miércoles, 1 de julio de 2009

Wisher


¿Qué empuja a la gente a tener miedo de la muerte en la oscuridad? The wisher se ha estrenado en cientos de cines de EE.UU. y las reacciones son siempre imprevisibles. Aterroriza a todos y cada uno de los espectadores llegando mucho más allá que cualquier película de terror. Hay algo en torno a esta cinta que vuelve a las personas locas y paranoícas. Mary, una joven de 17 años, entusiasta de las películas de terror, es feliz asustándose a sí misma hasta el punto de acabar en tratamiento por sus propias pesadillas. Una noche, decide ver este film junto a unas amigas, tratando de descubrir. Pero no consigue acabar de verla.


Pasar miedo online

Imagine that


Un hombre de negocios muy ocupado (Eddie Murphy) resuelve sus problemas laborales de una forma muy peculiar: pregunta a su hija de seis años, que basa sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado.


Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

El mensajero del infierno


Shatter y Jackson, dos oficiales de policía de Chicago, están investigando el brutal asesinato de un rabino. El seguimiento de las pistas hace que se tengan que trasladar a Israel, dónde el caso se irá volviendo cada vez más extraño. Pronto comenzarán a darse cuenta que están tras un ser sobrenatural, y que si no lo detienen en el menor tiempo posible algo terrible puede suceder.


Ver pelicula Online

Juegos de amor en la universidad


Comedia romántica acerca de un chico que quiere una chica y una chica que quiere un hombre. El chico es Gib (John Cusack) que sale en busca de "lo seguro". Una apuesta garantizada al 100%, sin preguntas ni ataduras ni culpa. La chica es Alison (Daphne Zúñiga), a quien le gustan los hombres maduros, prefiere acostarse pronto a ir de fiesta y quiere visitar a su novio, bebedor de té, durante las vacaciones de invierno. Los miembros de esta desigual pareja se ven atrapados juntos en un infernal viaje por carretera y en algún momento de su jornada, descubren que su compañía les resulta mutuamente soportable. Buscando ambos una aventura... ¿qué será de "lo seguro" de Gib?


Ver pelicula Online

Pasion sin fronteras (Partition)


Gian Singh y Avtar Singh son oficiales del Ejército Indio bajo el mando del comandante Andrew Stilwell, quien vive con su hermana Margaret en Nueva Delhi. En 1941 se les encomienda una misión en Burma, donde Andrew es asesinado.


Ver pelicula Online

Los demonios de la noche


Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson (Val Kilmer) a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazara a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington (Michael Douglas). Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.

Ver pelicula Online

Vampire clan


Una noche de invierno, Jenny llega a casa y encuentra los cuerpos de sus padres tendidos en el suelo después de haber sido brutalmente asesinados. Todo apunta a un ritual satánico. Basada en una historia real, la película cuenta la historia de un grupo de jóvenes de estética gótica que creen ser verdaderos vampiros. Se alimentan de su propia sangre, participan en rituales siniestros, pero esta vez han llegado demasiado lejos... El sheriff del pueblo debe resolver el caso para lo que se debe enfrentar al terrible grupo de jóvenes que se hacen llamar a sí mismos "El clan de los vampiros".

Pasar miedo online

Espias como nosotros


Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.

Ver pelicula Online

Cristiano de la secreta


Eddie (Raymond Pozo) vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a “tíguere” fuera de él. Se empeña en ser como Papo (René Castillo), un hijito de papi y mami que siempre está en busca de “coro”.En su afán por conquistar a la bella Débora (Nashla Bogaert), Eddy va de mentira en mentira; se atreve a enfrentar al grosero Toñito (Luis José Germán) y envuelve en sus engaños a Víctor (Raeldo López), un entusiasta “hermano” recién convertido a la fe. La curiosa doble vida de Eddy provoca una divertida y aleccionadora cadena de enredos de la que, con suerte, solo Dios podría salvarlo.

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online (lat)

Ver pelicula Online Divx lat

Parasomnia


Laura Baxter es una joven mujer, literalmente una "bella durmiente", que sufre de una condición médica llamada "parasomnia". Laura, víctima de un accidente de su niñez, ha pasado durmiendo prácticamente toda su vida, despertando momentáneamente en muy raras ocasiones, e incluso entonces, sólo permanece conciente por un momento. Un estudiante de arte Danny Sloan se enamora de ella perdidamente, desafortunadamente, el psicópata asesino Byron Volpe también se ha enamorado de Laura y hará todo lo que sea necesario para reclamarla como suya.

Pasar miedo online vos

Ice age 3: el origen de los dinosaurios


Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Diego, el tigre Diente de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a la implacable comadreja llamada Buck.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La proposicion (the proposal)


Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Ver pelicula Online VOS FLV

12 Rounds


Cuando Danny Baxter, detective de la policía de Nueva Orleans impide que un hábil ladrón se fugue con varios millones la novia del criminal muere accidentalmente. Escapado de la cárcel el criminal ingenioso decide que hará pagar muy caro ese error y le enviara una serie de tareas y adivinanzas difíciles --- 12 rondas --- que Baxter tiene que completar de alguna manera si piensa salvar la vida de su propia prometida.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online (divx lat)

Ver pelicula Online VOS FLV

Cocoon


Un grupo de ancianos de una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Ver pelicula Online

Beowulf


Basada en un poema épico anglosajón. En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos, Beowulf. Después de destruir al invencible demonio Grendel, provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, la cual utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza. La batalla épica que sigue resuena a través de todas las épocas, inmortalizando el nombre de Beowulf.


Ver pelicula Online

Batman & Robin


Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía en la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para detener sus siniestros planes.

Ver pelicula Online

Autopsia de un alien


En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roosevelt en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Decían Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de comunicación y les catapultó al estrellato. Sin embargo, estos dos hombres tenían un secreto aún mayor y ¿qué les pasaría a ellos si la verdad saliera a la luz? Basada en hechos reales, Autopsia de un Alien, es la historia de los dos muchachos londinenses que se convirtieron en los iconos de la Ufología.

Ver pelicula Online

Un borrico en Navidad (the small one)


Basada en un libro de Charles Tazewell, ésta historia consigue llegar hasta lo más profundo de nuestro corazón, demostrando una vez más, la importancia de una buena amistad. En el relato, un joven campesino debe salir de viaje para vender a su mejor amigo, un borrico débil y anciano; no quiere separarse de él, pero al verse obligado, intentará que, por lo menos, encuentre un buen dueño. Así, después de intentar venderlo a distintos mercaderes, el borrico terminará siendo elegido para una misión muy especial.

Ver pelicula Online

2024: Apocalipsis nuclear (Un muchacho y su perro)


En el año 2024, un adolescente (Don Johnson) y su perro intentan sobrevivir en un mundo casi destruido tras una nueva Guerra Mundial.

Ver pelicula Online

Corto Maltes


1919. Asia está sometida al caos. Un gran número de trenes cargados de armas cruzan la tundra helada desde Rusia y Siberia hacia Manchuria. Con ellos, el tren del Almirante Kolchak lleva un cargamento de oro procedente de las arcas de los Zares de Rusia. Muchos mercenarios se encuentran al acecho. En ésta caza del tesoro sin cuartel, Corto Maltés acude en ayuda de los Linternas Rojas, una sociedad secreta que ha salvado su vida en más de una ocasión. Con Rasputín, su "amigo odiado" de siempre, se encontrará con sociedades secretas chinas, una duquesa rusa tan atractiva como perversa, un hombre que se cree la reencarnación de Genghis Khan, un aviador americano y diversos generales divididos entre su nostalgia por el pasado y la preocupación por su futuro. La aventura no ha hecho más que comenzar.

Ver pelicula Online

Poder absoluto


Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuetra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, la mujer de la víctima aparece inesperadamente, y Whitney es testigo involuntario de un asesinato que involucra al presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede acudir un criminal para acusar a un asesino que se esconde en el interior mismo de la Casa Blanca?

Ver pelicula Online

Alterado


Historia de cuatro hombres decididos a vengarse contra la salvaje forma de vida exterior que los mantiene prisioneros y que ha matado a su amigo. Pero en este juego de vida o muerte, de escondites, ¿serán ellos los que resulten descubiertos y destruidos?

Ver pelicula online

Columbus Day


Val Kilmer es un ladrón que tiene sólo una mañana para preparar el que será el golpe de su vida. La cosa se complica, pues al mismo tiempo intenta reparar la relación que tiene con su ex esposa. El ladrón contará con la ayuda de su socio de toda la vida para preparar el golpe, personaje de que encarnará Wilmer Valderrama. A la ex esposa del protagonista le dará vida Marg Helgenberger, la agente Catherine Willows de C.S.I. Las Vegas.

Ver pelicula Online VOS

LOL (Laughing Out Loud)


Lol narra las complejas relaciones de una madre con su hija de 16 años, que empieza a descubrir el mundo de los adultos, y de ésta con sus compañeros de clase, burgueses del liceo parisino aunque más cercanos al rock y al fenómeno Gossip Girl.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Divx

Michael Jackson - Concierto Completo 30 Aniversario


Michael, después de hacer esperar durante casi una hora a los espectadores, llegó escoltado por Elizabeth Taylor y se sentó junto al actor Macaulay Culkin y sus padres.

El espectáculo comenzó con la actuación de Whitney Houston y alcanzó el momento más algido cuando Michael cantó junto con sus hermanos y Britney Spears el tema ‘The Way You Make Me Feel’.

Posteriormente interpretó algunos de sus temas mas conocidos como ‘Billy Jean’, ‘Beat It’ y ‘Black and White’.

Billy Gilman interpretó otra de las canciones más populares de Michael Jackson , “Ben”.

La banda N’Sync, Liza Minelly y Marc Antonhy también actuaron en el homenaje.

Minelli cantó “You Are Not Alone” de Jackson y luego “Over The Rainbow”, el tema clásico de su madre, Judy Garland.

Otras celebridades que participaron fueron Jill Scott, Destiny’s Child, Shaquille O’Neal, Chris Tucker y Gladys Knight.

El concierto acabó pasada la medianoche y para poner punto y final Jackson y todas las estrellas presentes cantaron “We Are the World”. El público asistente pagó entre entre 45 y 2.500 dólares.

Ver Concierto.

Veredicto final


Frank Galvin (Paul Newman) es un abogado de cierta edad venido a menos, que pasa el tiempo bebiendo y haciendo pequeños trabajos. Un antiguo socio le recuerda el caso de un error médico cometido en un hospital, que todavía no ha concluido, y en el que Galvin había intervenido. Realiza un gran esfuerzo para trabajar de nuevo de forma profesional, y averigua que este caso podría ganarse en juicio en favor de los familiares de la víctima. A medida que prepara el caso recibe ofertas económicas para arreglar el asunto sin ir a juicio. Pero Galvin está dispuesto a jugárselo todo, para conseguir una importante indemnización para los familiares y para rehacerse como abogado.

Ver pelicula Online

Vengadores (Ultimate Avengers)


Estrenada en USA y Europa directamente en video y DVD, La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |