lunes, 5 de abril de 2010

Cansada de Besar Sapos (2010)


Martha es una carismática y guapa diseñadora de interiores de 27 años que sueña con encontrar al hombre perfecto. Cuando finalmente cree haberlo encontrado,descubre que su novio le es infiel y la decepción le lleva a convertirse en una “hombreriega”. Si los hombres son mujeriegos ¿por qué las mujeres no pueden ser hombreriegas? Lo que Martha no sabe es que el amor siempre está donde uno menos se lo espera.

Ver pelicula Online

Ver Legend of the Bog (2009) Online


Un ser muerto hace 2000 años que yace sepultado entre el lodo y la turba es vuelto a la vida al remover la zona unos ingenieros en la Irlanda rural. Ahora un arqueólogo, un cazador y sus ayudantes son los encargados de devolverlo al sitio de donde vino.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Attack On Leningrad (2009)


Cuando en 1941 la Alemania nazi invadió la Unión Soviética, sus tropas rápidamente sitiada Leningrado. Los periodistas extranjeros son evacuados, pero uno de ellos, Kate Davies,se presume muerto y pierde el avión. Sola en la ciudad que es ayudado por Nina Tsvetnova un joven idealista y la policía y juntos lucharán por su propia supervivencia y la supervivencia de las personas en el Leningrado sitiado.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Tears of Kali: Las cronicas sangrientas (2004)


Tres historias de terror acerca de un grupo europeo en la India que llevó a cabo experiencias extremas en el campo de la psicología, relacionadas con el sexo y la violencia.

Ver pelicula Online

El diario de Ana Frank (2010)


Producida por Darlow Smithson Productions y realizado por Jon Jones para BBC, esta miniserie en cinco episodios reune un reparto de actores de altura dramática: Iain Glen (Kingdom of Heaven) en el papel de Otto Frank, Tamsin Greig (Black Books, Green Wing) interpreta a su mujer Edith,y Felicity Jones (Meadowlands) su hija Margot. La única excepción a este reparto de celebridades, es la principiante Ellie Kendrick que encarnará el papel trágico de Annelies Marie Frank, más conocida bajo el nombre de Anne Frank. Anneliesse Marie (Anne) Frank (12 de junio de 1929 - marzo de 1945) fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam, Holanda, durante la Segunda Guerra Mundial. Su familia fue capturada y llevada a distintos campos de concentración alemanes, donde morirían todos salvo su padre, Otto. Anne fue enviada a los campos de concentración nazis de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944 y más tarde al campo de concentración de Bergen-Belsen. Murió allí de fiebre tifoidea a finales de febrero o principios de marzo de 1945, pocos días antes de que éste fuera liberado.

Ver pelicula Online

Desde París con amor (2010)


El deseo de un agente del gobierno de brillar más allá de lo que las sombras de su profesión le permiten se hace realidad cuando se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias: Wax.Mientras los dos se abren paso por París en una misión de paz antiterrorista, nuestro joven agente descubre que las armas más mortíferas son las que más nos gustan.

Ver pelicula Online

Ex Todos tenemos uno (2009)


Ex es un drama del director Fausto Brizzi, el reparto esta formado por Claudio Bisio, Nancy Brilli, Cécile Cassel y Fabio de Luigi.
¿Qué sucede cuando el amor se acaba?, ¿Se puede vivir feliz por siempre?, este drama cuenta la historia de seis parejas y lo que sucede en sus vidas después de haberse jurado amor eterno. Filippo y Caterina afrontan un divorcio en el cual ambos luchan por no obtener la custodia de sus hijos, Luca y Loredana también se encuentra en pleno divorcio pero que mas parece una guerra, Luca esta decidido a vivir como si fuera joven de nuevo.

Sergio un hombre mujeriego esta divorciado ya hace años pero ahora enfrenta la difícil tarea de cuidar a sus dos hijas adolescentes después de la muerte de su ex esposa. Elisa y Corrado están a punto de casarse pero Elisa se reencuentra con un amor del pasado. Giulia y Marc viven en París, pero ella se va a vivir a Nueva Zelanda por trabajo y no sabe que sucederá con su noviazgo al encontrarse ella lejos. Paolo y Monique no pueden vivir tranquilos pues el ex novio de ella no los deja en paz en su afán por reconquistar a Monique.

Este film que cuenta las historias de relaciones que por uno u otro motivo acabaron nos recordará a ese ex que todos tenemos.


Ver pelicula Online

Aftermath (1994)


Medio metraje dirigido por Nacho Cerdà, que desarrolla la historia de un médico forense, quién se dedica exclusivamente, por la noche, cuando no hay mayor personal en la clínica,a extirpar órganos de los cadáveres. Este medico, utiliza dichos órganos, para darle de comer a su perro. Pero, poco a poco, una idea ronda su mente, y es la de violentar sexualmente los cuerpos inertes. Sabiendo que podría lograr su cometido con total desparpajo, cede a sus deseos, e inicia una nueva aventura.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |