sábado, 9 de enero de 2010

Albino Farm (2009)


Un grupo de amigos, deciden ir de excursión a las montañas de Ozark. En aquella montaña encontrarán toda la emoción que buscaban. Pero, lo que ellos no saben, es que en las montañas, viven seres increíblemente grandes y deformes, que pertenecen a una civilización paralela a la humana, que se alimentan de montañistas y animales del campo y que están sedientos de sangre y hambrientos de humanos.

Ver pelicula Online. VOS

El Escéptico (The Skeptic) (2009)


Tras la misteriosa muerte de su tía, un abogado escéptico redomado, Bryan Becket, ignora los rumores de que su casa está encantada y se muda allí. Inmediatamente empiezan a ocurrir cosas inexplicables. Y más allá de los sucesos hay algo sobre la casa que corroe a Becket: siente que tiene alguna extraña conexión con el pasado de la casa. Pronto empieza a oír voces sugiriéndole pistas que apuntan a hacia un profundo misterio. Becket se cuestiona su propia cordura y busca ayuda médica, pero en lugar de eso encuentra asistencia en una joven psíquica que inmediatamente declara que “hay un secreto muy malo en esta casa.” Juntos, se embarcarán en un terrorífico viaje para descubrir el secreto, un viaje que les llevará directos a lo más profundo de los recovecos en la atormentada mente de "El Escéptico".

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Los jueces de la noche (1993)


Un grupo de amigos de la niñez decide reencontrarse. Para ello, han planeado una reunión sin sus familias, durante meses, por lo que todo está organizado. Pero en el camino son testigos de un asesinato, realizado por cuatro sicarios, por lo que no dudarán en escapar lo antes posible. Los sicarios no dejarán testigos, por lo que aquella noche deberán sobrevivir a como de lugar.

Ver pelicula Online

Jane Austen recuerda (2008)


A las puertas de la mediana edad, Jane Austen mantiene una activa correspondencia con su hermana Cassandra a quien confía sus sentiemientos y los lamentos por lo que podía haber sido su vida de haber encontrado matrimonio en su adolescencia cuando se le presentó la ocasión. Sin embargo, el espíritu de Austen no se define por la debilidad, sus recriminaciones hacia sí misma no están exantas de cierto sentido de orgullo puesto que ve la decisión de no casarse como algo vital para disponer de la libertad con la que dió a luz a sus preciadas novelas. Cuando sus pretendientes vuelven de nuevo a escena, Jane tendrá que volver a plantearse muchas cosas que creía haber dejado atrás…

Ver pelicula Online

Le ruban de Moebius (2005)


El film narra las aventuras de Jac, un chico de 14 años que,incapaz de aceptar la muerte de su padre, se embarca en un viaje en su busca.Así llega al planeta Raphicca, donde descubre que su padre está prisionero en un reino de extraterrestres gigantes que creen en la magia y en un milenario código medieval de caballería.

Ver pelicula Online

Pret-a-porter (1994)


En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda ha convertido a todos en sospechosos.

Ver pelicula Online

Smilla, misterio en la nieve (1997)


Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado boca abajo sobre la nieve, muerto, ante la mirada atónita de su protectora, Smila. Cuando choca con la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende su propia investigación sobre la misteriosa muerte del chico.

Ver pelicula Online

Target: Agente doble en Berlín (1985)


Un padre y su hijo dejarán de lado sus diferencias cuando se convierten en los objetivos de una red de espías internacionales.

Ver pelicula Online

Vida de este chico (1993)


Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.

Ver pelicula Online

Gorky Park (1983)


Tres cuerpos aparecen desfigurados en el parque Gorky, en pleno Moscú. Un detective de policía soviético, Arkady Renko, se hace cargo de la investigación, pero se encuentra con fuertes trabas burocráticas para llevar a cabo su trabajo. Por otra parte, el deteriorado estado de los cuerpos, con numerosas mutilaciones, impiden una identificación clara de los mismos. A medida que la investigación de Renko avanza, todo le hace sospechar que miembros de las altas esferas políticas tienen algo que ver con las muertes... Una historia de intriga, espionaje y romance en la Unión Soviética de la guerra fría.

Ver pelicula Online

El alucinante viaje de Bill y Ted (1991)


Una cabina telefónica es el instrumento que utilizan Billy y Ted para viajar a sus anchas por el espacio y el tiempo. Viajarán al Infierno, al Cielo, se harán amigos de la Muerte (que acabará convirtiéndose en ídolo del rock), y conocerán a los marcianos, al conejo de Pascua, y a Albert Einstein.

Ver pelicula Online

Death Tunnel (El sanatorio) (2005)


En 1928, una horrorosa epidemia, "la plaga blanca", se cobró 63.000 vidas en Kentucky. El enorme sanatorio de Waverly Hills fue construido para aislar a los infectados y realizar desesperados experimentos para hallar una cura. Desde entonces ese lugar es considerado uno de los más terroríficos del mundo por las numerosos fenómenos paranormales que allí suceden. 75 años después, 5 chicas deberán pasar una noche en el antiguo sanatorio, como parte de una ceremonia para entrar en una hermandad. Serán las 5 horas más largas de sus vidas...

Ver pelicula Online

Buchanan cabalga de nuevo (1958)


El aventurero Buchanan, tras servir como mercenario en el ejército mejicano, cabalga hacia un pueblo llamado "Infierno", famoso por sus ahorcamientos y por los hermanos Agry, que lo dominan. Uno de éstos muere a manos de Juan, un joven mexicano que así venga el honor de su hermana. Buchanan se pone a su lado, ambos son arrestados y condenados a la horca...

