miércoles, 18 de marzo de 2009

Por quien doblan las campanas


El estadounidense Robert Jordan, apodado "El inglés", que vino a la Guerra Civil Española con la Brigada Lincoln, está especializado en acciones especiales detrás de las líneas enemigas. Ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas... Ahora, en vísperas de una gran ofensiva, es encargado por el mando republicano para destruir un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María, una joven salvada del pelotón de ejecución y Pilar, esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, serán parte importante de la operación, y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda.

Ver pelicula Online

Beavis y Butt-head recorren America


Largometraje de animación basado en la conocida serie de la cadena MTV, fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Cuando les roban su televisor, los jóvenes Beavis y Butthead se echan a la calle.

Ver pelicula Online

Recien casados


Sarah (Brittany Murphy) vive con su millonaria familia en Beverly Hills y trabaja en una prestigiosa casa de subastas. Tom (Ashton Kutcher) en cambio pertenece a una familia de clase media trabajadora, que trabaja como comentarista del tráfico en una radio, durante la madrugada.


Ver pelicula Online

La puerta del infierno


En el Japón feudal, en 1350, durante un intento de golpe de estado, una dama de la corte del emperador se hace pasar por su hermana, con la ayuda de un fiel samurai, para permitir escapar a la familia real. Tras fracasar el intento de asesinato, el samurai le pide al emperador como recompensa que le permita casarse con ella. Éste accede, ignorando que la dama ya está casada.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Furia silenciosa


En el hospital de una pequeña ciudad, tres maliciosos médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente, consigue curarse las heridas automáticamente pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La secta de las tinieblas


Buscando a su mujer tras su misteriosa desaparición, un doctor descubre que en realidad se trataba de una poderosa bruja que ha sido llamada en contra de su voluntad para participar en un maléfico plan de dominación del mundo.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Crucifijo de Sangre


El famoso detective Sherlock Holmes es contratado por una joven para que encuentre a su padre. La única pista que tiene para resolver el caso es un fragmento de un mapa marcado con una cruz hecha con sangre humana.

Ver pelicula Online

Elegir un amor


Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ha renunciado prácticamente ya al amor, y la verdad es que el resto de su vida tampoco le va demasiado bien. Un día decide contestar a un anuncio en un periódico, solicitando una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece leucemia, un cáncer que todos creen incurable, incluido su dominante padre.

Ver pelicula Online

Saw IV


Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Las seductoras


Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt son dos timadoras profesionales, madre e hija, que han convertido el engaño mediante la seducción de millonarios en un arte. Pero, mientras una intenta enredar a un excéntrico magnate del tabaco -Gene Hackman-, conoce al chico ideal -Jasón Lee- y ocurre lo impensable: se enamora. Pronto empieza a aflorar cosas como la moral y la conciencia y, con un ex-marido rabioso persiguiéndolas, un cadáver en el maletero, y su fraudulento montaje desintegrándose, madre e hija deberán replantearse su relación para mantener enteros sus propios corazones.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Infierno blanco


Algo extraño está sucediendo en una remota base científica de la Antártida. Cuando se pierde todo el contacto con la base, el Mayor Callie Wilson y el capitán Sam Cage son enviados para investigar lo ocurrido. En la base sólo hay un superviviente, la oficial médico Jennifer Wells. El resto del personal ha muerto o ha desaparecido. Una malévola presencia parece que se está adueñando del lugar, y nadie está a salvo.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Quadrophenia


El nacimiento de dos tribus urbanas -los mods y los rockers- trae consigo consecuencias devastadoras. Para Jimmy (Phil Daniels) y sus colegas, una pandilla bien trajeada, siempre a lomos de sus scooters, siempre tragando pastillas, ser un mod es una forma de vida: consiste en pertenecer a su generación. Juntos se van a Brighton, donde una orgía de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers ocuparán todos los titulares.
Ambientada con la música de The Who, Quadrophenia es todavía una de las películas definitivas de su época, fiel retrato de la Gran Bretaña de 1960.


Ver pelicula Online

Los inmortales


Desde el amanecer de los tiempos la raza de los inmortales ha combatido en una guerra sin tregua de la que sólo podrá salir un vencedor. El último inmortal el sobreviviente que ganará el Premio [poder y conocimiento más allá de la imaginación]. La única manera que tienen de morir es siendo decapitados, lo que hace que luchen con espadas. En esos momentos en 1985 está teniendo lugar el Gathering, el momento en el que los pocos inmortales que quedan se reunirán en el mismo lugar para combatir hasta que sólo quede uno.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Los Inmortales II El desafio


Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hecerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo.

Ver pelicula Online

Los Inmortales III El Hechicero


MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Ver pelicula Online

Los Inmortales IV Juego Final


Connor MacLeod está harto de su condición de inmortal y de ver como sobrevive a todos los que ama, se recluye en un santuario en el que los inmortales cansados del juego pueden reposar en paz, sin tener que luchar. Pero el santuario es atacado por un viejo enemigo, Jacob Kell, que después de asesinar a todos los que se encontraban retirados de la lucha excepto a Connor, se ha convertido en el inmortal más poderoso.

Ver pelicula Online

Los Inmortales: El Origen


El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos su misterioso amigo Methos, y un mortal, el Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |