viernes, 14 de noviembre de 2008

L: Change the World. VOS


Spin-off del popular anime/manga Death Note, centrado en el personaje de L.

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1. (veohTV)

Ver parte 2. (veohTV)

Garfield 2


En esta nueva aventura, Garfield se va con Jon, su dueño, a Inglaterra, el país de la nobleza, donde Garfield es confundido con un gato de noble linaje que ha heredado un castillo. Garfield disfruta de un trato de realeza que le dan sus leales súbditos, incluyendo un entusiasta mayordomo, un bulldog (muy) inglés, un pato, una oca, un conejo, un toro, un hurón y un ratón que habla como Shakespeare. Sin embargo, el reino de Garfield es un juego está en peligro. El tirano Lord Dargis está pensando en acabar con Garfield, para convertir el castillo en un hotel. Mientras tanto, el doble noble de Garfield, Prince XII, el verdadero dueño del castillo, ha aparecido y ha vuelto a casa. Garfield y el principio, junto con Odie y el resto de los habitantes del castillo, se unen para salvar el castillo y desbaratar los planes de Dargis.

Ver pelicula Online

JCVD



Jean Claude Van Damme se interpreta a sí mismo y repasa los hechos que precipitaron su caída del estrellato cinematográfico.
El gran astro del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion. VOS


The End of Evangelion es una película de anime japonesa que sustituye a los dos últimos capítulos de Neon Genesis Evangelion. El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico del último episodio.

Ver pelicula Online

King Kong



Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectácu-lo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la pe-lícula que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondo-sa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocul-tas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Ver pelicula Online

Impulsos


Una mañana cualquiera en Madrid, Sara y Jaime, dos perfectos desconocidos, son sólo dos personas más en el andén de una estación de metro. Un joven cae a las vías cuando un tren está llegando. Para todos los allí presentes, lo ocurrido ha sido un trágico accidente. Para Sara no. Ella, horrorizada, ha visto cómo Jaime empujaba a la víctima. Y decide chantajear al asesino. Cazadora y presa se adentran en una perversa, y cada vez más íntima, relación a distancia...

Ver pelicula Online

Malos Habitos


Este es el retrato de una familia extrañamente unida por diversos desórdenes alimenticios, en donde la fe, el amor y la vanidad ponen a prueba a los personajes. Matilde, una monja, inicia un ayuno pues según ella se avecina el segundo diluvio. Mientras que Elena se avergüenza de la... gordura de su hija, y por lo tanto viven una batalla de poder en torno a la alimentación. Por otro lado Gustavo, esposo de Elena, se enamora de una estudiante que hace de la comida un rito de placer.

Ver pelicula Online

Quemar las naves


Sebastián y Helena son dos hermanos adolescentes que viven con su madre moribunda en una ciudad colonial de provincia. Encerrados en una casona que se está cayendo a pedazos, lo único que los sostiene es su relación simbiótica y dependiente. La llegada de Juan, un adolescente de clase baja que viene del mar, desencadena un enfrentamiento entre los hermanos, que los obliga a definir su actitud hacia el amor, el sexo, la amistad, el poder, la traición; en definitiva, su actitud ante la vida.

Ver pelicula Online

El violín


Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio llevan una doble vida. Por una parte, son humildes músicos rurales y, por otra, apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor. Cuando el ejército invade el pueblo, los rebeldes deben huir y abandonar las municiones. Haciendo valer su apariencia de inofensivo violinista, Don Plutarco tiene un plan: recuperar las municiones escondidas en su maizal. Su música embelesa al capitán, pero falta recoger las municiones...

Ver pelicula Online
 

blogger templates |