Ver pelicula Online

Cazador blanco, corazón negro (1990)


Historia que narra los avatares que precedieron al rodaje de John Huston de la mítica película "La reina de África". El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores. Una vez allí, y para desesperación de los productores, su único y verdadero interés estaba en lograr cazar un elefante.

Ver pelicula Online

Katyn (2007)


Film histórico en el que se recuerda la masacre de 22.000 oficiales polacos -uno de ellos el propio padre del director Wajda- a manos del Ejército Rojo soviético en 1940, mientras la URSS invadía Polonia por el este, al tiempo que los alemanes lo hacían por el oeste. En Katyn -nombre del bosque cercano a Kiev (Ucrania) donde por orden de Stalin fueron asesinados los militares polacos- se narran los últimos días de estos oficiales y de sus familias, la angustia ante el destino incierto y la tragedia de un crimen que Rusia sólo reconoció, en 1990, tras la caída del comunismo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Poderosa Afrodita (1995)


Un matrimonio sin hijos consigue hacer realidad su sueño: adoptar a un recién nacido. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada, por lo que decide buscarla. Pronto consigue encontrarla y, para su sorpresa, es una tierna y bondadosa prostituta aspirante a actriz.

Ver pelicula Online

Humanoides del abismo (1980)


Varios sucesos extraños se suceden en una pequeña y tranquila localidad pesquera. Primero, un barco de pesca explota provocando la muerte de sus tripulantes. Los perros del puerto aparecen descuartizados, excepto el del indio Hank. Los pescadores creen que él ha sido el autor de la matanza, y hacen lo propio con el perro del nativo. Pero cuando varios bañistas son asesinados, y algunas chicas violadas, algunos empiezan a comprender que detrás de todo lo que ocurre hay algo más…

Ver pelicula Online

Prison of the Dead (2000)


La célebre prisión de Longfort se cerró y selló hace doscientos años. Desgraciadamente, nadie se molestó en decírselo a los internos, por lo que fueron enterrados vivos... Pero después de dos siglos de silencio, en sus pasillos vuelve a oírse el sonido de unos pasos. Hasta Longfort llega un equipo de especialistas dispuestos a resolver algunos misterios, como saber el por qué la prisión fue sellada y los internos dejados a ese horrible destino: una muerte lenta por la sed y el hambre. Aquellos que dieron las órdenes hace tiempo que están muertos... pero pronto los desventurados científicos descubrirán que algunas cosas es mejor dejarlas enterradas...

Ver pelicula Online

El dragon del lago de fuego (1981)


En los tiempo oscuros, la magia era un arma. El amor un misterio, la aventura estaba en todas partes... y los dragones eran reales. En las postrimerías de la Edad Media, un rey ha hecho un pacto con un dragón, por el cual el soberano le sacrifica vírgenes, a cambio de que la bestia no moleste el reino. Un aprendiz de mago, para salvar a una dama, se enfrentará al temible dragón.

Ver pelicula Online

El Cid (1961)


En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, que más tarde sería conocido como "El Cid Campeador", se alzó sobre las disensiones de dos culturas para hacer frente a un enemigo que amenazaba con destruirlas. El primer encuentro del joven Rodrigo con los moros tiene lugar durante una excursión a las posesiones de la familia de su prometida. Muchas y muy diversas aventuras esperan al Cid: las intrigas con el conde García Ordóñez, el desafio del rey Ramiro de Aragón, sus amores con Jimena y la muerte del rey Fernando I, entre otras.

Ver pelicula Online

El estudiante (2008)


Es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de la vida.

Ver pelicula Online

Le compré la muerte a mi hijo (2009)


Película mexicana, basada en la vida y sueños de Beto Quintanilla, un importante personaje de México. Beto Quintanilla, falleció producto de un infarto, el domingo el 26 de mayo a las 23.15 pm. Este gran exponente de la música mexicana, se ha llevado consigo la admiración de todo aquel que conociera su trabajo. Asimismo, ha dejado gran legado musical a sus admiradores.

Ver pelicula Online

Planet 51 (Planeta 51) (2009)


Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51...

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Dragonheart (Corazón de dragón) (1996)


Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás.

Ver pelicula Online

La vergüenza (2009)


Pepe y Lucía no pueden con Manu. Lo han intentado todo, pero es inútil: el niño que adoptaron hace apenas un año les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Sin embargo pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan... Ópera prima de David Planell, guionista nominado al Goya por "Siete mesas de billar francés" (co-escrito con Gracia Querejeta) que ha trabajado en algunas de las series más exitosas de la parrilla televisiva española (Hospital Central, El comisario, MIR, etc.) y creador de conocidos cortometrajes.

Parte 1

Parte 2

T.A.C.T.I.C.A.L (2009)


Tras la caza de un testigo de asesinato, la guerra mortal entre las Fuerzas Especiales y los barones de la droga hace estragos. Con cada minuto que pasa, la perspectiva para la supervivencia se desvanece, dejando a las tropas de la resistencia sin otra opción que saltear las normas y tratar de pensar como los asesinos que están tratando de sacar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El barco de la muerte (1980)


En las tranquilas aguas del Mar Caribe, un crucero de lujo es acosado por un extraño buque hasta conseguir una colisión. No existe escapatoria de la terrible pesadilla que se forma en medio de un creciente terror. No existe lugar alguno donde puedan ponerse a salvo. Mientras el barco se dirige a un destino desconocido, los supervivientes se dan cuenta de que ese misterioso buque parece destrozarles a todos ellos de una forma espantosa.

Ver pelicula Online

El mariachi (1992)


Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |