sábado, 28 de noviembre de 2009

Ninja Assassin (2009)


Un occidental llamado Casey, estudiante de Ninjutsu en Japón, es reclamado por el Sensei para regresar a Nueva York para proteger a la legendaria Yoroi Bitsu, un cofre blindado que contiene las armas del último Ninja Koga.


Ver pelicula Online VOS

La sombra del vampiro (2000)



Año 1921. F.W. Murnau está rodando Nosferatu en la Europa del Este. El director esta decidido a hacer la película más auténtica jamás vista. Par este fin Murnau ha contratado a un vampiro auténtico, Max Schreck como protagonista. Explica el peculiar comportamiento de Schreck diciendo a su equipo que es el no va más de la nueva generación: el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck realiza la actuación que Murnau busca tan desesperadamente y controla hasta el final de la producción sus necesidades más indecorosas, el premio de Schreck será el sabroso cuello de la estrella de la película, Greta.

Ver pelicula online

The Resurrected (1992)



Un detective debe ayudar a una atribulada esposa a desentrañar el complicado asunto de la desaparición de su marido que ha estado estudiando por mucho tiempo los secretos de la vida y la muerte para poder dominar el método de la resurrección de los muertos.

Ver pelicula online

Hachiko monogatari (1987)


Narra una historia real sobre la fidelidad de un perro hacia su dueño, incluso después de la muerte. En 2009, se hizo un remake americano protagonizado por Richard Gere.

Ver pelicula Online VOS

Una pandilla de pillos (1994)


Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Ver pelicula Online

Tomates verdes fritos (1991)


Evelyn, una mujer de mediana edad que vive frustrada por su gordura y la incomprensión de su marido, conoce a Ninny, una anciana que vive en un asilo. Ésta le cuenta una historia ocurrida en su pueblo de Alabama. Es el relato de la gran amistad que unía a dos mujeres y el misterioso asesinato del marido de una de ellas.

Ver pelicula Online

La loca historia de los tres mosqueteros (1983)


El Cardenal Richelieu odia a muerte a Ana de Austria, Reina de Francia. Aprovechando que la Reina es un poco ligera de cascos y que le ha entregado el liguero de pedrería, que con tanto amor le había regalado su esposo, al Duque de Buckingham, monta una fiesta palaciega con la perversa pretensión de que la Reina luzca el susodicho liguero. Ante el aprieto de la Reina, su fiel servidora Constanza pone al servicio de su señora a Los tres Mosqueteros para que vayan a Londres a recuperar el liguero. Los 3 Mosqueteros deberán luchar encarnizadamente contra el Cardenal Richelieu y sus hombres para llegar a tiempo con el famoso liguero de brillantes.


Ver pelicula Online

La mujer mosquetero (2004)


Corre el año 1660. El pueblo francés tiene su lealtad dividida entre la Iglesia y el Estado, cada uno de ellos con su propio ejército, uno de guardias y otro de mosqueteros. Pero hay uno de los espadachines que destaca sobre todos. Se trata de Valentine D'Artagnan. Su padre es Jacques D'Artagnan, el más célebre de todos los mosqueteros, que ha enseñado muy bien a su hija y la envía a París a cumplir su sueño. Sin embargo, nunca ha habido una mujer mosquetero y menos a las órdenes del Rey Luis XIV. Para mostrar su valía, Valentine unirá sus fuerzas a las de los tres hijos de los antiguos compañeros que cabalgaron junto a su padre.

Ver pelicula Online

The evil twin (2005)



Hace diez años atrás en la villa rural de Seo-Rae ocurrió un lamentable accidente, que involucró a dos hermanas gemelas (So Yeon y Hyo Jin). A pesar de haber transcurrido diez años de estos acontecimientos, las desgracias no han cesado en la villa de Seo-Rae y actualmente están teniendo lugar muertes inexplicables que involucran a los amigos de estas dos hermanas.

Ver pelicula Online

Wrong turn at Tahoe (2009)


Un pequeño delicuente mata a un traficante de drogas, sin darse cuenta de que el traficante, trabaja para el mayor jefe del crimen del país.

Ver pelicula Online VOS

2012 Science Or Superstition (2008)


21 de diciembre de 2012: la fecha final del sofisticado Calendario de Cuenta Larga creado por los antiguos mayas. Innumerables libros y páginas web, artículos en revistas y titulares de periódicos debaten su significado, con entusiastas en ambos bandos: los que predicen un Apocalipsis y los que lo ven como una renovación, un renacimiento de la conciencia.


Ver Documental VOS.


Dick Tracy (1990)


Dick Tracy, un policía incorruptible, decide acabar con el crimen. Para ello, deberá enfrentarse con el gángster Bambino Caprice y su banda. Sin embargo, su voluntad se tambalea cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney.


Ver pelicula Online

Cyborg Soldier (2008)


Se centra en un solitario EE.UU. agente de patrulla fronteriza, interpretado por (Tiffani Thiessen), que Captura una ingeniería genética super-soldado, interpretado por (Rich Franklin). Se inicia así el creador soldados, interpretado por (Bruce Greenwood), los intentos de caza de ellos. Basado en un guión de John Flock y Christopher Warre Smets, la película es producida por Joshua Gray y dirigido por John Stead. Jacqueline Kelly, Barbara Sacks, Kate Harrison y Lewin Webb servir de películas los productores ejecutivos. Arch Paz distribuirá la imagen en Canadá y actuar como agente de ventas en todo el mundo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Un buen hombre (2009)


Un día Fernando (Emilio Gutiérrez Caba) asesina a su mujer (Nathalie Poza) ante los ojos de Vicente (Tristán Ulloa), crimen que desencadena una complicada investigación por parte del teniente (Miguel de Lira). Fernando y Vicente son íntimos amigos, además de compañeros de trabajo en la facultad de Derecho, y la visión casual del crimen por parte del segundo desencadena una serie de acontecimientos que desvelan la doble moral de los personajes, mientras que también dan pie a una serie de nuevos asesinatos.

Ver pelicula Onlin

Tres monos (2008)


Una familia empieza a derrumbarse cuando, lo que parecían pequeños defectos, se convierten en extravagantes mentiras. Sus miembros escogen luchar para mantenerse juntos escondiendo la verdad, y así evitar inconvenientes y responsabilidades que les parecen imposibles de soportar. Prefieren ignorar la verdad, no ver ni hablar del tema. Pero, ¿basta con actuar como "tres monos" para erradicar la verdad?


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ballast (2008)


Narra el reencuentro entre un hombre que ha intentado suicidarse, con la deprimida ex mujer de su hermano y su sobrino, un joven adolescente enganchado al crack. Una cinta de cine independiente protagonizada por actores no profesionales y presentada a concurso en la Sección Oficial del Festival de Berlín.

Ver pelicula Online VOS

Heroes sin patria (1999)


Reconstrucción de uno de los episodios bélicos más espectaculares y olvidados de la guerra de México contra los EEUU, durante 1846, protagonizado por el batallón irlandés de San Patricio, compuesto por desertores del ejército americano.

Ver pelicula Online

Estrella de fuego (1960)


La segunda mujer de Sam Burton es india y de su unión ha nacido Pacer, un hijo mestizo. Una serie de incidentes provocados por los indios Kiowa desatan la ira de los hombres blancos, lo que genera sentimientos encontrados en la familia. Poco después, cuando Sam y su mujer son asesinados Pacer, que toma partido por los indios, se verá enfrentado a su hermanastro Clint, que se pone del lado de los blancos

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Lesbian Vampire Killers (2009)


Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |