jueves, 2 de julio de 2009

La condesa Dracula


Basada en la historia real de Elisabeth Bathory, una Condesa Transilvana del siglo XVIII que, creyendo haber encontrado el secreto de la eterna juventud, asesinó a cientos de muchachas vírgenes con el fin de utilizar su sangre para mantenerse joven y hermosa.

Ver pelicula online

Este chico es un demonio


Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él.

Ver pelicula Online

El francotirador


El ex-legionario Volker Bretz se ha vuelto loco: ahora sus objetivos son políticos prominentes e importantes magnates de la industria nuclear, "La camarilla de la Tempestad", les considera responsables de la muerte de su hija pequeña, cree que su cáncer fue provocado por las radiaciones de una planta nuclear cercana.


Ver pelicula Online

El tigre y la nieve


Attilio (Roberto Benigni) es un poeta y profesor universitario de poesía en la Universidad para Extranjeros de Roma. Estamos en el año 2003; la guerra de Irak no ha empezado todavía, aunque se palpa en el ambiente su próximo comienzo. Attilio parece vivir completamente en su mundo, encerrado en su torre de marfil, donde sólo se oyen las sublimes voces de los poetas que más le gustan. Tiene cierta reputación literaria; ha publicado recientemente su última colección de poemas, "El tigre y la nieve", que ha tenido una buena acogida tanto de la crítica como por parte de los lectores de poesía. Los acontecimientos cotidianos apenas hacen mella en él: de noche sólo sueña con una mujer con la que se desea casar. El nombre de la mujer es Vittoria (Nicoleta Braschi) y, en la vida real, ella, qué pena, no quiere saber nada de él. De hecho, ella se exaspera con las constantes atenciones de este hombre incurablemente alegre que nunca cesa de declarar su imperecedero amor por ella. Attilio la sigue a todas partes, la vigila, le promete amor eterno y se lanza a sus pies. Pero cuanto más le presiona, ella más se resiste. Vittoria también forma parte del mundillo literario: en este momento se encuentra escribiendo la biografía del poeta iraquí más importante de la actualidad, que ha vivido durante años en París y que está preparando su regreso a su hogar en Bagdad. Si estalla la guerra, a él le gustaría estar entre su gente. Vittoria y Attilio le conocen brevemente en Roma.

Ver pelicula Online

Buffalo Soldiers


1989. El muro de Berlín está a punto de caer, y el planeta va a convertirse en un lugar seguro según un nuevo orden mundial. Sin embargo, en las afueras de Stuttgart, en Alemania Occi-dental, el especialista Ray Elwood (Joaquin Phoenix) del batallón 317 de intendencia, en la base del ejército norteamericano Theodore Roosevelt, está a punto de comprobar có-mo su particular guerra fría se pone al rojo vivo. Elwood es un gra-nuja encantador, un soldado condenado por el juez a cumplir servi-cio militar obligatorio que se las ha arreglado para hacer de éste un floreciente mercado negro, en mayor medida para matar el aburri-miento que por ambición. Oficialmente, atiende su trabajo diario co-mo secretario del batallón para el inepto aunque bondadoso coro-nel Wallace Berman (Ed Harris). Extraoficialmente, se dedica a to-do, desde la venta de artículos de limpieza robados a la fabricación de heroína para el implacable jefe de la policía militar de la base, el sargento Saad. Cuando llega a la base un nuevo sargento primero (Scott Glenn) con la decidida intención de limpiarla de arriba a aba-jo, Elwood cree que va a poder manejar la nueva situación sin pro-blemas, particularmente desde que echa el ojo a la hija de aquél, la díscola Robyn (Anna Paquin). Pero eso era antes de que se encon-trara en el mismo saco con 5 millones de dólares en armas roba-das que caen en sus manos, con la esposa de Berman que se ha puesto celosa, con un traficante de droga turco que está loco y, por supuesto, con el asesinato, la traición y la lascivia que se desatan en consecuencia.


Ver pelicula Online

Hannah Montana Estrella del Pop


Ha llegado a la ciudad un chico nuevo: ¡y es más popular que Hannah Montana! Jake Ryan (Cody Linley) no sólo es guapo, sino que es un famoso actor y la estrella de sus propias series de TV. Mientras que Miley intenta mantener a salvo el secreto de su doble identidad como superestrella, Hannah acaba de convertirse en la protagonista del show de Jake… ¡con un beso en pantalla! Como siempre, sus amigos y su familia van al rescate, pero no antes de que ella lo intente por su cuenta y se vea envuelta en divertidísimas aventuras, aprendiendo a no juzgar a las personas y especialmente a la gente famosa. ¡Te encantará estar dentro del agitado mundo de Hannah Montana!


Ver pelicula Online (lat)

 

blogger templates |