miércoles, 28 de enero de 2009

Cuatro hermanos


Jeremiah, Jack, Angel y Bobby son cuatro hermanos adoptivos que se reúnen después de mucho tiempo durante el entierro de su madre adoptiva, quien supuestamente murió por una causa accidental. Durante el triste suceso, los hermanos comienzan a atar cabos y se dan cuenta que no fue un accidente lo que provocó la muerte de su madre, sino que más bien se trata de un asesinato, el cual investigan hasta encontrar a los culpables y las razones que los terminarán uniendo nuevamente en sus pasados.


Ver pelicula Online

Un novato en prisión


John Lyshitski (Dax Shepard), delincuente profesional y contumaz perdedor, ha tramado la mejor forma de vengarse del juez que le mandó a la cárcel: ocuparse de que el repelente hijo del magistrado, Nelson Biederman IV (Will Arnett), sobreviva a una temporada en el trullo. Cuando Nelson es condenado erróneamente y enviado a prisión, John logra, encantado, que le encarcelen con él, convirtiéndose en su compañero de celda y asegurándose que su nuevo compañero reciba el "tratamiento completo".

Ver pelicula Online

Guardando las apariencias


Joan Chen interpreta a una mujer china que vive en los Estados Unidos y que tiene una hija lesbiana de 28 años (Michelle Krusiec), una prometedora cirujana que siente que vive entre dos mundos diferentes.

Ver pelicula Online

Vecinos invasores


Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.


Ver pelicula Online

Aterriza como puedas 2


Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

Ver pelicula Online

Big


Josh (David Moscow/Tom Hanks) es un niño de trece años que anhela ser mayor con la intención de poder conquistar a la niña de la que está enamorado, Cynthia (Kimberlee M. Davis). Para lograr su objetivo una noche Josh pide un deseo a una máquina del parque de atracciones.
A la mañana siguiente se verá convertido en un hombre de treinta años, asustando a su madre, quien piensa que es un ladrón, y requiriendo la ayuda de su mejor amigo, Billy (Jared Rushton).


Ver pelicula Online (veohTV)

Ver pelicula Online

El novato


Un joven e inocente aspirante a cineasta llega a Nueva York y acepta un trabajo que le ofrece un anciano de rasgos inequívocamente mafiosos, un hombre que puede ayudarle mucho en su carrera.

Ver pelicula Online

El enviado


Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a su querido hijo de 8 años Adam (Cameron Bright) en un trágico accidente. Cuando están con los preparativos del entierro, el Dr. Richard Wells (Robert De Niro) se les acerca con la increíble oferta de clonar y traerles de vuelta a su hijo. El matrimonio acepta, a pesar de las obvias cuestiones legales, éticas y morales que se les plantea en este faustiano pacto con el Dr. Wells. La tentación es enorme. El secretismo que se les demanda es insignificante en comparación con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de crecer. La pareja entonces se traslada a la pequeña población de Riverton, lugar donde está la impresionante clínica de fertilidad de Wells donde Adam será clonado.

Ver pelicula Online

Firefox


Los soviéticos han desarrollado un prototipo de avión de combate muy sofisticado. Cuando los sistemas de espionaje de la OTAN lo descubre; deciden enviar al piloto de elite Mitchell Gant (Clint Easwood) para que lo robe de la base de alta seguridad en la que se encuentra y lo traiga a occidente. El ingenio, cuyo nombre en clave es Firefox, está capacitado para alcanzar velocidades increíbles; posee una maniobrabilidad jamás soñada por los ingenieros de aviónica occidentales y posee un sistema de armas tan futurista, que basta el pensamiento del piloto para accionarlo. Gant acepta la misión, aunque sufre una rara enfermedad que le causa desorientación y dificulta sus movimientos.

Ver pelicula Online

Las vueltas de la vida


Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Alta sociedad


"Alta sociedad" es un oscuro drama que acerca implacablemente a sus personajes a situaciones que amenazan su estabilidad en una sociedad donde el privilegio y el origen ya no son suficientemente poderosos para proteger a los pocos afortunados, y donde los valores americanos de dinero, belleza y éxito se han convertido en los fundamentos de la vida del Londres contemporáneo.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Campo de regatas


Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El desafío: Frost contra Nixon. VOS


Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.


Ver pelicula Online

Gigantes hacia la victoria


En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar.

Ver pelicula Online

Shooter: El tirador


Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv VOS

 

blogger templates |