miércoles, 27 de mayo de 2009

El devorador del oceano (Monster Shark)


Un diabólico animal surca las aguas del mar del Caribe, producto de un experimento genético.

Pasar miedo online

Pasar miedo online

Two lovers


Narra la historia de dos familias judías que pretenden prolongar sus negocios comunes casando a los hijos. El problema es que el joven está enamorado de la bella hija de sus vecinos.


Ver pelicula Online VOS

Kaidan


Hace 250 años, Soetsu, un humilde prestamista, es asesinado por Shinzaemon, un cruel samurai, y su cuerpo es depositado en Kasanegafuchi, un río en el que, según cuenta la leyenda, todo aquel que se hunda jamás va a volver a salir a la superficie. Veinte años más tarde, en un encuentro fortuito, Shinkichi, el atractivo hijo de Shinzaemon, se encuentra con Toyoshiga, la hija de Soetsu, y se enamoran. El pasado trágico de las dos familias pronto hará su aparición, imposibilitando el romance.

Pasar miedo online

Quills


El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con Abbe Coulmier junto al que comparte el afecto de la lavandera del asilo, Madeleine. Pero cuando Napoleón envía a un doctor para que cure la supuesta locura del Marqués, el rebelde carácter de éste se hace aún más fuerte. Obtuvo 3 nominaciones a los Oscar, incluyendo al mejor actor (Geoffrey Rush).


Ver pelicula Online

Rose red


Basada en una novela de Stephen King. Un grupo de personas con poderes psíquicos, entre los que se halla la profesora de psicología Joyce Reardon, es invitado a pasar cinco días encerrados en una mansión abandonada, Rose Red, en la que se han producido extraños aconntecimientos desde el mismo día en que fue edificada, y que ha acabado con las vidas de todos sus moradores. Al grupo se les une el prometido de Joyce y dueño de la mansión, Steve Rimbauer, y Annie, una adolescente autista. Ya en la primera noche todos perciben que la casa tiene vida propia.

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

La feria de las vanidades


Hija de un paupérrimo artista inglés y de una corista francesa, Becky se queda huérfana a muy temprana edad. Incluso de niña, anhela una vida más glamorosa de la que le toca por suerte. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, Becky está decidida a conquistar la sociedad inglesa a cualquier precio. Para conseguirlo, usa todo su ingenio, astucia y sensualidad mientras trepa por la escala social de principios del siglo XIX. La ascensión de Becky hacia la cúspide de la sociedad empieza cuando encuentra trabajo en calidad de gobernanta de las hijas del excéntrico sir Pitt Crawley (Bob Hoskins). Becky se gana a las niñas y, de paso, a Matilda (Eileen Atkins), la tía rica y solterona de la familia. No tarda en convertirse en indispensable, y Matilda acaba confiando ciertos secretos a la inteligente joven. Becky es consciente de que nunca será parte de la sociedad inglesa mientras no se mude a la ciudad. Cuando Matilda la invita a vivir en su casa de Londres, la joven no duda en aceptar.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

El pueblo de los malditos (1995)


Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo de la costa, perdieron el conocimiento. El desmayo generalizado afectó también a los animales. Otro extraño fenómeno acompañó a aquel suceso: la mayor parte de las mujeres de Midwich quedaron embarazadas. El medico de la localidad y una cientifica enviada por el gobierno deciden unir sus fuerzas cuando todas las mujeres dan a luz a la vez... y comienza a reinar el terror.

Ver pelicula Online

Impacto inminente


Con la carrera armamentística internacional como telón de fondo, Jackie Chan, un oficial de la policía de Hong Kong contratado por la CIA y por una Organización de Inteligencia Rusa, utiliza todas las armas a su alcance para recuperar una cabeza atómica ucraniana que ha sido robada.

Ver pelicula Online

Duro de matar


Jackie Chan es un policía de Hong Kong que acude a Nueva York a la boda de su tío, pero se verá envuelto en una lucha de bandas callejeras. Un gran éxito de Jackie Chan en USA.

Ver pelicula Online

El superchef


Un chef chino accidentalmente se ve envuelto en un reportaje que se está filmando sobre un intercambio de droga que resulta fallido. La mafia comienza a perseguirle para conseguir la cinta.

Ver pelicula Online

El pueblo de los malditos (1960)


En un apacible pueblo, de repente, algo deja a todo el mundo inconsciente. Todo aquel que intenta entrar cae en redondo a los pocos segundos de entrar más allá de un invisible frontera. Cuando varias horas más tarde despiertan los habitantes, todo parece haber vuelto a la normalidad. Sin embargo, durante los siguientes días, muchas de las mujeres del pueblo descubren que están embarazadas. Agentes del gobierno supervisarán los embarazos, para investigar su relación con el extraño suceso que aconteció en el pueblo. Cuando las madres dan a luz, todos los recién nacidos presentan unos intensos ojos azules y pelo albino, además de una increíble inteligencia.

Ver pelicula Online

El puño del dragon: Dragon fist


Después del asesinato de su maestro San-Thye, en manos del líder del Clan Paciencia Chung Chien Kuen, How-Yuen jura vengar la muerte de su mentor. Cuando la mujer de Chien Kuen se suicida avergonzada por lo que ha hecho su marido, el asesino se corta una pierna como autocastigo. Ahora que el asesino está mermado de facultades, la venganza no parece una opción noble. Mientras tanto, el malvado Lord Wei envenena a la viuda de San-Thye, Madam Chuang, y fuerza a How-Yuen a trabajar como su esbirro a cambio de medicinas. Eventualmente How-Yuen y el Clan Paciencia unen sus fuerzas para vencer a Wei y conseguir cerrar viejas heridas.


Ver pelicula Online

Legacy of rage


Brandon está contento con su vida en Hong Kong a pesar de sus dos trabajos y de tener que pelear con algún que otro matón en los clubs nocturnos. Está enamorado de su novia y quieren casarse pronto. Todo parece perfecto hasta que su mejor amigo Michael quien quiere quitarle a su novia aprovecha una oportunidad de deshacerse de Brandon cargándole la muerte de un matón. De hecho fue la familia mafiosa de Michael quienes le mataron. Después de varios años en la cárcel Brandon sale listo para vengarse!

Ver pelicula Online

Tiempos de gloria


1861-1865. Norteamérica vive la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado con las tropas de la Unión. En el bando del norte había militares reacios a dar armas a los negros para que lucharan contra los esclavistas, pero finalmente se aprobó una ley que permitía a las personas de ascendencia africana alistarse en el ejército. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros, y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de crearlo y organizarlo.


Ver pelicula Online

Naturaleza a lo bestia


Una productora televisiva intenta conseguir que su programa 'Strange Wilderness' obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot..

Zoolander


Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |