jueves, 3 de septiembre de 2009

El ascensor



Una noche durante una tormenta violenta, cuatro personas quedan atrapadas en un ascensor. El mecánico que manda la compañía para arreglarlo no encuentra nada extraño en él. Unos días después, un ciego cae en el hueco del ascensor. Nadie se da cuenta del accidente hasta que por la noche uno de los guardas de seguridad se asoma por el agujero y las puertas se cierran automáticamente.

Ver pelicula online

Danko calor rojo


Danko, un fuerte y duro policía soviético, participa en una redada de traficantes de droga georgianos, pero Viktor el traficante principal logra huir del país y dirigirse a Estados Unidos. Danko le sigue la pista y llega hasta Chicago, una de las ciudades con más alto grado de criminalidad. En Chicago, Dando, se asocia con un simpático policía norteamericano, para llevar a cabo la captura del huído.


Ver pelicula Online

Mutantes en la universidad 2



Después de la destrucción del instituto de Tromaville ocurrida en la primera parte, nukemama corporation reabre sus instalaciones y construye una nueva universidad. Alli los experimentos de la profesara Hold, con el genoma humano, dan lugar a la creación de los subhumanoides, una raza mutante al servicio del hombre, pero el experimento no sale tan bien como lo esperado.

Ver pelicula online

La tumba de los muertos vivientes



Una expedición parte al desierto africano en búsqueda de un tesoro enterrado por las fuerzas armadas del Eje durante la II Guerra Mundial. Pero se topan con una brigada de nazis zombies que guardan el botín.


Ver pelicula online

The golden boys


Un grupo de amigos, ex capitanes de la marina, sienten que es momento de incluir a una mujer en sus vidas. Pero ninguno de estos quiere casarse, pues no quieren ver mellada su libertad. Por tanto, deciden dejarlo a la suerte. Por tanto colocan un anuncio en el diario, y juegan a la moneda, para saber quién será el desafortunado que se vaya a casar. Pero al llegar la próxima esposa, los planes cambian.

Ver pelicula Online VOS

Smila misterio en la nieve


Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado boca abajo sobre la nieve, muerto, ante la mirada atónita de su protectora, Smila. Cuando choca con la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende su propia investigación sobre la misteriosa muerte del chico.


Ver pelicula Online

Nos miran


Un inspector de policía, de reconocido presti-gio, se enfrenta al caso más inquietante de su carrera. La desaparición de un importante em-presario esconde tras de sí un misterio mucho mayor del que está dispuesto a aceptar. Pron-to descubre que todas aquellas personas que un día se marcharon sin dejar rastro, esconden un terrible secreto relacionado con los terrores e inquietudes de su propio pasado. El policía vuelve así a encontrarse con un mundo ya olvidado, un mundo lleno de som-bras, de seres que nos manipulan... y nos miran. Ese otro lado existe y nos amenaza. Está ahí, sólo hay que descubrirlo. El poli-cía traspasa la línea que separa lo tangible de lo imposible, lo que le lleva a entrar en una pesadilla en la que su voluntad se rompe y sus terrores infantiles adquieren sentido, hasta dominarle. Tú pue-des ser el elegido. A partir de ahora, ten presente que no estás so-lo. Que junto a nosotros existen realidades imperceptibles que nos miran. ¿Quién no esconde algún terror infantil? ¿Ven los niños co-sas que nosotros no vemos? ¿Podemos recuperar la inocente mi-rada del niño que fuimos? ¿O nos asusta demasiado? ¿Y si el otro lado te obligara a hacer lo que no quieres? ¿Existen seres que nos miran desde el otro lado?


Ver pelicula Online

Man thing



Kyle Williams (Matt Le Nevez) creía que en-cargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cam-bio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos de-nominaban orgullasamente "el paraíso de los amantes del pantano" parecía ser el lugar perfecto. Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes asesinatos, Kyle descubre que los nativos esconden un escalofriante secreto. En lo más profundo de las aguas pantanosas que rodean la ciudad hay algo que está matando a su gente. En la lucha de Kyle por descubrir la verdad, se enfrenta con el temible señor y dueño del petróleo, Frederic Schist (Jack Thompson), cuya corrupta empresa domina la pequeña ciudad. Otros ciudadanos de Bywater tratan de involucrarse, pero sus extraños comportamientos sólo confunden su investigación. Mientras tanto, Pete Horn (Rawiri Paratene), el viejo indígena aborigen, advierte a Kyle sobre una fuerza ancestral que ha despertado en las profundas aguas del pantano. Confuso entre a quién o qué creer, las únicas respuestas directas que reci-be son de Teri (Rachel Taylor), la decidida joven profesora de cole-gio. Juntos emprenderán una búsqueda para descubrir la verdad.

Ver pelicula online

Leyenda urbana



Todo el mundo ha oído hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen. Pero las míticas leyendas, de pronto, se ejecutan con fatales resultados: Michelle aparece con la cabeza cortada por un hacha, Damon ahorcado en un arbol... ¿Quién está haciendo eso y por qué?... Algunos tendrán que aprender las lecciones de una manera dura.


Ver pelicula online

Leyenda urbana 2



Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

Ver pelicula online

Alta tension



Marie (Cécile De France), una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vaca-ciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilu-sión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Al-guien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie de-cide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino. Cuando cae la noche, sólo hay una norma: sobrevivir.

Ver pelicula online

El devorador de pecados


Durante siglos ha existido una Orden secreta dentro de la iglesia. Tras una serie de inexpli-cables asesinatos, un sacerdote renegado (Heath Ledger) comienza una investigación que le introduce violentamente en una vorágine de maldad inimaginable, crímenes y el conocimiento de que hay un destino peor que la muerte. La búsqueda del sacerdote le conduce al Devorador de Pecados, una figura clave en esta misteriosa y an-tigua Orden. El inmortal papel del Devorador de Pecados es nada menos que el de jugar a ser Dios en la Tierra absolviendo los más imperdonables y abominables pecados fuera de la Iglesia, permi-tiendo así que las mayores maldades queden impunes y no sean objeto de castigo. Cargando con siglos de maldad a cuestas, el Devorador de Pecados desea ardientemente el lujo de morir. Pero, ¿quién devorará sus pecados y le concederá la gracia eterna? ¿quién proseguirá esta sombría tradición y continuará el trabajo de la Orden? Cuando el joven sacerdote descubre las respuestas y persigue a este dechado de maldad, lucha para salvar su propia al-ma y la de la mujer a la que ama.


Ver pelicula Online

Leyenda urbana 3 Bloody Mary



Utah, 1969. Una chica llamada Mary Banner es violada por el capitán del equipo de futbol americano de su universidad. Posteriormente, éste la mata accidentamente e introduce su cuerpo en un maletero. Años después, varias chicas deciden realizar el truco de "Bloody Mary" delante de un espejo (similar al de Candyman) y traen a la vida el alma de Mary. A partir de ese momento, las chicas empiezan a desaparecer y morir en extrañas circunstancias.

Ver pelicula online

 

blogger templates |