lunes, 1 de septiembre de 2008

Feel the Noise. VOS


Un joven (Omarion Grandberry) del sur del Bronx sueña con convertirse en rapero, pero un encontronazo con unos matones del barrio le obliga a huir a Puerto Rico junto a su padre, al que nunca había conocido (Giancarlo Esposito).

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Los tres mosqueteros: Mickey Donald y Goofy


Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores con grandes sueños de llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro teniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para derrocar a la Princesa Minnie de su reinado, Mickey y sus amigos puede que no parezcan héroes pero tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán que con el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo.

Ver pelicula Online

El pacto de los lobos


Francia, siglo XVIII: Una extraña criatura aterroriza a los campesinos, dejando a su paso cadáveres mutilados. En 1766, recién llegado de América, Grégoire de Fronsac es enviado por el rey Luis XV para encontrar a la fiera e identificarla. Le acompaña un misterioso indio que le salvó la vida. Cuando llegan a la región de Gévaudan, Fronsac no manifiesta un entusiasmo desbordante y se muestra abiertamente escéptico ante la verdadera existencia de un monstruo. En el contexto de una decadente sociedad feudal, sin embargo, no tardará en encontrar indicios interesantes que le adentrarán en una historia que va camino de socavar la autoridad del monarca… Además, se enamora de la hija del señor local.

Ver pelicula Online

Man on the Moon


Basada en hechos reales, cuenta la historia del singular cómico americano Andy Kaufman. Ya de niño le gustaba organizar todo tipo de espectáculos de variedades, aunque el público estuviera ausente. De adulto comienza a destacar en clubes de comedia, donde es descubierto por el cazatalentos George Shapiro. Gracias a sus dotes de negociador, consigue un papel para Andy en la serie de televisión del momento, ”Taxi”, donde puede dar rienda suelta a sus dotes cómicas y consigue altas cotas de popularidad. Sin embargo, nada es suficiente para él y comienza a plantearse nuevos retos, creando, junto a su colega Bob Zmuda, un álter ego, Tony Clifton, y especializándose en espectáculos de lucha libre de mujeres que le ocasionan numerosos problemas.

Ver pelicula Online

El jardinero fiel


Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba.

Ver pelicula Online

La cosa mas dulce


La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

Ver pelicula Online

Una sombra bajo el Sol


Después de trasladarse al Chicago de los años 50, una familia afroamericana tendrá que luchar por adaptarse, enfrentándose a problemas de racismo, marginación y su propio caso familiar.
¿En qué gastarías una herencia de 10.000 dólares? Harías realidad tus sueños, montarías un negocio o ayudarías a tus hijos…A veces lo fácil lo hace todo difícil. Nunca dejes de creer en tus sueños, nunca dejes de creer en los demás.

Ver pelicula Online

El gran Lewosky


En la ciudad de Los Angeles reside un personaje de filosofía hippie, sin oficio y poco beneficio, llamado Jeff Lebowski, más conocido por sus amigos como "El Nota" (Jeff Bridges).
Un buen día, recibe la visita de dos matones que, equivocadamente, desean que pague la deuda contraída por la mujer de otro Lebowski. Tras mearle en la alfombra y aconsejado por sus amigos, decide reclamar daños y perjuicios.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ahí está el detalle


La confusión entre el perro "Bobby" y un gángster del mismo nombre desencadena una serie de enredos entre un celoso marido, su nerviosa esposa, una pícara criada, una esposa abandonada con ocho hijos y el singular Cantinflas.

Ver pelicula Online

Seduciendo a un extraño


Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

Ver pelicula Online

Lazos de guerra


Jin-tae es un zapatero que lleva años trabajando sin descanso para que su hermano menor, Jin-seok, pueda ir a la universidad. Pero todos sus sueños y esperanzas se desvanecen cuando los dos son obligados a incorporarse al ejército en contra de su voluntad. Separado de su casa y de su familia, Jin-tae promete proteger a Jin-sok a pesar de los peligros. Pero la guerra termina poniendo a prueba sus lazos de fe, amor y confianza.

Ver pelicula Online

Alien vs. Predator 2


Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El día de mañana


Las investigaciones del climatólogo Jack May indican que el calentamiento global del planeta podría provocar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra tal como ocurrió hace diez mil años. A pesar de sus advertencias, las medidas para combatirlo llegan demasiado tarde. Un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desprende de la masa de hielo antártica y una serie de fenómenos climatológicos cada vez más drásticos empiezan a ocurrir en distintas partes del globo. Mientras se lleva a cabo una evacuación mundial hacia el sur, Jack se encaminará hacia el norte, Nueva York, donde se encuentra atrapado su hijo Sam. Pero ni siquiera Jack está suficientemente preparado para lo que está a punto de ocurrir; a él, a su hijo y a su planeta.


Ver pelicula Online

Basil: El ratón superdetective


A finales del siglo XIX, Basil, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones tiene que enfrentarse a su eterno enemigo: el profesor Ratigan. La aventura comienza cuando una jovencita es raptada por el villano Ratigan. Entonces Basil y sus inseparables amigos, el Dr. Dawson y Tobi, se embarcarán en una apasionante misión de rescate.

Ver pelicula Online

Una noche con el rey. VOS


Narra la historia de una joven judía, Hadassah, que se convertiría en el personaje bíblico Esther.


Ver pelicula Online

Mr. Magorium y su tienda mágica


Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el Sr. Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda que cuenta con 243 años de edad, decide traspasar la tienda a la joven Molly, un oscuro y ominoso cambio comienza a revelarse sobre el notable comercio.



Al otro lado


A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas conectan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía. Nejat no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali mantiene con la prostituta Yeter. Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten, la hija de Yeter. Pero Ayten, una… activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania. Allí conoce a Lotte, que le ofrece su casa, algo que no gusta a su madre Susanne, una mujer bastante conservadora. La policía detiene a Ayten. Su petición de asilo político es denegada y la deportan a Turquía donde es encarcelada. Lotte se traslada a Turquía en un intento desesperado para liberar a Ayten.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Soy leyenda


Robert Neville (Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error.
Puede ser que la última esperanza de la humanidad resida en Neville: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre. Sin embargo, él sabe que le superan en nuevo y que el tiempo se le acaba.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El mundo de Wayne


Mike Myers (Austin Powers) es Wayne, un adolescente con un pequeño programa de cable. Un productor lo contrata junto a su amigo Garth para que triunfe en las grandes ligas. Y triunfará. Mike Myers era un cómico que ya triunfaba en la televisón, pero pocos esperaban que esta comedia basada en su humor absurdo -que años más tarde alcanzaría su cima con "Austin Powers"- consiguiera el enorme éxito de taquilla que logró en USA


Ver pelicula Online

 

blogger templates |