mientras, miembros de la banda se reúnen en un café regentado por una viuda y su hija cuyo pretendiente, el Chato, mantiene una riña con los ladrones acabando todos en comisaría. Desde ese momento, el Chato será miembro del cuerpo de policía para misiones especiales.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El Bombero Atomico


Cantinflas es bombero, torpe por cierto, y un día recibe la visita de su ahijada, la cual ha quedado huérfana al morir su madre. Luego de participar Cantinflas como bombero en algunos trabajos, decide cambiar de profesión y se convierte en policía, pensando que este es un trabajo menos peligroso. Todo marcha bien hasta que una pandilla de bandidos secuestra a su ahijada pretendiendo robarle su herencia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Avalon


En un mundo futuro, la gente joven experimenta una creciente adicción a un ilegal,y potencialmente mortal,juego de simulación llamado Avalon.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Mimic 3


Cuando los residentes de un bloque de apartamentos comienzan a desaparecer, Marvin empieza a creer en lo increíble: la especie mutante de insectos carnívoros gigantes que una vez plagó la sociedad ha vuelto.

Ver pelicula Online

Mimic 2


Una especialista en etimología, investigadora del origen de las palabras, es interrogada por la policía, pues varios de los hombres con los que ha salido a lo largo de su vida han aparecido muertos. Descubrirá que los culpables son insectos superdesarrollados con apariencia humana.

Ver pelicula Online

Mimic


En Nueva York, una epidemia provocada por las cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Una entomóloga crea un insecto modificado genéticamente para acabar con la terrible plaga. La epidemia desparece, pero 3 años después.


Ver pelicula Online

Kanguro


Mayoría de edad y libre... lo que tanto deseaba. Su padre lo ve como jefe de la empresa familiar y su madre sólo quiere lo mejor para él. Pero Sebastián ya no puede soportar más. En su 18 cumpleaños anuncia su viaje a Ginebra para trabajar como canguro de una familia de alto nivel, cuidando de los niños y haciendo los quehaceres domésticos... todo para mejorar su francés, claro... Su padre no lo puede creer y se enoja, su madre no da crédito y se sale de quicio. Sólo su hermana Kathrín cree que Sebastián es realmente un chico "guay". Pero la vida en Ginebra es tan complicada como en su ambiente natal. Con un estilo de vida moderno y frío, en la suntuosa propiedad de la familia Dumoulin hay un cierto malestar: las tareas del hogar son estresantes, la señora y el señor discuten, sus hijos traen cantidad de problemas, y para colmo de males, la atractiva vecina está obviamente perdida por él.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |